Cuando sale a la venta en dvd 5 temporada de stargate atlantis en castellano
-
Pues eso soy seguidor de esta serie e oido que la 5 temporada sale en castellano a emitir en sci-fi sobre el 11 de julio pero me interesa comprar la 5 temporada en dvd alguno habeis leido algo sobre ello.
Saludos. -
Ni idea, tío, pero aquí otro seguidor de la serie, tanto esta como SG-01:D
Gracias por la información, a si podré ver ya la 5ª temporada. Esperare que salgan todos los episodios para verlos seguidos.
Mientras, me entretengo con House, si si…todo el mundo ya habrá visto todas las temporadas, pero me busque las 3 temporadas, y he empezado con ellas hace unos días.
Anteriormente, solo veía algún capitulo suelto en Cuatro.Saludos!!
-
Yo tengo en casa la tele de jazztel y echaran en scifi pero quiero comprarmela la 5 y vermela del tiron en el turno de noche del curro esque capitulo por capitulo me raya muchisimo ver la serie, estoy con prison break ahora muy mosqueado por ejemplo estoy esperando el ultimo capitulo y lleva asi casi un mes, y house yo tengo las 4 temporadas estan bien.
Ahora me he eganchado ala que echan en telecinco los domingos por la tarde la leyenda del buscador, jeje. -
Sabes tú algo de una peli que hicieron o harán, de SG Altantis?? Vamos a modo de las dos películas que hicieron con SG 01, después de la última temporada.
Lo mismo Packo lo sabe, que se que también el es aficionado
Saludos!!
-
Stargate Atlantis será anulada por Sci-Fi tras finalizar su 5ª Temporada
Stargate Atlantis, mítica y muy seguida serie de ciencia ficción, parece que se aventura, de manera irremediable, a un futuro similar al de Battlestar Gallactica. Como muchos sabréis, y los que no ahora os enteraréis, la 4ª Temporada de Battlestar Gallactica será la última de la serie de los cylon, que a partir de su finalización continuará en forma de películas. Pues bien, según se ha hecho público por Sci-Fi, la 5ª Temporada de Stargate Atlantis va a ser la última, continuando con, al menos, una película de 2 horas que se emitirá primariamente en televisión pasando posteriormente a comercializarse en DVD.
Muy malas noticias pues para los aficionados de esta gran serie. Aunque, dentro de lo malo, hay una noticia que puede significar una mínima -o enorme, quien sabe- alegría para los fans. Por lo visto, la cadena tiene previsto cancelar la segunda serie de la saga Stargate, como ya hiciera con la serie original Stargate SG-1, para darle paso a un proyecto del que se lleva hablando hace bastante tiempo pero que se dejó aparcado con todo el tema de la Huelga de Guionistas y que no es, ni más ni menos, que la tercera entrega de los creadores de la saga Brad Wright y Robert C. Cooper: Stargate Universe.
Por lo tanto, el futuro inmediato de Stargate Atlantis tiene ya puesta fecha de caducidad: enero de 2009, fecha en la que se prevee finalice la 5ª Temporada, actualmente en curso en USA.
Para los que queráis saber cómo van a encaminar el final de la temporada y la futura película, deciros que lo más probable es que se finalice con un enorme cliffhanger, es decir, un momento de enorme suspense y de acción inacabada que se desarrollará en la película posterior. Eso sí, por si os deja más tranquilos, B. Wright ha confirmado que habrá nuevos enemigos pero antes de introducirlos se finalizarán las batallas con los Goa’ulds y los Oris…
Stargate Atlantis será anulada por Sci-Fi tras finalizar su 5ª Temporada
PFFFFFFFFFFFFFFFF que mierda con lo guapa que es , me tendre que re-ver sg1 las 11 temporadas jeje.
-
**
PFFFFFFFFFFFFFFFF que mierda con lo guapa que es , me tendre que re-ver sg1 las 11 temporadas jeje.
Son 10 temporadas y dos peliculas posteriores : El Arca de la Verdad y stargate continuum.
Y si, una pena que acabe, aunque casi mejor en la 5ª temporada, por que cuando una serie dura 10 temporadas, cuesta mucho mas aceptar su fin…ains.
De todos modos, se echaba de menos a Richard Dean Anderson, pero bueno.Saludos!!
P.D: la película que sacaran después de SG Atlantis, es StarGate Extinción.
Mas Info:
-
Si perdon 10 se me fue el 1, pero Joe Flanigan creo que lo hace bastante bien, pero bueno toda serie debe morir no jeje , nos queda uan temporada buena a ver que pasa con el cabro.. del Michael que me tiene intrigado.
-
refloto para decir que en teoria la 5ª deberia salir ahora en septiembre y me acabo de encontrar con una pedazo de season premiere doble de stargate universe
-
Eres mi heroe del momento Packo, hás visto la noticia en algún sitio que sale a la venta la 51 temp. así voy de cabeza a comprarla que tengo ya ganas de ver lo que parece ser la ultima temporada de esta saga que tanto me gusta.