Intel o AMD
-
Hace poco adquiri un procesador Intel Quad Q9550 2.83GH.Bien estupendo hasta ahi todo bien.Pero he de reconocer que me costo decidirme teniendo un procesador AMD Phenom II X4 945(4x3.0GHz!!) de cuatro nucleos por menos dinero. El procesador de cuatro nucleos de intel a 3.0Ghz custa muchisimo(100 euros o por ahi) mas.
Mi duda es cual es la diferencia entre procesadores de Intel y AMD?que los Intel son mejores o simplemente mas caros?
Vale la memoria cache del intel es de 12Mb y la del AMD de 8.Pero la diferencia de frecuencia tambien es mjy grande…nose vosotros sois los expertos y ya direis.;) -
hola . es tu primer equipo? mas que nada por saver si realmente saves para que lo quieres? y apartir de ahi podemos discutir
-
Bueno tengo este un athlon XP300+ de 2.2 GHz xD.Pero vamos el ordenador lo quiero para jugar sobrteodo.Pero independientemente de eso queiro saber en que se diferecian si es posible.
-
intel amd cirix y demas…. joda mas de lo mismo . tu si te gusta el fulbol digamos que puedes ser del madrid o del barca ( donde esta la pu** mir** de la c trancada) bueno te puede gustar mas uno que otro , cada temporada uno tendra mejores resultados que el otro , pero siendo diferentes jugadores su funcion es la misma , un amd , te pueden decir que por su configuracion es mejor para unas cosas y con un intel te diran lo mismo pero para otras cosas . creo que lo mas sincero que puedas leer en la red es esto. compra lo que tu economia y su rendimiento te permitan, ni mas ni menos los dos son malos , por que los dos cada 2 meses sacan algo mejor "si eso es ser malo claro" ( personalmente creo que los intel son demasiado caros, puede que den algo mas que un amd pero al precio que los venden para mi no merece la pena un intel.);)
-
-
Ahunque te expliquen las diferencias tecnicas te va a sonar a chino y te vas a quedar igual, mirate la comparativa que te ponen, que en un lenguaje coloquial no se explica tan rapido.
Salu2.
-
Los dos son unos procesadores excelentes, de hecho actualmente, hay muchísima variedad donde elegir, tanto de Amd como de Intel.
La ventaja de AMD suele ser la economía, ya que son micros mas baratos y con una excelente relación precio/rendimiento genial.
Pero bueno, Intel hizo los deberes con los C2D y los Quad core 775, y se nota tanto en rendimiento, como en la presión que metió a AMD y de hay que hayan bajado tanto los precios.De todos modos, disfruta de tu equipo, que es un buen cacharro Aunque yo hubiera optado por un Phenom II 955 xD
Pero reconozco que soy mas de los "verdes", aunque actualmente soy el feliz poseedor de un Q6600Saludos!
-
-
perfecto eso es lo que queria gracias;D
-
De todos modos, disfruta de tu equipo, que es un buen cacharro
es una broma verdad?llevo ya 5 añazos con esta mier…y encima no he visto peor tarjeta grafica, una ATI RADEON 9200SE de verdad cuantos problemas me ha dado, aunque he de decir que ha soportado juegos que en teoria no podia.me va a dar pena dejarle atras.:(
perfecto eso es lo que queria gracias -
¡Esta publicación está eliminada!