Placa para Q6600
-
Buenas noxes a todos!
Weno pues resulta que hoy me compre un Intel Quad Q6600 y queria saber que placa ASUS me recomiendan para este micro. (le pondre tb 4gb de DDR2-1066 y una 9800GTX). Me comentaron que la serie P5Q esta muy bien…pero como hay un monton de modelos de la P5Q cual me recomendarian en concreto?
Me gustaria tambien tener la posibilidad de hacerle overclock en un futuro.Un saludo!!
-
ya que vas hacerle oc te recomiendo que cambies a una gigabyte con estemodelo
Gigabyte GA-EP45-UD3R Socket 775 GA-EP45-UD3R - Placas base INTEL Socket 775 127€
sera de mejor calidad y aguantara el oc que le hagas e oido que muchas pq5 no han soportado muy bien el oc.
Pero si estas empeñado en coger una asus y una de las pq5 te recomiendo esta pero harias mejor en coger ja gigabyteAsus P5Q PRO Socket 775 P5Q PRO - Placas base INTEL Socket 775124€
y la grafica una opcion interesante ala 9800gtx y que va muy bien como varios foreros ya ha dicho es esta la ati 4850 de power color
POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI DISPLAY PORT ::: APPinformatica.com ::: 148€
-
ya que vas hacerle oc te recomiendo que cambies a una gigabyte con estemodelo
Gigabyte GA-EP45-UD3R Socket 775 GA-EP45-UD3R - Placas base INTEL Socket 775 127€
sera de mejor calidad y aguantara el oc que le hagas e oido que muchas pq5 no han soportado muy bien el oc.
Pero si estas empeñado en coger una asus y una de las pq5 te recomiendo esta pero harias mejor en coger ja gigabyteAsus P5Q PRO Socket 775 P5Q PRO - Placas base INTEL Socket 775124€
y la grafica una opcion interesante ala 9800gtx y que va muy bien como varios foreros ya ha dicho es esta la ati 4850 de power color
POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI DISPLAY PORT ::: APPinformatica.com ::: 148€
Hola y bienvenido
Pues lo mismo que te dijo el amigo TECNHO
-
¿Qué tal unos pavetes menos en placa y algunos más en gráfica si la fuente le llega?
Gigabyte GA-EP43-DS3L Socket 775 EP43-DS3L - Placas base INTEL Socket 775
Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E 11133-03-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI ExpressEditing: Se me olvidaba, para hacerle OC compra el disipador Xigmatek HDT-S1283, son 30 euretes. Si no te cabe en la caja o no te llega la pasta puedes optar por un Artic Cooling Freezer 7 Pro por menos de 20€.
-
por cierto que fuente tienes? por curiosidad, y en mi opinion obione creo que seria mejor tener el p45 nose eso ya cada uno.
-
Fuente tengo la Gigabyte Superb 550,la grafica ya la tengo comprada es una 9800GTX+, estoy entre estas dos placas:
Asus P5Q-E
o
GA-EP45-UD3RCual me quedo? jeje
Un saludo!!!
-
apuesto por la gigabyte como ya te dije y estoy seguro que la mayoria de foreros la escogera te va responder mucho mejor, con esa placa y un buen refrigerador te ira bien para hacer oc o lo que quieras.
-
Mira mi firma.
Si se me rompiera la placa actual,elegiría la Gigabyte EP45-UD3R.
Asus ya no es lo que era y (afortunadamente) Gigabyte tampoco.Salu2
-
Pues precisamente entre esas dos es mejor la P5Q-E… esta sería comparable a la P45-DS4, la UD3R está un escalón por debajo
Salu2
-
Bueno pues finalmente he comprado la P5Q-E, ya arme el equipo y arrancar arranco bien …aora a probar....
Que windows me aconsejan para el Q6600/P5Q-E/GEIL 1066 4GB
Ahora mismo es que solo tengo el XP SP3
Imagino que para que me aproveche bien el equipo deberia poner el vista 64bit?O cual me recomiendan...Otra preguntita pille unas memorias geil a 1066 y pone en la caja ultra baja latencia....y pone tb CAS5 CL= 5-5-5-15 esos numeritos son la latencia? CAS5 es mejor que CAS4....vamos que en latencias estoy pescando jejeje
Un saludo
-
Si pones vista pues el ultimate 64 , ami me gusta bastante mas el xp pero para juegos y todo por aprovechar el directx10 pues el vista con sus sp correspondientes claro.
Saludos -
Mira mi firma.
Si se me rompiera la placa actual,elegiría la Gigabyte EP45-UD3R.
Asus ya no es lo que era y (afortunadamente) Gigabyte tampoco.Salu2
Yo haría igual, o al menos buscaría una Gigabyte P45 maja, jejeje.
Las Asus son buenas placas, yo no tengo quejas de las que tuve, pero para OC son algo complicada de entender, y tardas el doble en pillar el truco… vamos a mi eso me paso
De todos modos, espero que disfrutes el nuevo equipo, ese Q6600 dará mucha guerra...;)