Cinco Consejos Para Alrgar La Bateria De Tu Portaltil
-
Vale, creo que me respondo solo….: Ya le he comprado el regalo de Reyes a mi chiquitín… - Todo Pocket PC :: Foros
Ademas comenta que vale unos 82-84€, eso si, aumenta el rendimiento una pasada, y tienes mas capacidad, claro esta, de 16 a 32GB.
Unidad de 4 Gb (rápida) que trae de origen el 901:
Lectura 42 Mb/s
Escritura 35 Mb/sUnidad de 16 Gb (lenta) que trae de origen el 901:
Lectura 42 Mb/s
Escritura 16 Mb/sUnidad de 32 Gb Runcore y que sustituirá a la de 16 Gb lenta del 901:
Lectura 75 Mb/s
Escritura 55 Mb/sDisco duro 2,5" a 5.400 rpm interno (el standard en los netbooks):
Lectura 45 Mb/s
Escritura 39 Mb/s -
En el caso del 901 tenemos dos unidades SSD, y no se si era la de 4Gb la que venía soldada y la de 16Gb debe ser esa. No se, si le vas a instalar un XP y a trapichear con muchos programas, juegos veteranos, etc… yo me decantaría por un ordenador con disco duro de toda la vida. Aunque no renuncio a jugar a los clásicos de Blizzard en el peque, jeje.
P.D.: Me estoy liando con las ramas, vamos a tener que crear la plataforma Netbook o Eeepc al mas puro estilo Forocoches :D.
Edito: Vale, te me adelantaste
-
El tema esta en si merece pagar los mas de 150€ de diferencia entre tu eeePC y el 1000H, por tener un disco de 160GB tradicional y 1,1" mas, además de teclado algo mayor. Pero pesara mas, también es verdad…
Gran dilema se me plantea, aunque bueno tendré que meditarlo. El tema esta en que si meten el XP en uno con un disco de 12GB... en el 20Gb debería ir sin problemas.
Edito: Vale, te me adelantaste
Si! :D:D
-
Gran dilema se me plantea, aunque bueno tendré que meditarlo. El tema esta en que si meten el XP en uno con un disco de 12GB… en el 20Gb debería ir sin problemas.
Si se lo recomendara a un cliente mío le diría seguramente que uno con disco duro tradicional, pero en tu caso no tendrás problemas de afinar el XP para que quepa sin problemas y se instale todo en la otra SSD.
-
Si se lo recomendara a un cliente mío le diría seguramente que uno con disco duro tradicional, pero en tu caso no tendrás problemas de afinar el XP para que quepa sin problemas y se instale todo en la otra SSD.
Muchísimas gracias por tus consejos, me están sirviendo para perfilarme una idea que de otro modo no tendría.
Esta noche tuve pesadillas pensando en el portátil, jajaja… joder, no se si me esperare a que saquen el Atom nuevo + el GN 40 y con sus 10".
No obstante, me llamaba la atención lo del disco duro SSD, y me hace seguir dudando.Además es que por menos de 200€ tener un mini-portátil es una pasada...ufff.
Y mas teniendo en cuenta que el micro es mejor que el Celeron que usaban en un principio…Bueno, si tengo mas dudas abro otro hilo, que le estamos pisando el post a Tecnho, al cual agradezco la idea inicial de este post, y que realmente ayudara mucho para que todos sepamos alargar mas la vida de la batería de los portatiles que caigan en nuestras manos.
Saludos!!