Montaje y fotos de: C2D-E8400 - 4Gb G.Skill 8800CL5 - GB EP45-DS4 - 4850…
-
Te ha quedado un pc muy bueno, tanto en rendimiento como en estética y refrigeración, me gusta mucho
Todo dicho!
Una review muy cuidada…Tu no tienes huellas dactilares?:D
Gracias por compartir el momento y disfruta su año de gloria!Salu2
-
A mi lo que mas me mola son los pececitos del fondo jajajaaa..
saludos
-
por cierto que tal va esa alfombrilla ala hora de jugar
-
GRACIAS POR LOS CUMPLIDOS
Como había comentado antes, en lo que más he tardado es precisamente en ordenar los cables y embridarlos.
Las fotos las he ido sacando según iba desempaquetando o instalando cosas, por eso están en orden.
Lo de las huellas dactilares la verdad es que no se ve ninguna, es que iba con cuidado para no dejarlas (por aquello de la Interpol y tal… :p)
La alfombrilla va de lujo, pero ojo, no es flexible, es de metacrilato recubierta de una superficie especial. Un grosor de unos 4mm.
Los pececitos pertenecen a una sábana vieja de mi hija que puse encima de la mesa de la cocina para no rayar el cristal con los movimientos de las piezas y tal
Un saludo
-
¡Congratulations!
Eso que hay al lado de la placa con el disipa no serán filtricos :risitas:
-
Obione, he tenido que buscar en la foto a ver qué querías decir con lo de los "filtricos".
Si te fijas,verás una pizarra de caballete, con una bandeja llena de TIZAS de colores y una silla (de una trona) …yo no me había dado ni cuenta de lo que salía en las fotos que no fueran las piezas en sí... :risitas:
-
Oops :risitas:
-
¿y qué te pareció ver? :fumeta: ;D
-
Cree el fumón que todos son de su condición :fumeta:
Pensé: "Con 10 cañones por banda, surca el mar si no vuela…" :risitas:
-
Ufff, que fotos más buenas tio
Me alegro de que tengas tu pedazo de PC ya montado, una maravilla. Me encanta esa placa, bueno, en general, me tiene muy cautivado las Gigabyte, sinceramente. Esa marca junto con Abit las tengo mucho aprecio. Pero vamos, todos los componentes estas estupendamente, joe.
Bueno, y que decir de el orden que tienes en tu mesa, madre mia. Mañana me pondré a ordenar mi cuarto, que lo tengo bastante desastroso. Y si llega de una vez mi 9800GTX, me pondré a hacer fotos al PC y a la gráfica. Aunque no tendrán tu calidad ni de coña.
Un Abrazo!!
-
Muchas gracias Neptunno
Las fotos las he hecho con una Sony de 5.1Mp en modo macro, para poder hacerlas de muy cerca, y luego, una vez recortadas a lo que interesaba, las he reducido a 700x500 o ásí, para no descuadrar la página.
Ya contarás como tita esa 9800
-
Bueno, pues hasta aquí ha llegado la 4850 en mi poder.
Ya está vendida y entregada (disipador incluído) y quedo a la espera de la serie 5XXX de ATi o lo que haya equivalente de nVidia de cara a fin de año.
En cualquier caso, hasta mediados de diciembre no vuelvo a España, así que hasta entonces no la necesitaré.
Un saludo
-
Bueno, pues hasta aquí ha llegado la 4850 en mi poder.
Ya está vendida y entregada (disipador incluído) y quedo a la espera de la serie 5XXX de ATi o lo que haya equivalente de nVidia de cara a fin de año.
En cualquier caso, hasta mediados de diciembre no vuelvo a España, así que hasta entonces no la necesitaré.
Un saludo
Bueno, yo tambien espero las nuevas HD5000 o las GT300 , o como las vayan a llamar :risitas:
Si que te toca viajar, uffff. Vas a venir con mono de pegarte unos vicios, eh?
Saludos!!
-
Ya está instalada y funcionando la 5850…
...ahora a viciarme un poco con lo que tengo pendiente, y en cuanto tenga un rato de respiro, a ver hasta dónde llega
-
Al final no pudiste esperar a las nvidia eh XD Yo tampoco
Ya comentaras que tal la gigabyte
-
Cualquiera se espera hasta marzo o así por nueva gráfica, pfffffffff, con el mono qu etenía ya…
...es la 1:30 y sigo aquí enganchado al ordenador instalando juegos a ver qué tal
No hay ninguna diferencia entre las 5850 de diferentes marcas. Hasta que alguna marca cambie el diseño de referencia de placa o disipador, son exactamente iguales (solo cambia la pegatina...).
Va como un tiro, pero en cuanto salga un disipador en condiciones para esta gráfica, se lo pongo... :risitas:
En la anterior (4850) tenía puesto un Scythe Musashi y aparte de refrigerar de forma increible, era completamente INSONORO. (no como esta... :risitas:)
-
Bueno, la asus (la mia) tiene control de voltaje para el OC, en las demas tienes que flashear la bios (algo complicado xD) y peligroso.
-
¿complicado?
Creo que desde la nVidia 6600 que tuve hace ya algunos años, he flasheado TODAS las gráficas, BIOS de placas y firmwares de aparatos varios, y te puedo asegurar, que el único peligro es que te equivoques de archivo con el que flashear, porque por lo demás, se tiene que dar tal cúmulo de circunstancias, que se me hace difícil pensar que se rompa algo por flashear.
lo de que se vaya la luz de casa mientras flasheas, no me vale, que eso es más difícil que la lotería, o hay que ser muy tonto para flashear en una casa donde la luz se vaya cada dos por tres…
Por lo que comentas del voltaje para OC, ¿seguro que la opción no está en las demás?, porque si el hardware es EL MISMO MISMITO, el software debería ser compatible...
-
¿complicado?
Creo que desde la nVidia 6600 que tuve hace ya algunos años, he flasheado TODAS las gráficas, BIOS de placas y firmwares de aparatos varios, y te puedo asegurar, que el único peligro es que te equivoques de archivo con el que flashear, porque por lo demás, se tiene que dar tal cúmulo de circunstancias, que se me hace difícil pensar que se rompa algo por flashear.
lo de que se vaya la luz de casa mientras flasheas, no me vale, que eso es más difícil que la lotería, o hay que ser muy tonto para flashear en una casa donde la luz se vaya cada dos por tres…
Por lo que comentas del voltaje para OC, ¿seguro que la opción no está en las demás?, porque si el hardware es EL MISMO MISMITO, el software debería ser compatible...
La opción no esta en las demás pero con el simple flasheo se soluciona. Yo no me pille la asus por eso sino porque era la única disponible xD. Otra cosa que leí es que el CCC tiene limite en 900 para las demás gráficas.
-
Vaya, disfruta la HD5850 Aline8, eh??
Ponte unas foticos en este hilo de la nueva "novia gráfica" jeje. Yo tengo una HD4850 de segundas zarpas, por que le di la 8800GT a mi hermano, y vendí la 9800GTX, y no tenia ganas de aguantar con la 7900GT hasta que salieran las nuevas Nvidia, y ver que tal, o al menos que bajen las HD5800 :risitas:
Pero vamos, con la 4850, estoy encantado en general
Saludos!!