Mi nuevo pequeñin, ahora pertenezco al lado oscuro.
-
-
A disfrutarlo, eh? Ya nos contaras como te va el nuevo "pequeñín"
Y, a actualizar la firma joe, tu aprovechaste más el Opty 170 que yo…. que recuerdos y que gran micro :llorar:
Edito: Joe un i7, ufff, que pepinooooo!!! Creo que sacaras mas partido al sli de gts 640 que tienes. Bueno, dicen que se aprovecha mejor los SLI's con los i7.
-
Ya ire subiendo resultados de overclock y demas XD. Sobre el opty, es que es mucho opty, hace los 3 ghz a 1.4v, aparte que yo no puedo estar saltando de plataforma tanto como me gustaria jejeje. Saludosssss.
-
¡Qué envidiaaa!
Que disfrutes en maquinón.
-
Felicidades y pedazo fuente
-
Bueno, no podia contenerme y es que estoy dando saltos de alegria, me paso al lado oscuro :D:
Hay que reconocer que Intel ha sabido seducir a muchos AMDeros, jeje… yo soy uno de ellos
Y sinceramente, me alegro de que se pusieran las pilas, que el tiempo de los P4 fue eterno y poco fructífero.Parece que AMD se vuelve a poner las pilas...y eso espero, que tengo ganas de volver a mis orígenes con AMD ;D
Mientras tanto, a disfrutar lo que tenemos, jejejeje.
-
-
Ya estás tardando en actualizar la firma
-
-
Te pillaste dos GTX260? o es solo una?…lo digo por el SLI de GTS 640 que tenias antes.
Madre mia que grandes son, joer. Yo ya he montado ayer una GTX275 y es enorme!!! La GTX295 debe ser mortal de grande :p:p
-
No, no, es solo una grafica, dejate que entre grafica y bloque te sale por un riñon XD. Saludossss
-
Buen cambio, si señor ;D
Bienvenido al lado oscuro, joven padawan !!! :D:D
Ya nos contaras que tal va esa maquina, y sobre todo como andas las temperaturas; con esos bloques seguro que muy bajas :sisi::sisi:
-
Esa placa tiene buena pinta es una lan party que modelo me dices porfavor asi le echo un vistazo dentro poco pondre un i7.
-
La placa es la T3eH8, sobre las temperaturas son ( con overclock ) de 30-32 en idle y 60 en full, son unas estufas XD