-
Este bicho malo es el responsable de mi ultimo formateo.:sadgirl:
Catalogado solo como Malware (ya que no borra archivos…eso lo harás tu)-Infecta archivos .exe y .scr (inserta su código al final del archivo por lo que siguen funcionando e infectando)
-También infecta archivos con las siguientes extensiones .htm .php .aspEl NOD32 ni se ha enterado cuando entró,aunque ya lo detecta.
La gracia del bicho es que los antivirus ponen los archivos infectados en cuarentena,pero solo son capaces de limpiarlo,borrando el archivo.
(cuando te encuentras la mitad del HD en cuarentena,las cosas van dejando de funcionar)<:(Esta asociado a múltiples downloaders y se reproduce más rápido de lo que puedes limpiarlo.
Los archivos que infecta no necesitan ser ejecutados. (él solito se encarga de buscarlos,en HDs,pendrives,por red...más majo...)
Las soluciones especificas que puedes encontrar no funcionan ya que corresponden a una mutación anterior.
Por si fuera poco,también es polimorfico y con funciones de troyano,a través de IRC.Las soluciones manuales pasan por borrar archivos y volver a pasar el antivirus.(una y otra vez...cada vez detecta más...)
Los foros de virus/antispyware lo resumen así:Win.32/Virut.NBM = Pesadilla Indestructible!
Win.32/Virut.NBM = FormateoLlevava casi 2 años sin formatear...:llorar:
-
Algo parecido me paso en el curro…. Normalmente siempre consigo borrar el virus a pelo, sin antivirus.... uno parecido a ese me fue imposible... tuve que formatear. La primera vez que formatee por un virus...
-
A mi me ha jodido dos maquinas en dos clientes el Virto.b …. y el Bit Defender se los ha tragado sin inmutarse ...
Tengo que ver que ha podido pasar
-
Lo de tener que hacer una purga por narices de tanto en tanto tiempo (no pasan muchos años sin que le pase algo asi a uno) ya parece una pauta de los pcs personales.
Si yo fuera informatico y tuviera sistemas a cargo seria un maniaco de la seguridad y del respaldo, como tienen que jo… esas cosas si es en trabajo.Yo el firewall del eset lo tengo en modo interactivo, lo basico de windows lo preconfigura el, y lo demas te pide permiso pero te da una sugerencia de si es seguro o no, ahun asi hay cosas que no interesa o son dudosas (voy aprendiendo algo) y la verdad diria que tengo menos avisos de ataques bloqueados. Pero bueno toco la mesa que hace que no me pasa nada y estoy bien asi je je.
-
Afortunadamente,fotos,videos y demás enseres personales,los pude salvar.
Lo demás eran pelis,todas respaldadas el el HD multimedia y copias de seguridad de juegos,respaldados en un extraible USB.(Aun con todo,300Gb al carajo)
El resto de PCs no están en red,por motivos de seguridad (esta vez acertados) y tampoco fueron afectados.Me fastidia un poco perder la colección de portables del pendrive (para cuando llaman al "
"…os suena?).
Por otra parte me ha hecho un favor.Típico formateo que tienes en mente,pero no encuentras tiempo/ganas...Gracias al Virut.NBM,ahora va mejor!Lo que más jode es la honrrilla.
Hacía tiempo que un virus me ganaba por la mano...Pero eran muchos y tiraban de valdeo...:p -
Por otra parte me ha hecho un favor.Típico formateo que tienes en mente,pero no encuentras tiempo/ganas…Gracias al Virut.NBM,ahora va mejor!
A ver si afinal va a ser un virus bueno….:D
-
En mi trabajo entro el Conflicker… Mc Afee 8.5 lo elimino mas que bien y la herramienta de software malintencionado de windows lo destruyo de las pcs que se contagiaron y estaban reenviandolo por la red.