-
S.T.A.L.K.E.R Call of Pripyat se pondrá a la venta el 2 de Febrero de 2010 en el mercado americano
el juego que es la secuela de Shadow of Chernobyl se puso a la venta el 5 de Noviembre pero solo en Alemania, Austria y Suiza.
Además S.T.A.L.K.E.R Call of Pripyat es uno de los primeros juegos que cuentan con soporte nativo para DirectX 11.se supone que tambien saldra pare el resto de europa en febrero
-
Mientras GSC World sigue sin anunciar cuando saldrán las versiones en otros idiomas, algunos se han lanzado a probar el juego en ruso ;D ( con la ayuda del traductor de Google ).
Este juego, al igual que le pasaba al original (STALKER SoC), se saborea mejor la segunda vez :sisi: ; ya que al principio se está demasiado ocupado evitando que nos maten, para explorar los cambios en el desarrollo del juego, en respuesta a nuestras acciones y elecciones.
El juego se divide en tres partes o mapas, aunque podremos viajar entre ellos libremente, según vayamos descubriendo las rutas que los unen; y probablemente porque me encantó, se me hizo corto :love:
Tras acabarlo por 2ª vez ( si desde el principio ), no puedo decir otra cosa que es una maravilla de juego, que tiene algunos pequeños bugs (nada grave), que continúa la historia revelando información sobre la suerte de varios personajes de la entrega original, y que esta saga debería jugarse en la secuencia temporal de la historia (ClearSky/Soc/CoP), o simplemente ignorar el ClearSky, que apenas aportó nada salvo mejorar el motor gráfico, que con esta nueva entrega continúa evolucionando, ahora en su versión 1.6.00 con soporte DX11, nada menos
Salu2 Stalkers!
No se si empezar a llorar, cagarme en tó, o morirme de envidia… :risitas:
Y YO SIN GRÁFICAAAAAAA !!!
Joer, qué envidia FASSOU
-
-
Pues desde ayer, día 5 de Febrero los yankees ya lo pueden comprar.
Nosotros, por lo menos un mes más :vayatela:
Salu2!
-
Ya lo estoy disfrutando (como ya te comenté en otro post, en versión rusa subtitulado al inglés…) y puedo decir que reune lo mejor del SOC y del CS,
La calidad gráfica mejora al CS por la inclusión de mejores filtros y texturas de alta definición. También se pueden mejorar y reparar armas y protecciones y el parser del juego está mejor conseguido.
Del SOC retoma el ambiente tétrico y que de vez en cuando te sorprenden los enemigos en las zonás más oscuras y recónditas y estás más pendiente del audio...
! Estoy a punto de entrar en Prypiat y la estoy gozando como un enano
-
Pues si te digo que tengo envidia (sana) de que lo estes jugando por primera vez ;D
Espero que con esa gráfica, sea en DX11 :fumeta:
Cuando lo liquides ya comentamos algo más, que no quiero freirte a pseudo-spoilers, comentando cosas.
Salu2 JUGONES!
-
Pues yo me acabo de comprar esta tarde el Clear Sky por 14,95 :risitas:
Ya tengo los dos nuevos y originales, y pienso hacerme copia hasta de los manuales, jeje. Se entiende que para evitar que se joda un dia y me quede sin ello, eh??
En fin, me acabe la expansión de Fear2 y muy floja…pero bueno.
-
Joer Neptu qué buen precio …a ver si lo encuentro, porque no hay manera. Desde que estaba en las tiendas nada más salir, sobre 49€ o así, de golpe ha desaparecido y ni en Carrefur, el Corte, ni FNAC, ni MediaMrkt ni na de na... :nono:
El CoP, lo tengo ya muy avanzado, realizando misiones en Prypiat.
! Desde que tengo el exoesqueleto con casi todo al máximo (hasta puede correr con las herramientas de calibración :risitas:) y un G36 preparado para precisión (a base de tiros en la cabeza ) y un Vintar preparado para combate cercano… las misiones se pasan solas
Sin duda, me está gustando muchísimo este juegazo
-
Joer Neptu qué buen precio …a ver si lo encuentro, porque no hay manera. Desde que estaba en las tiendas nada más salir, sobre 49€ o así, de golpe ha desaparecido y ni en Carrefur, el Corte, ni FNAC, ni MediaMrkt ni na de na... :nono:
Pues solo era una copia que les quedaba en el Game de Ávila…ya casi me iba a ir, y medio escondido lo encontré
-
Lástima que no hayan originales en mis cercanías, luego se quejan de que adquiramos "copias de seguridad" :risitas:
Ya he terminado el CoPrypiat. Me ha encantado.
! Me he quedado por la Zona para terminar algunos side-quests que tenía pendientes
Sin duda alguna, han rizado el rizo con este juego.
Han conseguido recuperar el espíritu del primer STALKER, y tomar los gráficos mejorados del Clear Sky. Lo he cogido con tantas ganas, que después del FallOut 3 (que se me ha hecho largo por la cantidad de misiones secundarias que tiene…) que se me ha hecho hasta corto este STALKER
Habrá que re-jugarlo en breve
-
En Marzo tendremos la versión en Español, pero los rumores dicen que ya se ha filtrado por la red la versión 1.6.0.2 Multi-5 :mudo:
Verdad, ¿ Neptunno ?
Salu2!
-
una pregunta, es una expansion?
saludos
-
Las tres entregas de la saga, pueden presumir de ser juegos completos e independientes, y de evolucionar su motor gráfico en cada una de ellas :sisi:
Salu2!
-
En Marzo tendremos la versión en Español, pero los rumores dicen que ya se ha filtrado por la red la versión 1.6.0.2 Multi-5 :mudo:
Verdad, ¿ Neptunno ?
Salu2!
Despues de leer tu correo, ya se por que lo dices
-
Yo ya estoy rejugándolo en EspaÑol :mudo:
-
Stalker: SoC + CoP por 7,50€ en Steam, ahorro del 75%
-
Para los amantes de esta saga, estrenan una pelicula ambientada en el universo Stalker (por lo menos de la zona de Chernobil), se llama: ATRAPADOS EN CHERNOBIL, la trama:
PRIPYAT ES UNA CIUDAD FANTASMA, DESIERTA TRAS EL DESASTRE DE CHERNOBIL EN 1986, 26 AÑOS DESPUES ES UN DESTINO TURISTICO Y SORDIDO PARA VIAJEROS AVIDOS DE EMOCIONES FUERTES.
SEIS JOVENES DECIDEN AVENTURARSE ALLI, ACOMPAÑADOS DE UN GUIA, ESTAN A PUNTO DE EXPERIMENTAR LA PESADILLA MAS ATERRADORA DE SUS VIDAS.Direccion: Bradley Parker
Interpretes: Karlonine Herfurth, Jennifer Ulrich
Duracion: 100 minutos.
Pais: EE.UU -
La primera noticia que tengo :troll:
Salu2! Jugón!
-
según e leído por hay esa peli es un bodrio ( la que estrenan ahora ) y no tiene nada que ver con stalker
saludos -
También hay rumores o estaba confirmada una adaptación al cine de Metro 2033 me lo comentó un colega el otro día no se si era serie o cine exactamente.
-
-
-
-
-