Chaleco Gamer Fps 3rdspace Pasote
-
Esto junto a una pantalla estereoscópica (hace poco los desarrolladores de juegos dijeron que empezarían a dar soporte a una tecnología de nVidia para esto) que dentro de poco estarán a buen precio puede dar un resultado interesante.
-
y si le añade suan ballesta de esas de la wii mejor no imaginarmelo conozco alguno que lo gozaria jeje.
-
A menudo en los FPS cuando estas rodeado de enemigos a tope, en el ardor de la batalla no sabes ni de donde te caen las rafagas, con este chaleco se tiene la ventaja de saber de donde procede el fuego realismos a parte.
Supongo que el que sea muy nervioso saltara en la silla cada vez que reciba un disparo:D -
pues como le disparen todos igual sales llenos de moratones jeje.
-
pues como le disparen todos igual sales llenos de moratones jeje.
Ja aj no creo, para eso te tienes que ir a un Paintball.
Supongo que el sistema gracias al que "percibes" el disparo sera un pequeño vubrador tipo telefono movil, que vibrara solo un instante pero a maxima potencia. Eso haria que se notase una pequeñita sacudida en el lugar donde esta el vibrador.
Hale, al geek que se lo quiera hacer casero ya le he dado una pista, hacer un circuito que a traves del puerto serie o paralelo controle los vibradores no deve ser muy sofisticado, lo dificil seria el software para que los disparos del juego puedan interpretarse y enviarse al controlador del chaleco.PD: je je ya me imagino la broma, subirle a un colega que juegue en red la potencia del chaleco al maximo y quedar con los demas en el juego para darle a la victima un buen "baño de fuego" ja ja ja.
-
Espero que no sea uan vibradcion pequeña ya que te gastas ese pastizal en un chaleco de juego por lo menos que haga daño jaja si no para la hostia.
-
Ya podian sacar unos pedales para controlar el desplazamiento en los FPS, es mas instintivo y te deja las manos completamente libres para todo lo demas, ademas es facil de hacer y barato se le pone la interface de un teclado numerico por usb y a correr. El diseño podria ser como un boton de 8 direcciones de un gamepad, pero del tamaño de los pies, y si le pones un boton de presion vertical como la rueda del raton podrias controlar tambien el salto, incluso bastaria un pie para el cursor de 8 direcciones y el otro pie para mas cosas.
Huuummmm …..... imagina esos supuestos pedales + ese chaleco + el Neural Impulse Actuator + los futuros monitores estereoscopicos............:)
-
Huuummmm …..... imagina esos supuestos pedales + ese chaleco + el Neural Impulse Actuator + los futuros monitores estereoscopicos............:)
¡ Y a lo loco, que son 12 voltios ! :D:D:D:D
-
pues si que es curiosa
saludos
-
Que es esa disquetera o lo que sea explicadmelo. jeje chony??. no es por mal pensar mero tiene una forma un tanto rara.
-
-
vale joder pues seguro que alguno lo comprara jaja y cuanto vale la coña quizas me vendria bien hacerle la coña ami primo instalandoselo en el pc jaja, o lo mejor no que seguro le gusta.
P.D y digo yo no tendria que estar en vertical jeje.
-
Eso lo he visto yo en los cibercafes no? puede ser? ja ja ja:p
-
si en cabinas de locutorios jaja.