-
Bueno por aquí dejo mi nuevo RAID de crucial M4 ;D
-
Inevitablemente para mi cumpleaños tendre que poner otro crucial m4 porque con 64 Gb te mueres…..
Por cierto, muy buenas prestaciones las de estos crucial. Menos mal que hice caso y compre lo que me dijisteis. No me arrepiento para nada. -
Pues yo dudas he tenido con los samsung 830 que era los que quería pero entre que no había y en estos me hicieron buen precio tampoco me arrepiento nada, ahora me toca trotarlos a ver que tal. a mi con el de 120 que tenía no me llegaba aunque me apañaba así que con esto creo que voy servido.
-
Yo hace un par de dias cambié el OCZ Vertex 3 de 128 por un M4 de 256 que me ha regalado mi jefe, me ha venido bien porque andaba muy justo de espacio ya. Se me hace algo raro la "poca" velocidad de lectura que tienen en comparación al Vertex que superaba los 500.
Lo que me quedé flipado con el Macrium Reflect que me dejó clonar el disco en caliente des de la misma partición de Windows (a lo mejor hoy en día es normal y estoy anticuado )
-
Bueno por aquí dejo mi nuevo RAID de crucial M4 ;D
No ganas casi 4K, yo casi que me hubiera pillado uno de 256.
¿Has desactivado C1E, C3 y C6?
-
Pues quité el OC imagino que estarán activados, luego los revisaré y desactivaré a ver.
-
Bueno desactivados los C1E, C3 y C6
-
-
Es cuestión de densidad, piensa que el tuyo es el de 64 y el suyo el de 256.
Bueno desactivados los C1E, C3 y C6
Pues vaya, no creo que sea por la plataforma, supongo que no se nota con RAID.
-
Es cuestión de densidad, piensa que el tuyo es el de 64 y el suyo el de 256.
Tenia que haberme pillado el de 120 y luego otro mas y montar el raid 0. Ahora por cabezon e impulsivo tendre que pillarme otro de 64 para el raid y uno para datos que no sera SSD salvo que me toque la loteria. Por otro lado, deshabilite la cache, restauracion, hibernacion desde cmd, y la paginacion fuera. Pero si tiene que ser la densidad, :wall::wall::wall::wall::wall:
-
Si no eres de tener varios juegos el de 64 debería ser suficiente para el juego principal y SO + soft. Yo no tengo ni 50GB con Guild Wars 2 instalado.
-
pues el mio: Crucial M4 64MB
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Se me pasó que estaba esta rama, ahí os dejo el 840 pro:
PD. Que pasa soy el único que no tiene un M4? jajaja :troll:
-
Ya decía yo que me faltaba algo, he puesto los drivers del SATA3 y ha mejorado un tanto… parece mentira que tenga tantas complicaciones. Total ahora tengo un score en el AS SSD como el del RAID de Techno :ugly:
-
Hoy le he hecho una ampliación de discos a un cliente, ahí va un poco de mecánica que con tanto SSD hace falta :ugly:
3x300GB Raid5 SAS 15k rpm controladora HP P410i con write cache.
-
habria que hacer un ranking en condiciones, no?
Esta controladora es una castaña, pero bueno xDD