-
Need for Speed VI: Hot Pursuit 2
Released: 10/24/2002
System Requirements:
4x CD-ROM Drive, Windows XP/ME/2000/98, 128MB RAM, Pentium 450MHz or AMD 500MHz Processor, 1.2GB free space, 16MB PCI Graphics Card, Keyboard, Mouse, DirectX 8.1, 56.6kbps Connection (2-8 players), TCP/IP Compliant Network (2-8 players)
Publisher: Electronic Arts
Developer: Electronic Arts (Seattle)Enviroments:
Alpine
Mediterranean
Parklands
TropicalCars :
Aston Martin Vanquish
BMW M5
BMW Z8
Chevrolet Corvette Z06
Dodge Viper GTS
Ferrari F50
Ferrari 360 Spider
Ford Mustang Cobra
Ford TS-50
HSV Coupe GTS
Jaguar XKR
Lamborghini Diablo VT 6.0
Lamborghini Murciélago
Lotus Elise
McLaren F1 LM
Mercedes Benz CL55
Mercedes Benz CLK-GTR
Opel Speedster
Porsche 911 Turbo
Porsche Carrera GT
Vauxhall VX220Otro gran juego, que nació después del NFS Porsche, y que empezó a marca una tendencia de cambio en la saga, hasta lo que tenemos actualmente. Creo que todavía tiene el espíritu de la saga bastante definido, y tiene unos gráficos estupendos.
A partir de aquí empezamos en el mundo del tunning en la saga, jeje. Lo único que no recuerdo es si era mas bien Arcade o era realista, no lo se.
Pero si, os lo recomiendo, de verdad, esta entretenido.Demo NFS VI Hot Pursuit 2 : Aquí (92MB)
-
Me pongo melancólico y me entran ganas de jugarlo :):p
Salu2
P.D.: He visto la presentación sin sonido y hasta me acordaba de la canción ;D
-
El segundo video mola un monton, jajaja. Nunca lo habia visto, pero esta divertido con ganas xD
Por cierto, no estoy seguro 100%, pero creo que lo jugué ya con la 6600GT, y si no, probablemente con la FX5200. Y me encantaba el video introductorio, jeje. Lo que si tengo claro es que usaba el Barton 2800+ XP xD
-
Yo sí me acuerdo 100%, P4 2.66Ghz con 512Mb de ram y una FX5200
Molaba como arrean esos coches ya de serie y el tipo de conducción, si no fuera por los gráficos preferería mil veces antes ese NFS que los actuales
Salu2
-
Mi segundo NFS, antes solo había jugado al primero de todos. Por aquel entonces si que era algo distinto, ahora el tema empieza a estar algo saturado.
-
Que bueno este jueguecito y que viciadas… me acuerdo que lo jugué con un amd duron a 800mhz y una nvidia vanta 16mb....Esta tarjetita gráfica no lleva ni disipador y se ve todo el GPU.jajjajaj
-
¿Así todavía venden este juego?
No tuve la ocasión de jugar al Need for Speed Hot Pursuit 2 (no seguí la saga hasta el Most Wanted), pero si realmente está en venta, me entran ganas de probarlo con mi Pentium 4 2'4 GHz y Geforce 7300 GT.
El Need For Speed 3 (Hot Pursuit) fue el primero que probé (Con mi Pentium II a 300 MHz y con una Riva TNT)
-
He añadido la demo del juego al final del primer post
Haré lo mismo en los demás post, por si queréis probarlos de forma gratuita y legal, y a si haceros una idea sobre el juego en cuestión.
-
¿Pero esto qué es? !He jugado a la demo dos veces y no he ganada ninguna vez! A ver si me pongo las pilas. Gracias por la demo Neptuno, ya tengo pique para un buen rato.
No recordaba este juego, la verdad es que seguía siendo similar a los primeros, y era divertido. Los gráficos a día de hoy no son una maravilla pero hacen que el juego se pueda jugar muy bien aún, y es una pasada ver como llego a pasar de 400 Frames con mi gráfica
-
¿Pero esto qué es? !He jugado a la demo dos veces y no he ganada ninguna vez! A ver si me pongo las pilas. Gracias por la demo Neptuno, ya tengo pique para un buen rato.
No recordaba este juego, la verdad es que seguía siendo similar a los primeros, y era divertido. Los gráficos a día de hoy no son una maravilla pero hacen que el juego se pueda jugar muy bien aún, y es una pasada ver como llego a pasar de 400 Frames con mi gráfica
Jejeje, me alegro de que te guste la demo. La verdad es que me gusto jugarlo bastante, y ya podrían ser parecidos los NFS modernos, ganarían muchos puntos.
Deberías de "comprarte" el juego y pasártelo, jaja. Aunque lo mismo ya te lo jugaste alguna vez, no lo se.
Me voy a bajar la demo, hombre, me picas de probarla yo también
Ah, y recuerda que juegas con una gráfica que se pasa por la piedra a todas las gráficas del 2002, de cuando es original este juego, jajaja.
Saludos!!
-
Me ha pasado lo mismo, jaja las dos veces lo intente y nada, incluso me detuvo la poli y me comí algunos barriles explosivos que lanza el helicóptero, jaja.
Hoy jugué la 3ª vez y lo logre, aunque con el Ferrare, jeje.
Saludos!!