Como saber la consola ideal para cada uno (jeje) esta en ingles pero lo entendereis
-
Qué bueno :risitas:
Y versión en castellano, para los ajenos a la lengua de Shakespeare ( aunque se entiende igual creo )
Salu2![/QUOT
Muy bueno Fassou lo tradujiste tu, o lo sacaste de algun sitio, e cualquier caso gracias ahora me lo guardo jeje. -
Pfff… eso me da que pensar
pues juego en PC , en Xbox 360 (elite) y para rematar tengo una Wii xD
PD: Los juegos de la wii.... ejem..
voy a poner la xbox en la firma k se me olvido -
Pues yo compre en diciembre la xox 360 de 60 gb pague 180€ uan oferta con el oo7 y no esta mal pero donde este el pc que se quite todo eso si no cambio esas partidas al halo 3 con los colegas via internet pero bueno para estar tirado en la cama con una buena tele no esta mal.
-
La verdad es que no suelo mirar esta rama de consolas, porque no soy partidario de ellas ( no aguanto los PAD's :vayatela: ), salvo quizá la Wii o la NDS para momentos puntuales relacionados con el sexo opuesto
Pero no pude evitar echar unas risas cuando ví el gráfico esta mañana :risitas:
La versión traducida la hice creyendo que me llevaría un rato ( sacando unos segundos de mi multitarea ), pero unas cuantas capas más tarde, ya estaba listo para colgar ;D ( aunque está algo pobre ) y en el fondo lo importante es la idea de arriba :sisi:
Salu2!
-
Esta muy bien me lo mando un amigo y me hizo mucha gracia aunque tiene toda la razon.
P-d
Muy buena la de los pad´s jeje. -
tienes lo mismo que yo deeiivid, pc, xbox360 y wii, y la verdad es que la wii está cogiendo polvo de una manera… no la uso para nada:risitas:
pero la xbox por supuesto k si, no la critiquen tanto:eoh: muchos fines de semana nos echamos unos pikes al soul calibur 4 ;);) y un par de guitar hero joder, y el resident evil 5 tambien parteSaludos
-
Pues desde que compré la Xbox hace un año, no he tocado un solo juego de PC.
-
Como saber la consala? por un segundo he pensado que era algo nuevo ja ja, editale el titulo a la rama Techno que seguro que es un tema interesante para mucha gente.
Salu2.
-
Como saber la consala? por un segundo he pensado que era algo nuevo ja ja, editale el titulo a la rama Techno que seguro que es un tema interesante para mucha gente.
Salu2.
Que quieres que edite, o que sugieres para que lo entiendan mejor.
-
Has puesto consala en lugar de consola, la segunda "o" de la palabra "consola" la has cambiado por una "a" .
Le habra pasado desapercibido a todo el mundo ja ja ja, bueno mas que nada por los buscadores ya me entiendes.Salu2.
-
sisi eso lo edite yo pero en el titulo de la rama no se cambia no se porque.
XDXD -
insinua sutil e indirectamente este mapa conceptual que los que tienen ps3 ni les gustan los videojuegos ni tienen amigos?? pues si os digo que me quede en la ps2 me linchais aqui… XD