Problema con ATI HD 4890 Sapphire: Lentitud en juegos
-
La Corsair te va a ir sobrada, yo tengo una Enermax Liberty 620W en una HD4870 y no tengo ningun problema, no se si la HD4890 consumira menos que la mia.. Que creo que si…
Yo tengo 2 lineas de 12V con 22A en cada una..
-
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he devuelto la fuente y ya me comrparé otra mas adelante Cual me recomendáis? de 700W para arriba y con presupuesto de hasta 130 e?
Por cierto winter 22A? pero si la q tenía era de 36A y la tuve que devovler…???
GRacias -
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he devuelto la fuente y ya me comrparé otra mas adelante Cual me recomendáis? de 700W para arriba y con presupuesto de hasta 130 e?
Por cierto winter 22A? pero si la q tenía era de 36A y la tuve que devovler…???
GRaciastu fuente tenia una linea de 12v con 36A total 36A
la de winters tiene dos lineas de 22A total 44A
y ten en cuenta que la 4890 consume 30wat mas que la 4870
y eso son 2,7A mas de consumo en la linea de 12v
para ir bien con una corsair TX650w y o ocz 700w o similares
saludos
-
Ya que aqui estamos hablando de fuentes, cuanto amperaje me recomendais para una 9800GTX+ ??? Es que he estado intentando averiguarlo por Google pero no saco nada en claro. Alguien de aqui la tiene y me puede aconsejar ??? Gracias !!!
-
40A es una buena opcion, mejor un poco mas, porque depende de el resto de componentes
sin olvidarnos de los dispositivos USB ( impresora - camara - etc.. ) que tambien consumen
una corsair TX550w seria una opcion excelente
una OCZ de 600w
etc…
saludos
-
40A es una buena opcion, mejor un poco mas, porque depende de el resto de componentes
sin olvidarnos de los dispositivos USB ( impresora - camara - etc.. ) que tambien consumen
una corsair TX550w seria una opcion excelente
una OCZ de 600w
etc…
saludos
Muchas gracias !!! ;D
-
Cuanto mas tenga mejor, asi te valdra para mas tiempo, y no tendras que actualizar la fuente…
Tambien me parece una burrada tener una fuente de 1000W...???
-
Cuanto mas tenga mejor, asi te valdra para mas tiempo, y no tendras que actualizar la fuente…
Tambien me parece una burrada tener una fuente de 1000W...???
Eso está claro porque tener tantos W para no utlizarlos pues como que no merece la pena porque para cuando los vayas a aprovechar hay mejores opciones. :verguen:
Lo de antes lo decia porque estoy pensando en hacerme con una 9800GTX+ de Clud3D y con mi fuente actual (una Nox Urano 500W que tiene dos carriles de 12V a 18A cada uno que hacen unos 36A) no estoy seguro de que vaya a ir bien…
-
Yo tengo una Mushkin XP-650AP, y va como un tiro la jodia, la verdad. Es de 650W, pero acabo de fijarme las especificaciones (aunque no lo creáis no las mire, o no las recordaba) y no están nada mal, teniendo en cuenta que la fuente tiene su tiempo:
http://www.mushkin.com/doc/products/power_supply/xp-650ap.asp
Joe, cuatro líneas de 12V de 20 A, que combinadas dan 48A. Ya decía yo que puede con el Quad a 3.0Ghz y la 9800GTX sin problemas xD
-
Yo tengo una Mushkin XP-650AP, y va como un tiro la jodia, la verdad. Es de 650W, pero acabo de fijarme las especificaciones (aunque no lo creáis no las mire, o no las recordaba) y no están nada mal, teniendo en cuenta que la fuente tiene su tiempo:
XP-650AP Power Supply - Mushkin Enhanced
Joe, cuatro líneas de 12V de 20 A, que combinadas dan 48A. Ya decía yo que puede con el Quad a 3.0Ghz y la 9800GTX sin problemas xD
Pues esta bastante bien esa fuente para tener un "aspecto" de que no vale mucho (la marca me suena de RAM)… Por cierto Neptunno tu que tienes la 9800GTX (aunque yo me comprare la 9800GTX**+**) que me dices rinde bien en juegos actuales ??? Espero que mejor que mi actual 8800GTS no ???
-
Haber, esa MediaMagic, que ya está bien puesta a parir :risitas: es una fuente ILEGAL, no cumple los estandares requeridos por la UE, pero se siguen vendiendo hasta que les caigan un buen puro me parece a mi. Haberte cobrado 80€ por esa fuente es un timo que yo creo que es hasta denunciable, por que es una fuente sin medidas de seguridad, y esos 700w serán los que da durante 3 segundos antes de quemarse y llevarse medio ordenador con ella. (La compraste en PC-BOX?? :p).
Ya que aqui estamos hablando de fuentes, cuanto amperaje me recomendais para una 9800GTX+ ??? Es que he estado intentando averiguarlo por Google pero no saco nada en claro. Alguien de aqui la tiene y me puede aconsejar ??? Gracias !!!
Una fuente con 30A puede con esa gráfica perfectamente, de todas formas si te pones a cambiar yo iría a por una TX650 por ejemplo (lo siento, pero de cara al futuro no iría a por una VX550, a no ser que sea para un ordenador de bajo consumo o sin pensar en actualizaciones fuertes en el futuro). Seguro que son 36A en total? Si lo son esa fuente si que puede con la gráfica, aunque tampoco es que sea una fuente de mucha calidad, deberías ir pensando en cambiarla por si acaso.
La que yo tengo, Antec Signature 650 se supone que es de las mejores del mercado (es el tope de gama de Antec), y la verdad es que es una maravilla. A mi me costó 130€ en navidades, me parece que ahora vale cerca de 170 xDD, pero bueno, por una buena fuente creo que vale la pena pagar dinero.
Otra cosa, todas las fuentes de alimentación tienen la mejor eficiencia a cargas medias-altas, no vale la pena comprarse una fuente de 1000w si no tienes un SLI potente o similar, por que la fuente estaría con baja carga incluso con el equipo en full (es decir, con una fuente de 1000w se consumiría más corriente que con una de 600w por ejemplo). Creo que 650-700w es lo ideal para un equipo de gama alta, de cara a la eficiencia.
Por otro lado, chascos, ese micro tiene menos potencia que el mio a velocidad nominal, y no exagero si digo que de tener mi micro a 1,8Ghz a tenerlo a 3Ghz la diferencia es BRUTAL, y se nota incluso en juegos ligeros que tiran poco de micro, yo creo que sería buena idea comprarte aunque sea un E5400 baratito por que la diferencia con tu actual micro es bestial (y más si le haces un poco de OC ;)).
Y creo que no se me olvida nada xD
-
Una fuente con 30A puede con esa gráfica perfectamente, de todas formas si te pones a cambiar yo iría a por una TX650 por ejemplo (lo siento, pero de cara al futuro no iría a por una VX550, a no ser que sea para un ordenador de bajo consumo o sin pensar en actualizaciones fuertes en el futuro). Seguro que son 36A en total? Si lo son esa fuente si que puede con la gráfica, aunque tampoco es que sea una fuente de mucha calidad, deberías ir pensando en cambiarla por si acaso.
Te refieres a esta fuente de alimentación ??? Me parece buena y además cuesta unos 110€ que tampoco es muy caro.
-
-
Mmm, pues no me funciona el enlace…
Perdon es que PCBOX no funciona muy bien en lo que se refiere a pasar enlaces… :verguen: Es esta:
FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES 110,75€
Es que no comprendo lo que diferencia a las de la serie VX con las TX y demás.
-
Perdon es que PCBOX no funciona muy bien en lo que se refiere a pasar enlaces… :verguen: Es esta:
FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES 110,75€
Es que no comprendo lo que diferencia a las de la serie VX con las TX y demás.
Ahh, yo esa fuente la veo muy bien. La diferencia entre las VX y las TX es la potencia solamente, las VX las tienes de 450 y 550w, y las TX de 650, 750 y 850w, y ninguna de las dos es modular además. Las HX las tienes de 520, 620, 750 y 1000w y son modulares además de ser la gama alta de Corsair (son más caras que las TX y las VX). Pero vamos, esa TX650 es muy buena fuente.
-
Ahh, yo esa fuente la veo muy bien. La diferencia entre las VX y las TX es la potencia solamente, las VX las tienes de 450 y 550w, y las TX de 650, 750 y 850w, y ninguna de las dos es modular además. Las HX las tienes de 520, 620, 750 y 1000w y son modulares además de ser la gama alta de Corsair (son más caras que las TX y las VX). Pero vamos, esa TX650 es muy buena fuente.
Muchas gracias !!! Me ha quedado claro lo que significan las siglas. Esa fuente será mi proxima compra, uno de los "apaños" que le tengo que hacer a mi PC.
Por ejemplo está HX620 (FUENTE ALIMENTACION 620W CORSAIR HX SERIES 143,15€) se nota que sube de precio incluso teniendo menos W que la TX650.
-
Pues esta bastante bien esa fuente para tener un "aspecto" de que no vale mucho (la marca me suena de RAM)… Por cierto Neptunno tu que tienes la 9800GTX (aunque yo me comprare la 9800GTX**+**) que me dices rinde bien en juegos actuales ??? Espero que mejor que mi actual 8800GTS no ???
Pues la fuente procede de una review, la cual hizo un forero de aquí. Vamos, posiblemente las fotos sean de mi fuente, no estoy seguro 100%. Pero vamos, no quiero dar más datos por si el usuario en concreto no tiene ganas de decir nada.
Y va como un tiro la jodia, de verdad… y te puedo asegurar que no me ha costando tanto como la de Wargreymon yo es que ya mas de 100€ me costaría pagar por una fuente para un PC normal, otra cosa es que hablemos de servidores o ordenadores algo complejos.
Y si, seguro que tu fuente puede con la GTX+
-
chascos69 por si te quieres quedar más tranquilo mi hermana tiene la misma media magic que devolviste y con esos "36A" (No se los cree ni ella xDDDD) y con una X1950Pro la fuente se paraba y estaba ardiendo jugando a los sims 2 que no pide nada casi… luego me la cambiaron por otra nueva y esta vez no se apagaba pero seguia ardiendo con la nueva y daba muchos errores gráficos por culpa de la fuente...
Ahora tiene una HD4850 y la tube que bajar de frequencias a 200mhz core, 300mhz memos porque sinó la fuente no podia con ella ni en windows ni jugando...
Asi que has echo bien no te preocupes que ami en PC BOX me la vendieron por 80€ como buena (por eso lo a dicho Wargreymon ) y iba a por una Tacens Supero de 600W y ya se sabe cuando tienes tu padre cogela cogela que seguro que es buena que te lo dicen ellos pues...
venga salu2!
-
Pues la fuente procede de una review, la cual hizo un forero de aquí. Vamos, posiblemente las fotos sean de mi fuente, no estoy seguro 100%. Pero vamos, no quiero dar más datos por si el usuario en concreto no tiene ganas de decir nada.
Y va como un tiro la jodia, de verdad… y te puedo asegurar que no me ha costando tanto como la de Wargreymon yo es que ya mas de 100€ me costaría pagar por una fuente para un PC normal, otra cosa es que hablemos de servidores o ordenadores algo complejos.
Y si, seguro que tu fuente puede con la GTX+
Gracias por la respuesta, y bueno actualmente estoy entre la 9800GTX+ o la GTS250 que he leido son las mismas nada más que la GTS250 es de la nueva generación de NVidia y la que yo he visto lleva mejor refrigeración y sólo un conector de 6 pines… asi que me sale mejor que la 9800GTX+ que lleva dos conectores. ;D
-
Asi que has echo bien no te preocupes que ami en PC BOX me la vendieron por 80€ como buena (por eso lo a dicho Wargreymon ) y iba a por una Tacens Supero de 600W y ya se sabe cuando tienes tu padre cogela cogela que seguro que es buena que te lo dicen ellos pues…
venga salu2!
Jajajaja, me has pillao :risitas: