-
Hola! Cansado de usar antivirus de "dudosa legalidad" con los problemas típicos de actualización de la base de datos, detección de virus, etc. Estoy decidido a comprarme una licencia de un antivirus.
Estuve mirando listas de los mejores antivirus en 2009 y en cada una de las listas no salen los mismos resultados pero más o menos coinciden: G-DATA, NOD32, Kapersky, AVG…
Qué antivirus me recomendáis para comprar, teniendo en cuenta lo bueno que es y los recursos que consume.
Gracias
-
Para comprar el kapersky, para gratuito AVG free y el Avira Antivir.
salu2 -
Yo tengo el Antivir Avira Pesonal Edition (Free) y el Outpost firewall, y van de madre, no hay quien entre…ajajaj
Prueba el Antivir Avira, para mí el mejor, y eso que he probado casi todos. Es el que menos recursos consume de cpu y de memoria. Y el outpost como firewall y vigilador de procesos, también va de madre.Tengo un netbook con el antivir y es que ni se nota. Y para una buena detención te recomiendo que actives la high heuristic, aunque da falsas alarmas acierta en más de un 90%.
-
Sí quieres algo bueno y gratis tambíen tienes el avast antivirus home yo lo llevo usando 2 años y todo perfecto con este antivirus y el Ccleaner para limpiar la basurilla acumulada, me ha ido muy bien y no perjudica programas de P2P tipo torrent o mula y de pago siempre me gustó el kapersky lo tuve en el segundo pc de una licencia que me regaló mi primo al comprarlo y va muy bien, eso si núnca pongas el norton no he visto cosa mas mala en la vida.
Saludos. -
Antivir Avira Pesonal Edition (Free) y el Outpost firewall
+1
Lo tengo instalado en varios ordenadores (todos los de la firma y alguno más…) y ninguna pega.
Hasta no hace mucho usaba el McAfee, pero ya no era eficiente, ni estando actualizado al día...
Un saludo.
-
Tras probar muchos me quedo con el NOD-32.
No ralentiza mucho y tiene un tiempo de respuesta (actualizaciones) muy bueno frente a nuevas amenazas.
Filtra muy bien los falsos positivos,muy frecuentes con otras versiones free.
Y como demostración empírica: ESET NOD32 ha logrado nueve años consecutivos del 100% de detección en los premios Virus Bulletin.Antes tenía el Kaspersky y muy contento también.
El mayor numero de virus,actualmente proviene de Rusia.
Tengo la creencia de que tener un AV de por allí,me garantiza una detección mas precoz…nu se... :rollani: -
A todos los ordenadores que les instalo Windows les pongo Avast. Siempre.
-
Yo voto por Kaspersky o NOD-32 de pago. Avira o Avast gratuitos.
Hace bastante que uso Kaspersky+Outpost ambos de pago sin ningún problema … de virus. Las últimas versiones me tuvieron un poco mareado con algunos conflictos que me daban problemas al presentar algunas páginas web, pero el soporte de ambos fue excelente.
No sale tan caro al final si usas las ofertas que regularmente sacan para varios años.