Duda sobre Windows XP SP3
-
Que yo sepa, el SP3 no es más que un paquete de los parches que han salido desde el lanzamiento del SP2. Si el ordenador no lo usas para tareas delicadas, eres cuidadoso a la hora de navegar y descargar cosas y no tienes problemas, no es necesario que actualices al SP3.
-
Como minimo con los parches de seguridad hay que estar al día.
-
Segun dijo la propia microsoft entre el sp2 y el sp3 habia un pequeño extra de rendimiento para el ultimo, las review no dicen mucho por lo que he visto. De todas formas yo voy con sp3 y de lujo.
Saludossss.
-
-
Ayer mismo actualicé el Windows XP poniéndole el SP3 y sinceramente no noto ninguna diferencia a como estaba antes. Probé todos los programas y juegos instalados y sin ninguna diferencia.
-
En mi opinión, se nota más en los ordenadores limitados en procesador y/o memoria; han ganado en rendimiento.
Lo he notado al actualizar (volver a instalar formateando…) ordenadores más bien antiguos, al pasar del SP2 al SP3, se ha notado en prácticamente todos (al margen de la lógica mejora ya que el Windows está limpio...:risitas:)
-
En cuestion de juegos no puedo hablar porque no los uso pero en lo demas si que se nota. Lo utilizo hace tiempo y hasta el superpi, aunque poco, lo mejora. Merece la pena, gestion puertos usb, velocidad en transferencia de archivos, no se cuelga, etc. Aconsejo instalacion limpia.
-
Yo no he notado diferencias de ningún tipo entre el SP2 y el SP3 la verdad, ni para bueno ni para malo.
-
Mismo digo.
-
Concretamente ese comentario me lo hicieron una vez. Ya tenia sp3 instalado y lo que hice fue desinstalarlo. En fin la diferencia no es mucha en cuanto a rendimiento del pc, concretamente para juegos no le noté diferencia y como siempre el rendimiento depende de tu hardware y no de el servipack.