Vehículos militares rusos a precio de ganga
-
¿Un vehículo blindado para limpiar un campo de minas? ¿Cuántos quieres? El fin del comunismo y la penuria económica ha hecho que se puedan conseguir vehículos militares a muy buen precio.
-
Pues como no lo compre para recojer las minas que dejan los perros en las aceras
no se para que coño queremos armamento,aqui somos pacifistas ja ja ja ja…
saludos
-
eso lleva años como bien dices al finalizar la etapa comunista, en paises arabes,africanos compraban helicopteros como rosquillas, aunque uno de esos para la huerta d emia buela le vendria bien.
por cierto con todas las minas que hay por camboya ,africa y otros sitios ya podian comprarlo lso gobiernos para que los niños no se quedasen sin piernas, pfff cuanta mierda hay.
-
Estos modelos quizas sean algo demasiado, pero quizas un semioruga, algun camion militar o algun land rover. Quizas les venga bien a los que juegan al airsoft xD.
Saludos.
-
Eso me ha recordado a la película "El señor de la guerra", que por cierto os recomiendo.
-
un semioeuga para aircoft
-
-
sisi por eso pero creo que alos de airsoft mejor que no les den ni u vehiculo jaja conozco varios grupos y estan un plein grillados me invitaron alguan partida y no vuelvo son menos peligrosos los militares jeje.
-
Eso me ha recordado a la película "El señor de la guerra", que por cierto os recomiendo.
Si, esta bastante bien la peli La vi en el cine y me gusto bastante, y desde luego recuerda mucho la misma a lo de esta Web, pero de forma legal.