Una virgen por 3,7 millones de dolares
-
yo por 3,7 millones tambien vendo mi virginidad
Natalie Dylan, estadounidense de 22 años, subastó su virginidad a través de Internet. Consiguió más de 10.000 pujas y la subasta llegó a los 3,7 millones de dólares. Según las autoridades locales, todo ha sido completamente legal. Triste, pero cierto.
La legalidad del asunto radica en que la transacción (prostitución) se llevaría a cabo en Carson City, Nevada, y en ese estado la prostitución es legal.
En varias ocasiones han habido casos similares, pero por un motivo o por otro no ha llegado a su fin debido a que el ofrecimiento llegaba por parte de menores de edad (21 años en Estados Unidos) así como por la ilegalidad de la prostitución.
La subasta se realizó en la página Web Bunny Ranch y llegó a tal astronómica cifra. La señorita Dylan a afirmado que pretendía financiarse los estudios y los de su hermana con la recaudación, pero suponemos que con los millones que recibirá dará para bastante más.
-
Joder xDDD :risitas: Hace bien la chiquilla
Salu2
-
voy a poner un anuncio mio hombre usado se subasta para mujeres , economico pocos kilometros, jaja
-
Joderrrrrrrrr. Seguro que recordara toda su vida su primera vez xD Mas de una tia/o desearía poder volver a perder su virginidad de esa forma, jajaja. Mas que nada por la pasta.
Eso si, el tio que paga eso, después del polvo seguro que pensara… vaya forma de gastarme los cuartos. Jajaja, y que no tenga gatillazo, si no la repera, el gatillazo mas caro de la historia xD
Saludos!!
-
seguro que sera un viejo verde y viendo la chabala que esta muy maja , pero bueno por casi 4 kilos se hace guapo cualquiera no? jeje viva el capitalismo que envidia la ostia
-
Si el afortunado lo documenta en vídeo HD(que supongo estará incluido en el precio), igual recupera pasta y todo!
El morbo mueve mucha más pasta…:risitas: -
La gente está enferma
-
sep enfermizan por el dinero.
hace un rato he visto un programa por la tele que he flipado, se llama millonario en un instante, aún no entiendo para dónde va el mundo con estos ideales que nos quierenn meter en la cabeza, dinero dinero dinero y más dinero. :vayatela:
-
YO estoy enfermo :risitas:
Si tuviera PASTA (así, con mayúsculas) como para poder permitírmelo, y fuera soltero… ¿por qué no?
La tía está como un queso, y encima virgen, pues después de comprar un yate e inaugurar la nueva "mansión", estreno las tres cosas... :risitas:
-
La cuestión es ganar dinero sin dar palo al agua
Toda la culpa es del modelo de sociedad moderna, llámalo modelo llámalo neocapitalismo, llámalo todo vale porque todo tiene un precio.
A mi personalmente me la trae al fresco lo que haga cada uno pero esto pone al descubierto que la sociedad no va en la dirección correcta y ya no solo eso sino que por decirlo de un modo fino se va a la mierda :mudo:
Es curioso, cada dia la sociedad se parece más a esas peliculas futuroapocaliticas tipo Robocop, MadMax,… etc (es decir, matar y pelearte por los recursos energeticos, ser esclavo de la tecnología, vender tu cuerpo al precio que sea, ...)
Por suerte como vivimos en Matrix todo es un sueño, no
-
Sera una mierda todo y estoy totalmente deacuerdo, pero esa tia meda mucha envidia que le van a pagar 3,7 kilos por un polvo, por su virginidad puff jodeer cuantas se lo daran a algun rollito de fin de semana y gratis joder esta tia es lista de cojones si muchos la criticaran y la pondran de todo pero es pura envidia, ha hecho de p… madre.
-
Lo peor de todo esto es: como la gente es capaz de pagar por esto?, que pagues por una ""!$·" 100€, vale, pero esto es ridiculo.
-
¿Virgen? Eso quiere decir que te hará una chapuza por un pastón. Fijo que tiene el culo gordo y ha puesto fotos cintura parriba :risitas:
(!) :eoh:
-
¿Virgen? Eso quiere decir que te hará una chapuza por un pastón. Fijo que tiene el culo gordo y ha puesto fotos cintura parriba :risitas:
(!) :eoh:
Jaajajaja. Eso es cierto, chapuza total.
La verdad es que, que mal que esta repartido el dinero en este mundo. Unos tanto y otros tan poco. No me puedo imaginar el dineor que tendrá el susodicho, para poder permitirse gastarse ese dineral por un kiki.
Un saludo.
-
Jaajajaja. Eso es cierto, chapuza total.
La verdad es que, que mal que esta repartido el dinero en este mundo. Unos tanto y otros tan poco. No me puedo imaginar el dineor que tendrá el susodicho, para poder permitirse gastarse ese dineral por un kiki.
Un saludo.
Pues mucha mucha pasta tiene que tener….por que si no no podria nada mas que tener este kiki :risitas:
Vamos, que sus demas "amigas" estaran mas que cabreadas por pagarlas solo 6.000$ la nohe, y a esta pagar tanto por un ratillo de na.Espero no este casado, si no, su esposa se puede pillar un rebote tremendo xD
O, tal vez no, le dice que por cada polvo son 3,7 millones, jajajaja.