• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

¿ Sli ?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    7 Mensajes 5 Posters 795 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      Zeratix
      Última edición por

Buenos días!

Tengo una duda que me corroe de cara a actualizar mi próximo PC…

He leído bastante acerca de la 9800gtx... y me gustaría que, a poder ser, me resolvieran la duda entorno a ella que tengo:

Estaba dispuesto a comprarme 512MB POINTOFVIEW 9800GTX+ PCX SLI cuando me he fijado en lo de ''SLI'', yo solo me planteo poner UNA SOLA gráfica, y por ello me surge la pregunta, si compro esa gráfica me veo obligado a poner dos en modo SLI o puedo poner solo una de ellas y disfrutar de un rendimiento normal , o por el hecho de tener la calificación SLI no irá tan bien como una que no lo tuviera como pudiera ser esta : 512MB ZOTAC GF 9800GTX+ PCX DDR3 ?

Muchísimas gracias de antemano.
      Un saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • neonet_argN Desconectado
        neonet_arg
        Última edición por

irá perfectamente ella sóla, esa coletilla de SLI es sólo marketing. no obstante no dejes de mirar otras opciones como la HD4850, HD4870 y gtx 260. puede que te resulten más interesantes que esa gtx+.

un saludo

Z 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Z Desconectado
          Zeratix @neonet_arg
          Última edición por

@neonet_arg:

irá perfectamente ella sóla, esa coletilla de SLI es sólo marketing. no obstante no dejes de mirar otras opciones como la HD4850, HD4870 y gtx 260. puede que te resulten más interesantes que esa gtx+.

un saludo

Muchas gracias Neonet, tengo en mente las opciones que me has citado, la cosa es que, tengo un ordenador de hace 2 meses que me regalaron, un Imedia Packard Bell de PC City, el cual lleva una G100 nvidia que….pff .
          El pc lleva lo siguiente a grandes rasgos:

-dual core e5200 2.5ghz
          -Nvidia g100 (256mb)
          -4Gb de Ram 800
          -La placa base es un modelo bastante malo deduzco, con capacidad máxima de 8gb de ram pero solo 2 slots para poner
          Y luego una fuente de alimentación que al ser de serie supongo que será bastante mala.

Tengo en mente poner una 9800gtx y una fuente de alimentación de 650w para ir tirando hasta el verano que viene, y entonces remodelar el pc cambiandolo todo menos la fuente de alimentación, el HD, la lectora y ya...

No me atrevo a meter una gráfica más tocha porque la caja es relativamente pequeña y nosé si tendría problemas de ventilación/ de compatibilidad con el procesador( Cuellos de botella he leido por ahí...) y con los puertos de la placa base , puesto que no sé como está el tema de los pci-e / pci 2.0 etc.

Muchas gracias por tu respuesta ;D

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__ Desconectado
            _Neptunno_ MODERADOR @Zeratix
            Última edición por

@Zeratix:

No me atrevo a meter una gráfica más tocha porque la caja es relativamente pequeña y nosé si tendría problemas de ventilación/ de compatibilidad con el procesador( Cuellos de botella he leido por ahí…) y con los puertos de la placa base , puesto que no sé como está el tema de los pci-e / pci 2.0 etc.

Bueno, la 9800GTX/GTX+ son tochas de tamaño, eh? :risitas: Lo digo por si tu caja es pequeña, date cuenta que debe medir unos 27cm de larga (no lo recuerdo 100%).
            A si que pilla un metro y mira el interior de tu torre 😉

De todos modos, una HD4850 es mas "corta" de tamaño y con las mismas prestaciones.

Y otra cosa mas, no pienses en cuellos de botella ni gaitas, tienes bastante memoria y un micro muy majo. Y para jugar, desde luego necesitaras más gráfica que otra cosa. Y para el próximo verano le pones un Quad 775 y tienes una maquina muy guapa para rato.

Saludos.

Edito: Y la fuente de alimentacion de 650W que te pilles, por favor, buscate una que sea buena. Que mucha gente se compra una de 600-700W de 20€ y luego pasa lo que pasa.

• Z Desconectado
              Zeratix
              Última edición por

Muchas gracias Neptunno, estaba dudando entre aprovechar o no para cambiar la torre y quizás me decida a hacerlo ahora.
              Estaba mirando de entre estas dos por cual decidirme:

THERMALTAKE STRIKE MX NEGRA S/F VENTILADOR LATERAL COLORES(200 x 450 x 500 mm) 50€
              CAJA SEMITORRE ASUS TAM11 XTREME NEGRO S/F (Dimensiones: 190 x 455 x 478 mm)60€

Las dos últimas vienen con 3 o 4 ventiladores de serie, 1 frontal+1 trasero+ 1/2 laterales.

Muchas gracias por las respuestas 🙂

deeiividD C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD Desconectado
                deeiivid Veteranos HL @Zeratix
                Última edición por

Cooler Master Dominator CM-690 esta si es una buena caja creo que ronda los 69€ de precio

• C Desconectado
                  CNCBCN @Zeratix
                  Última edición por

hola . realmente creo que el orden no es el mas adecuado. lo normal es Micro + placa , luego todo lo demas la torre es como la caja que contiene tus bambas nuevas solo importa que ventile bien siempre que tenga algo que ventilar .

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Who's Online [Full List]

0 users active right now (0 members and 0 guests).
                  krampak

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                  We currently have 34.8k members registered.
                  Please welcome our newest member, smithjohns.
                  The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.