-
Yo no creo que estuvieran mal optimizados para PC, depende de la grafica con la que lo jugases, yo la primera parte la jugue a medias con una HD3870 y la verdad es que se veia de miedo y bastante fluido…
Si sale para Octubre como dice Fassou tendre que instalar el Biosock 1, YA para poder acabarlo, no se como se me pueden acumular tantos juegos, antes tenia mas tiempo :vayatela:
-
Yo no creo que estuvieran mal optimizados para PC, depende de la grafica con la que lo jugases, yo la primera parte la jugue a medias con una HD3870 y la verdad es que se veia de miedo y bastante fluido…
No, me entendiste mal. Si yo el 1 lo juego de miedo con todo al máximo (y para mi está bien optimizado) pero me refiero a que muchos juegos que son adaptaciones de videoconsolas pues son una m….. :verguen:
-
Aprovechando los días de asueto, y la falta de interés por los demás títulos que tengo instalados ahora mísmo :vayatela: , me acabo de fusilar el BIOSHOCK de nuevo ;D … aunque esta vez con el parche 1.01 que mejora algunas cosas pero también baja la dificultad
@__winters__ ya estas tardando en hacer lo propio
Qué ganas tengo de probar la nueva entrega :love:
Salu2!
-
Aprovechando los días de asueto, y la falta de interés por los demás títulos que tengo instalados ahora mísmo :vayatela: , me acabo de fusilar el BIOSHOCK de nuevo ;D … aunque esta vez con el parche 1.01 que mejora algunas cosas pero también baja la dificultad
@__winters__ ya estas tardando en hacer lo propio
Qué ganas tengo de probar la nueva entrega :love:
Salu2!
Lo mismo digo yo, jeje. Aunque cuando me pula al FC 2, voy a meterme con Fear 2 y a dar cera a "Alma"
Pero ganas tengo de saborear el nuevo Bioshock.Saludos!!
P.D: partidazo que estoy escuchando :risitas:
-
Fassou, hago lo que puedo, a ver si me acabo el PREY, que estoy ya en la ultima fase creo yo ( la novia del protagonista se ha convertido en mitad bicho alienigena y mitad humano), estoy en una sala solo con el bicho este…. Me ha gustado mucho este PREY....
Por cierto alguno ha probado el Cryostasis, ya lo tengo comprado....;D
-
Sobre el Prey tienes la rama oficial aquí, creada por NaSer y todavía en la rama antigua :vayatela: ( si algún admin lee esto y puede moverla a la de FPS :verguen: ).
Y la rama del Cryostasis, que tras jugar al Prey, te puede parecer hasta un juego normal
Salu2!
-
Fassou, hago lo que puedo, a ver si me acabo el PREY, que estoy ya en la ultima fase creo yo ( la novia del protagonista se ha convertido en mitad bicho alienigena y mitad humano), estoy en una sala solo con el bicho este…. Me ha gustado mucho este PREY....
Por cierto alguno ha probado el Cryostasis, ya lo tengo comprado....;D
Jejeje, usa spoiler, por si alguno no lo ha jugado Aunque ya es raro, pero siempre hay alguno como yo, que juega a destiempos a los juegos.
Por cierto, he leido, no se donde, que el Prey 2 esta en marcha.
-
No me digas eso AMIGO Neptu.., que ya de por si tengo juegos pendientes como para que salga otro mas..:llorar:
Voy a tener que dejar de jugar en RED…:mudo: para poder jugar a todos estos juegos..
Dimelo a mi a ver cuando puedo instalar: BIOSHOCK, FARCRY2, CRYSIS, CLIVE BARKER'S, COD4, COD5, CRYOSTASIS, HALF LIFE 2, EPISODIO 1 & 2, RIDDICK.......:vayatela:
Saludos amigos:)
-
Pues parece que Neptunno está bien enterado como podeis leer en** esta noticia, esta otra y esta más** en las cuales se muestran algunos detalles del juego y se afirma claramente que ya se está desarrollando la segunda parte de ese juegazo llamado PREY.
P.D. Puede ser que Googleando os encontreis con algunos datos más.
-
Dimelo a mi a ver cuando puedo instalar: BIOSHOCK, FARCRY2, CRYSIS, CLIVE BARKER'S, COD4, COD5, CRYOSTASIS, HALF LIFE 2, EPISODIO 1 & 2, RIDDICK…....:vayatela:
Saludos amigos:)
Jejeje, pues de esos que cuentas, me falta terminar el FARCRY2, y probar el CLIVE BACKER'S y CRYOSTASIS, pero tengo pensado volverme a jugar los Episodios 1 y 2 del HL 2, cuando saque el Episodio 3.
Desde luego, tengo otros cuantos más en lista… jaja, y yo estoy ahora en el curro, pero me voy ya para casa y a viciarme un rato
Saludos!!
P.D: yo hace mucho no vicio en multi, pero tengo ganas, aunque no tiempo
-
Wow, el video que habeis posteado mas arriba tiene un aspecto increible, conservando todo el ambiente oscuro, tetrico y antiguo del primer Bioshock…ya tengo ganas de probarlo también , auqeu a ver como va de requerimientos graficos. con mi x1900xt no tuve problemas para jugar al primero, ya veremos que tal con este
Saludos
-
Aqui va otro video pero es de Xbox 360 Gameplay:
IGN Video: Bioshock 2 Xbox 360 Walkthrough - 9-Minute Walkthrough
-
Esta interesante el video, además tiene buena pinta el juego. Al menos parece que seguirá la línea del primero, y gráficamente mantiene buena estética.
Saludos!
-
Señores y Señoritas…tenemos fecha para Bioshock 2: 30 de Octubre.
El juego llegará simultáneamente tanto para PC como para XBox 360 y PS3.Eso sí, en EE.UU. tendrán que esperar algo más: hasta el 3 de noviembre (martes).
Saludos!!
-
Bien asi me dara tiempo a acabarme el BIOSHOCK 1, espero..??
-
30 de octubre… que ganas de pillarlo, el primero es grandioso jaja
Saludos
-
-
Con el COD 4,, Recientemente me acabe el PREY…
Joer no tengo tiempoooooooo......!!!!!!! :nono:
Pero vamos solo he acabado la primera mision la del BARCO,,, asi que se puede decir que ni he empezado.
Alguien le ha dado caña al CRYOSTASIS, o a este KILLING FLOOR:
Welcome to the Killing Floor Website! -
tiene buena pinta, a mi como me gustan los de miedo…
-
Con el COD 4,, Recientemente me acabe el PREY…
Joer no tengo tiempoooooooo......!!!!!!! :nono:
Pero vamos solo he acabado la primera mision la del BARCO,,, asi que se puede decir que ni he empezado.
Alguien le ha dado caña al CRYOSTASIS, o a este KILLING FLOOR:
Welcome to the Killing Floor Website! -
tiene buena pinta, a mi como me gustan los de miedo…
El CoD 4 es cortito, pero personalmente, es uno de los juegos de guerra moderna que mas me ha impresionado.
Es verdad que es algo lineal, y es corto, vale, pero disfrute como un enano.Y ahora estoy metido con el Cryostasis. Esta muy bien, solo que necesitas un tiempo para adaptarte a él, es un juego bastante diferente.
Saludos! -
Take-Two retrasa el lanzamiento de BIOSHOCK 2 para 2010, junto a otros de sus títulos más esperados ( Mafia II y Max Payne 3 entre otros ).
Sobre el Killing Floor, es como el Left4Dead pero en subterráneos, y con gráficos más oscuros y tenebrosos.
@__winters__ : ¿ jugaste al Dead Space ?
Salu2!