-
si es que no hay ni uno que no de problemas
Pues toco madera… que llevo medio año con este sin que me de problemas XD Por ahora el SSDLife no se queja... aunque creo que eso va solo en funcion al promedio de escritura que tiene el disco.
Intel guarantees that the total of about 37 TB of data will be written to X25-M drives (20 GB per day for 5 years: “The drive will have a minimum of 5 years of useful life under typical client workloads with up to 20 GB host writes per day.”).
-
Obione deja ya a los pobres de MSI en paz :risitas: y disfruta de ese SSD. Tengo ganas de comprar uno… para cuando tenga pasta, si llega ese día :ugly: a ver si pillo uno de la nueva serie 300 de Intel.
-
Oye si quieres hacemos un apaño Bm4n XD, y obione comprate una placa y deja de ponerle excusas XD.
-
Si hay buen rollo con el distribuidor pero es que sólo tienen MSI los cabrones :ugly:
-
Por mayoristas va ser…
-
Pues resulta que no hay tanto buen rollo con el distribuidor xD
Voy a apurar la garantía y ya tramitaré, cuando tenga la C45 con el control de Vdroop funcionando la dejaré sin C-States y volveré probar los modos de voltaje.
¿Habéis probado 4K con y sin C1E? Creo que era el C1E en concreto el que afectaba, el tema es que en mi placa puedes aplicarlo solo, pero si activas C-States aunque sea pelao, se activa la reducción de clocks (1600). Supongo que en las vuestras podréis mantener los otros estados de ahorro.
-
Mande? :risitas:
-
La escritura en 4K cae bastante con C1E ON. Yo tengo 80 VS 55 con AS SSD.
-
Y eso?, le afecta el ahorro al rendimiento del chipset o que?
-
Te crea algún cuelgue cuando se pone en reposo o algo?
-
Y eso?, le afecta el ahorro al rendimiento del chipset o que?
Eso creo, o por lo menos al rendimiento con SSD en el 7.
Te crea algún cuelgue cuando se pone en reposo o algo?
No, me baja el rendimiento en escritura 4K según AS SSD.
Editing:
¿Sabéis si la monitorización de temps del HDD con SpeedFan impide el apagado de discos? Creo que no apaga. Voy a probar a desactivar la monitorización a ver si me evito ese ruido cuando no esté accediendo a datos.
Editing2:
No estoy seguro de que no apagara con monitorización (me pareció que tardaba demsiado) pero como no se calienta la he quitado y por lo menos puedo decir que sin moitorizan se apaga :ugly:
Este es uno de los gustazos del SSD, te pones a trabajar en word o a marear sin tocar datos y se nota cuando el silencio acompaña en el resto de componentes, al menos se nota en mi caja y con mi disco :fuckyea:
-
Pues resulta que no hay tanto buen rollo con el distribuidor xD
Voy a apurar la garantía y ya tramitaré, cuando tenga la C45 con el control de Vdroop funcionando la dejaré sin C-States y volveré probar los modos de voltaje.
¿Habéis probado 4K con y sin C1E? Creo que era el C1E en concreto el que afectaba, el tema es que en mi placa puedes aplicarlo solo, pero si activas C-States aunque sea pelao, se activa la reducción de clocks (1600). Supongo que en las vuestras podréis mantener los otros estados de ahorro.
Añito y medio desde la compra ya, acabo de enviar un emilio a MSI Iberia que me prometieron una compensación y pasaron finalmente ya cuando vi que me estaban toreando de más y les dije que iba a denunciar ante consumo xD
Cruzo los dedos para que hagan una bien y agilicen el proceso, ojalá tengan decencia y se porten como Corsair, entrega y recogida del tirón sin pagar un pavo, por pedir que no sea :ugly:
-
-
Pásale el AS SSD.
-
Bueno por aquí dejo mi nuevo RAID de crucial M4 ;D
-
Inevitablemente para mi cumpleaños tendre que poner otro crucial m4 porque con 64 Gb te mueres…..
Por cierto, muy buenas prestaciones las de estos crucial. Menos mal que hice caso y compre lo que me dijisteis. No me arrepiento para nada. -
Pues yo dudas he tenido con los samsung 830 que era los que quería pero entre que no había y en estos me hicieron buen precio tampoco me arrepiento nada, ahora me toca trotarlos a ver que tal. a mi con el de 120 que tenía no me llegaba aunque me apañaba así que con esto creo que voy servido.
-
Yo hace un par de dias cambié el OCZ Vertex 3 de 128 por un M4 de 256 que me ha regalado mi jefe, me ha venido bien porque andaba muy justo de espacio ya. Se me hace algo raro la "poca" velocidad de lectura que tienen en comparación al Vertex que superaba los 500.
Lo que me quedé flipado con el Macrium Reflect que me dejó clonar el disco en caliente des de la misma partición de Windows (a lo mejor hoy en día es normal y estoy anticuado )
-
Bueno por aquí dejo mi nuevo RAID de crucial M4 ;D
No ganas casi 4K, yo casi que me hubiera pillado uno de 256.
¿Has desactivado C1E, C3 y C6?
-
Pues quité el OC imagino que estarán activados, luego los revisaré y desactivaré a ver.