-
Pensaba que no lo iva a notar tanto pero la verdad esque arranca rapidisimo, me ha sorprendido mucho y los juegos inician muy rápido tambien, de momento me encanta hasta el punto de que ya quiero otro y hacer un raid.
-
Había pensado en pillar SSD y el Vertex 3 pintaba muy hasta que llegó el escándalo de las memorias de baja calidad, por no comentar los problemas de fiabilidad. Había pensado en el M4 tras el acojone con OCZ, menos rendimiento pero no he oído quejas y Crucial me inspira confianza… Ya nos contarás si se porta bien el Vertex
-
Esque he leido de todo, en algunos sitios que si le daban pantallazos y se colgaba cada dos por tres en otros que les iva fenomenal y a la gente les pasaba con unas sandforce 2200 y a otros con la 2228 como la mia, al final lo he cogido y si pasa algo pues tiro de garantia de momento va bien y espero siga así.
-
Menudo avión compañero y el remate será ver los resultados en RAID 0 ,disfrutalo y ya irás comentando como va.
Un saludo -
Madre mia, como rinde ese bicho. Que lo disfrutes compi
La verdad es que yo en bastantes cosas si noto lo de usar el SSD, para otras no tanto. Pero yo creo que es el futuro y mas o menos se empiezan a ver discos "asequibles" y con rendimientos majetes, pero todavía queda un buen camino por recoger de precios y fiabilidad de los mismos.Saludos!!
-
Bueno despues de mucho tiempo me he quitado la GA-P35 de encima y he cambiado a sandia xD Aprovechando el cambio de plataforma (ahora estoy con una Z68X) he vuelto a pasarle el ATTO y veo que me ha subido de 601/730 a 636/740, supongo que el chipset gestionará mejor los puertos PCIe o algo, sino no me lo explico xD
Ya me pasaré por la rama del Spi en cuanto me llegue el Noctua.. que menuda mierda de disipador traen estos bichos de serie (2500K). -
Ayer curioseando en pccomponentes los precios de los ssd mas basicos me encontre con un modelo que quedava poco atras del vertex 3 y que tenia un precio muy bueno, hablo del Solid 3, tambien de ocz pero sin sandforce, claro que estava agotadisssimo ja ja.
Como andan ya los ssd caray, poco les queda que bajar de precio ya para que la malloria se ponga uno en vez de mecanico.
Si me pongo yo un vertex 3 me parace que me iva a dejar al resto de componentes en ridiculo ja ja, capaz que no arrancase el equipo de la verguenza que le iva a dar al Nforce 570 (aka Nforce 4 reciclado).Ya nos enseñaras Tecnho como va el raid en ese peazo chipset
Salu2.
-
He cambiado de disco para el sistema así que pongo los resultados que me ha dado el HD tune.
WD Caviar Black en solitario:
y ahora montado en Matrix RAID ,214 GB en Raid 0 y 892GB en RAID 1:
Marca:Western Digital
Model (Optional): WD Caviar Black WD1002FAEX
Configuracion: Un Solo disco / RAID 0/ RAID 1
Capacidad: 1 TB
Cache: 64MB
Interface: SATA 3
RPM: 7200 RPM.
Chipset/Controladora placa: Intel P55y por último el disco de datos:
Marca:Seagate
Model (Optional):Barracuda 7200.12 ST31000524AS
Configuracion: Un Solo disco
Capacidad: 1 TB
Cache: 32 MB
Interface: SATA 3
RPM: 7200 RPM.
Chipset/Controladora placa: Intel P55Un saludo.
-
Mientras espero el RMA del RevoX2 ya he montado el Vertex 3 MaxIOPS, ahi va el resultado en la Z68 por AHCI en SATA3:
-
A 125 pavos la tentación fue grande y a 110 he picado :ugly:
He visto un M4 que creo que lleva otro firm + optimización y me saca bastante en escritura 4K, 90 creo que tenía.
-
Ya me toca cambiar SSD pues? Acabo de probar ese tal AS SSD Benchmark…
-
Qué va Krampak, ahora salen los Intel que sin ser el bombazo de los M4 están bien de precio, y vendrán nuevas controladoras Marvell con más tasas de escritura principalmente pero, para SO + programas tenemos SSD para rato.
Del AS SSD he leído que es el más realista, por eso lo estoy utilizando.
Me comentaron que con el Rapid Storage ganaría pero nanai, ni firm ni RST… Debe ser ya cosa de optimizar pero de momento paso, en el próximo arranque probaré a desactivar C1E y ya.
Así ha quedado la cosa con cada ajuste:
-
Yo tengo algún problema con el mio tengo que mandarlo a RMA, actualicé el firm y mejoró algo pero me da cuelgues a veces y me pasa en varios pc´s con el mismo ssd, creo que en cuanto me llegue el nuevo lo despacho y me compro 2 m4 , samsung o intel depende como esten.
-
Yo veo que me ha salido vaguete en escritura 4K, debería tener 70 y pico. Desactivar C1E y no me ha servido de nada. Voy a toquetear C-States y si no mejora se queda tal cual estaba.
-
Bueno pero no pinta mal, quiero ver comparaciones de los nuevos intel los samsung y estos y si me decido un raid caerá los corsair tampoco los descarto en fin a ver lo que hago.
-
Los 830 tiran un pelín más en escritura y los Intel más aún. El 520 no sé lo que trae pero el 830 viene con adaptador 3,5 y el Magician para optimización. Yo he metido el SSD detrás de las bahías de disco.
Por precio el M4 me parece más interesante, te cuesta casi lo mismo el de 128 que un 830/520 de 64.
Por cierto, he desactivado C-States y han subido un poco las mínimas (lógico) pero ya me chuta guay la escritura 4K (83 MB/s).
-
Yo si cojo serán de 12-128gb un par de ellos tendré que mirar que precios me salen en mayorista.
-
Puta tocada de moral, me cago en el fundador de MSI xD
Resulta que sin C-States el SVID es una liada en mi placa. De 0.95-1.25 ha pasado a 1.32-1.26 :ugly:
-
Yo tengo algún problema con el mio tengo que mandarlo a RMA, actualicé el firm y mejoró algo pero me da cuelgues a veces y me pasa en varios pc´s con el mismo ssd, creo que en cuanto me llegue el nuevo lo despacho y me compro 2 m4 , samsung o intel depende como esten.
te lo dije! recuerdas lo que hablamos cuando te pillaste tu ssd? si es que no hay ni uno que no de problemas, debiste pillar el crucial :troll:
-
Pero ves que no te hago caso!!! XD, no hay problema está en garantía se coge otro y pista.