Pedazo Disipador
-
COMO QUE NO VES NADA:| dices las fotos?? pues yo las veo colgadas bien.
-
yo si veo las imagenes
aunque no veo el disipadorrrr
saludos
-
esque el disipador es el lateral de la caja creo jeje por eso dig pedazo disipador
-
ya hombre ya era broma,claro que se ve
saludos
-
Si cada vez que abras la puerta,tienes que aplicar/recolocar la pasta térmica…:nono:
Prefiero el sistema de la vieja Zalman TNN500AFSalu2
-
Yo sigo sin verlo!
:risitas::risitas:
Saludos!
-
claro que era broma ;D
Quien ha sido el ANIMAL que se le ha ocurrido eso ???? Hay que ser un pelin Burro …
EDITADO: ... ya he visto el logo de Thermaltake ... carajo .... sigo dicendo que que burrada
Digo yo, como lo sujetas .... a ciegas ??? por que no va a ver forma de ver mucho, no ?:nono:
-
Vaya… y yo que me acababa de pillar el OCZ Vendetta 2. Voy a tener que volver a cambiar el disipa
Salu2
claro que era broma ;D
Quien ha sido el ANIMAL que se le ha ocurrido eso ???? Hay que ser un pelin Burro …
EDITADO: ... ya he visto el logo de Thermaltake … carajo .... sigo dicendo que que burrada
Digo yo, como lo sujetas .... a ciegas ??? por que no va a ver forma de ver mucho, no ?:nono:
Thermalright :mudo:
-
La chapa del otro lado también parece ser otro MEGA-disipador.
Supongo que como el disipador en sí es la misma plancha lateral de la torre, no hace falata sujetarlo al socket, si no atornillarlo al chasis de la torre por los bordes.
El problema de esto, es si tienes que cambiar de placa base, debes comprar una que tenga el disipador exactamente en el mismo sitio y a la misma altura… :vayatela:
A mi también me gusta más la de Zalman del enlace de XRAYBoy...
-
Otia … me he equivocado de marca :llorar:
y eso que soy cliente de Thermalright
que caraja teeeengo ....
-
qué burrada xDDDD
-
me encantaria saber si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo haya comprado y saber la temperatura, es enorme jeje
-
Por el diseño parece que se puede cambiar la hubicacion de los tubos, para hacer concidir la base con el procesador en otras placas, pero es muy aparatoso y el contacto perfecto no esta tan grantizado como en algo que va sujeto a la placa directamente. Ademas no se puede abrir la caja sin marranear la pasta termica.
Como prototipo esta curioso, si en vez de eso las dos parrillas llevaran tubos y fueran radiadores de liquida si que seria un bicho inetresante de verdad. -
Hola, yo he visto radiadores de coche más pequeños, jjajaajja.Saludoss.
-
pues ya sabes pon ese en el coche jeje