Para todos aquellos que estan buscando una Pseudodremel
-
¿ O tengo que ir a alguno en especial?
Salu2 y gracias.
-
Holas,
En el Carrefour de San Sebastian de los Reyes la semana pasada no tenían, yo la compré en el de HErmanos García Noblejas (al final…)
Jour
-
Pues yo,despues de terminar los examenes (por fin,ya era hora),lo primero que hice fue comprarme la worx,y cuando llego a mi casa y la abro,ooooooooooooh,sorpresa,faltan la mitad de los accesorios,ni un disco de corte :mad: ,asi que esta tarde toca ir a descambiar,y solo quedaba otra,y con la mala suerte que tengo,ya se la habran llevado.En fin,paciencia.
-
Eso me pasó a mi. Me sacaron una del almacen y sin problema, todo sus accesorios y sin hacer preguntas.
Angrod
-
Pues efectivamente,cuando he ido a descambiarla,ya no quedaban mas en el almacen,asi que me han devuelto el dinero.Ni siquiera han abierto la caja para comprobar que todo estaba bien.
Pero bueno,no hay mal que por bien no venga,resulta que mi cuñado tiene una dremel (y yo sin saberlo)y ya la tengo en mi casa,asi que me ha venido bien que no viniesen todas las piezas,ya que es dinero que me ahorro. -
si figura en catalogo, que os acepten una reserva, les podeis obligar, y luego conseguir el worx, o uno equivalente (¿dremel?).
-
Yo tambien tuve que cambiar el mio pq le habian mangado el cabezal de soporte… la lastima es que fui bueno, podia haber dicho que le habian mangado todos los accesorios y habermelos quedado repes.. jeje
-
Pues eso, q pasados los examenes, ayer, mirando el foro, vi la oferta de la Worx y por la tarde a ultima hora, me fui al carrefour y la pille!!!
Hoy es el ultimo dia de la oferta y en el Carrefour de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES todavia tenian tropecientas mil!
Asi que para los rezagados, q sepais que alli las tienen.
Todavia no la he probado, pero comprobe que estaba todo
Esta tarde me pondre con ella a ver cómo se porta el bichitoMenos mal que cuando pregunte por las multiusos hace un mes, no me decidi a comprar ninguna…
-
pues esta tarde a cambiar los accesorios yo tambien, cuando la miro ayer en casa, me doy cuenta de que le falta el juego de lijas, el de pulido y el de grabado.
Vamos que tengo los de corte, las brocas y poco mas.
-
Guenas, hoy he probado los discos reforzados de la marca Piranha del carrefour y la verdad que duran mazo, he hecho unos cortes chungos y forzando el disco no se rompe ni de coña. Los cortes que he hecho habrían gastado o roto unos diez discos normales y este solo se ha gastado por la mitad. Para que os hagais una idea, ha habido momentos que al max. de revoluciones ha llegado a parar la Worx sin romperse el disco. Valen la pena, si señor.
-
A ninguno se le paso por la cabeza cambiar el maletin para la caja de la dremel, y el de la dremel a la de la worx, por que a mi si pero solo se me paso por la cabeza y al final como siempre me cague.;)
Salu2
-
jejejeje, Ayer estuve en carrefour y han subido de precio… ahora cuesta la Works 36€ en vez de 24...
Así que señores, los que ya la tenemos hemos hecho una compra fantastica
Un saludo.
-
Bien por jos_shua
Ahora hay todo un ejercito de locos modders armados con una multiusos, que tiemblen las cajas