-
¿Se puede usar el ratón en rFactor como en LFS?
Gracias.
-
Cobito, yo no he jugado al rFactor, ni tengo idea de como va, pero como he visto que nadie te contesto, pues busque algo de información:
Alguien utiliza raton en rFactor¿? - ForoCoches
jmouse (a lo mejor te sirve para tu proposito).
Espero que te sirva, aunque lo mismo ya encontraste la solución, o pasaste directamente del tema.
Saludos!!
-
Gracias por la respuesta. Voy a probar el jmouse a ver que tal va.
-
Gracias por la respuesta. Voy a probar el jmouse a ver que tal va.
Ya me contarás como te va el programita
-
¿Qué pasa tropa? ¿Aún le dais al rFactor? Me lo acabo de pillar y ando un poco perdido, me he bajado el mod F1 09, ando con el Brawn dando vueltas al circuito de Valencia :risitas:
El caso es que bloca en seguida y el primer tramo del acelerador no afecta… No sé donde configurar esto, me habían dicho que se podía configurar todo, supongo que no sería literalmente :nono: o tal vez es cosa de cada mod.
¿Cómo está el tema on-line? No me entero mucho
-
¿Qué pasa tropa? ¿Aún le dais al rFactor? Me lo acabo de pillar y ando un poco perdido, me he bajado el mod F1 09, ando con el Brawn dando vueltas al circuito de Valencia :risitas:
El caso es que bloca en seguida y el primer tramo del acelerador no afecta… No sé donde configurar esto, me habían dicho que se podía configurar todo, supongo que no sería literalmente :nono: o tal vez es cosa de cada mod.
¿Cómo está el tema on-line? No me entero mucho
Vaya te pillaste buena gráfica, eh?
A disfrutarla tio!!! :):) -
obione, si se puede configurar todo lo que quieras, incluso la zona muerta del acelerador y freno.
entra en customize/settings/control y en los apartados rates y controller 1 puedes configurar la sensibilidad de todo.
yo estoy ahora dandole a un mod que es una pasada (sobre todo los sonidos), el enduracers, con coches lemans series, gt1 y gt2, porsche carrera, coevette y muchos mas, para jugar online es la caña.
si te gusta mas la f1 te recomiendo que descargues el mod fsone, lo unico que el de 2009 aun esta en construccion (le queda poco) pero esta considerado entre los 3 mejores para rfactor.
a ver si se anima gente y echamos unas races online!!;);)saludos!!
-
Vaya te pillaste buena gráfica, eh?
A disfrutarla tio!!! :):)Vaya, no había visto tu post Neptunno, con eso de que a veces se me marcan como leídos los posts se me pasó.
No es que sea un pepinazo pero estos simuladores no piden mucho. Además, los gráficos no son lo más importante en este género
Vaya pak, me han aconsejado todos esos mods, también el legends. Aún no me he metido a configurar el volante, gracias por decirmo cómo. Lo que sí he hecho es seleccionar el G25, sin seleccionar funcionaba pero mal, ahora va mucho más fino, se me olvidó comentarlo.
La verdad es que la IA hay que trabajarla más en el mod F1 09, hay demasiados accidentes, te pasan muy a cuchillo aunque cierres bien las puertas. De todas formas aún soy más lento que la máquina e intento dejar pasar porque ya te digo, te la lían en un plis :risitas: El otro día estaba cambiando el morro parado en mi BOX y Hamilton me embistió xD
Supongo que tendré que rebajar la dificultad y tal vez poner alguna ayuda. Por defecto creo que venía la de dirección (ahora están todas off) y la dificultad a tope en todos los parámetros que así sigue.
Tengo que bajarme mods y circuitos, voy liando a amiguetes porque rapid y megaupload no funcionan en mi casa :nono: Espero que sigáis un poco este hilo, a partir del 15 tendré más tiempo libre y me molaría correr on-line, a ver si se apunta alguien más del foro
-
si que es verdad que son unos guarros los IA pero en el apartado de dificultad les puedes bajar los humos desde ai agression. ( si la pusiste a 100% hacen caso omiso de tu existencia:D:D:D)
respecto a los circuitos en la pagina de rfactor central hay muchos en descarga directa, y si no encuentras alguno solo tienes que decirlo, yo tengo algunos wapos como laguna seca o nordschleife.
respcto a las ayudas yo tambien corro sin eyas excepto el embrague, mas que nada porque mi volante no tiene,jeje.saludos!!
-
Claro claro, Laguna seca y Nürbugrring van a caer los primeros ;D
En rfactorcentral me lo he mirado, el problema es que tanto mega como rapid me dan error al descargar y ahí es donde lo suben. Había otro sitio de descarga directa pero ya no estaban disponibles los ficheros que busqué. Menudo ful :dormido:
Editing: Lo dicho, iré liando a los colegas para bajarme mods desde sus casas.