-
No, no me confundo…no es 1942, jeje. Aunque será una versión descargable.
Aquí os dejo algo de información para los que no supieran de este juego:Battlefield 1943 será un producto únicamente descargable - Noticias en MERISTATION
http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=eaemea&Locale=es_ES&productID=128558100&resid=XtN@MQoHAi8AADJlSWIAAAAG&rests=1244107587353En la página de EA, como veréis, podéis reservarlo al precio de 12.95€. No es mal precio, o eso creo yo.
Saludos!!!;)
-
Parece que usa el motor gráfico del Battlefield 2. Si se crea una comunidad on-line lo suficientemente grande, podría ser bastante interesante, sobre todo por el precio.
-
Huy! en la segunda imagen,donde cae la sombra del avión,hay una casa que no corresponde al mapa Wake Island 2007 del BF2.(lo conozco palmo a palmo):D El resto es similar.
Por lo que veo es una variación del original y el precio está muy bien!Estas versiones descargables,puedes quemarlas en un CD o te guarda la licencia para descargarla cada vez que formatees?
Salu2
-
Bien bien uno de mis favoritos que tiempos aquellos de bf2 con lso j10 chinos que bien se me daba, cuando salga haber si unas parties de hardlimir no? seria unas risas.
Saludos. -
Esta bien, no?
Seguro que mas de uno esta deseando meterlo mano ya, :risitas:
Edito:
-
Joder que ganas ya la musiquilla me motiva venga que salga ya que quiero volar.