• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Por que los juegos de xbox 360 son más caros que para PC?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    16
    41
    4.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Polorospeed
      Última edición por

Mirad, por que los juegos para xbox 360 Y PS3 son más caros que para PC?

He observado una cosa, estaba navegando por la web y entré en una página web ponía, Novedades juegos Call Of Juarez 2, ponía para PC, XBOX 360 Y PS3 miré los precios entonces vi que para XBOX 360 Y PS3 son más caros que para PC, me pregunto, ¿por que?, los precios eran, para xbox 360 y ps3 eran unos 66.90 y para PC unos 56. 90.:sisi:
      No lo entiendo, acaso los juegos para xbox 360 Y PS3 son mucho más mejores que para PC?, ¿Es que los juegos para xbox 360 Y PS3 tienen los gráficos mucho más mejores o Jugabilidad, que para PC?.
      ¿Agui viene esta pregunta, porque los juegos para xbox 360 Y PS3 son más caros que para PC?
      No sabrá nadie, por que.;)
      He puesto esto es para interés, haber que opina la jente de esto.
      Saludos!!!!!!!;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

¿Y esto que tiene que ver con el overclock?

Probablemente sea por la piratería.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @Obione
          Última edición por

¿Y esto que tiene que ver con el overclock? +1

Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada :nono: Polorospeed

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

deeiividD P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @Fassou
            Última edición por

Veo xbox y oc y ya me empiezo a imaginar cosas raras xd que alguien lo mueva a consolas

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador
              Última edición por

@Polorospeed:

Mirad, por que los juegos para xbox 360 Y PS3 son más caros que para PC?

He observado una cosa, estaba navegando por la web y entré en una página web ponía, Novedades juegos Call Of Juarez 2, ponía para PC, XBOX 360 Y PS3 miré los precios entonces vi que para XBOX 360 Y PS3 son más caros que para PC, me pregunto, ¿por que?, los precios eran, para xbox 360 y ps3 eran unos 66.90 y para PC unos 56. 90.:sisi:
              No lo entiendo, acaso los juegos para xbox 360 Y PS3 son mucho más mejores que para PC?, ¿Es que los juegos para xbox 360 Y PS3 tienen los gráficos mucho más mejores o Jugabilidad, que para PC?.
              ¿Agui viene esta pregunta, porque los juegos para xbox 360 Y PS3 son más caros que para PC?
              No sabrá nadie, por que.;)
              He puesto esto es para interés, haber que opina la jente de esto.
              Saludos!!!!!!!;)

No entiendo mucho del tema, pero me imagino que dentro de todas las razones estará la ley de la oferta y la demanda. Los desarrolladores de juegos y los productores de consolas habrá hecho los cálculos para optimizar los beneficios y el resultado ha sido el que vemos en las tiendas. Así pues si estoy en lo cierto, la pregunta interesante no es tanto por qué los juegos para una plataforma son más caros que para otra, sino por qué a los usuarios de una plataforma le importa menos pagar más que a los de la otra. Para dar respuesta a estas preguntas requeriríamos la presencia de un economista, un psicólogo y, probablemente, un sociólogo. Yo por mi parte, todo lo que puedo decir, es que me voy para la cama.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

• P
                Polorospeed @Fassou
                Última edición por

@Fassou:

¿Y esto que tiene que ver con el overclock? +1

Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada :nono: Polorospeed

Salu2!

¡¡¡¡¿Waht?!!!!
                Que, sabes escribo cien veces mejor que tú!!, no soporto personas que dicen una cosa y no saben lo que dicen!!!, ¡¡JOOOODEEER!!, FAAAAAAAAAAAACK dice: Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada, joder que rabia. Sabes, yo se 3 idiomas, no sabes lo que dices ceporro, la próxima vez antes de decir algo piensa un poco con el coco…!!!. Y una cosa, no soporto que me digan eso, mierdaaaaaaaaa!!
                SHIT!!!!

YorusY cobitoC FassouF DutydecapoliD 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • YorusY
                  Yorus Veteranos HL @Polorospeed
                  Última edición por

No te lo tomes a mal, pero has escrito en un suboforo dedicado a Overclocking preguntando sobre cosas de la Xbox 360, y a no ser que quieras subir de vueltas el micro de la consola esta rama no iría aquí. Es cuestión de orden, nada mas.

En cuanto al corrector ortográfico… bueno, tienes una forma curiosa de escribir, pero no es lo mismo que cometer faltas, así que tampoco lo tomes demasiado a cuenta, aunque mientras mas claro escribamos mejor nos entenderemos, y en un foro se trata de expresar y compartir opiniones, dudas...

Y cuidemos la educación hacia los demás, que una cosa es no estar de acuerdo con alguien y otra llamarla ceporro, que con cosas así eres carne de baneo.

Volviendo al tema por el que has abierto la rama... pués sera lo que dice Cobito, estudios de mercado hechos para ver de donde pueden sacar mas y arañar hasta el más mínimo duro, y habrán comprobado que eso es algo que se le pueda hacer mas facilmente a un usuario de consola, que seguramente recurre algo menos al pirateo cuando le ponen precios desorbitados.

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

• cobitoC
                    cobito Administrador @Polorospeed
                    Última edición por

@Polorospeed:

¡¡¡¡¿What?!!!!
                    Qué, ¿sabes? **¡¡**escribo cien veces mejor que tú!!
                    ,
                    ¡¡¡****No soporto personas que dicen una cosa y no saben lo que dicen!!!, ¡¡JOOOODEEER!!, FUUUUUUUUUUUUCK**,** dice: Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada**.~~,~~ Joder,** qué rabia. ¿Sabes? yo sé 3 idiomas**.~~,~~ No sabes lo que dices ceporro.** ¡¡¡La próxima vez antes de decir algo piensa un poco con el coco…!!!~~.~~ Y una cosa**:** no soporto que me digan eso**.~~,**~~ ¡¡****Mierdaaaaaaaaa!!
                    SHIT!!!!

Relájate, hombre.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • deeiividD
                      deeiivid Veteranos HL @cobito
                      Última edición por

@cobito:

Relájate, hombre.

Jaja. Buenisima.

• P
                        Polorospeed @deeiivid
                        Última edición por

@deeiivid:

Veo xbox y oc y ya me empiezo a imaginar cosas raras xd que alguien lo mueva a consolas

Ya lo sé pero como lo muevo ¿sabes como?, es que no estaba atento

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • deeiividD
                          deeiivid Veteranos HL @Polorospeed
                          Última edición por

Solo si eres veterano o moderador

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • backfutureB
                            backfuture Veteranos HL @deeiivid
                            Última edición por

Oferta y demanda, mezclado con piratería.

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • XRAYBoYX
                              XRAYBoY Veteranos HL @backfuture
                              Última edición por

Yo creo que saben que comprando una consola te ahorras el SO,antivirus,pantalla,teclado,altavoces…etc y
                              te queda más pasta para gastar en vicio y/o puede que no tengas PC para piratear sus juegos.

Además las cajas son verdes (que serán más caras de hacer,seguro...):D

• FassouF
                                Fassou MODERADOR @Polorospeed
                                Última edición por

@Polorospeed:

¡¡¡¡¿Waht?!!!!
                                Que, sabes escribo cien veces mejor que tú!!, no soporto personas que dicen una cosa y no saben lo que dicen!!!, ¡¡JOOOODEEER!!, FAAAAAAAAAAAACK dice: Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada, joder que rabia. Sabes, yo se 3 idiomas, no sabes lo que dices ceporro, la próxima vez antes de decir algo piensa un poco con el coco…!!!. Y una cosa, no soporto que me digan eso, mierdaaaaaaaaa!!
                                SHIT!!!!

1º Esto es un foro, así que intenta escribir correctamente, y no me refiero sólo a faltas de ortografía ( que cualquiera puede cometer ), sinó a que las frases tengan cierta concordancia, para lo que es bueno usar ( correctamente ) puntos y comas. Quizá el Castellano no sea tu lengua materna 😞 y eso explique las frases a modo de conversación de chat ¿:| ? .

2º Esta pataleta, me hace pensar que eres bastante joven, así que mejor te tranquilizas porque este foro no es de esos :nono: además de tener ejemplos de varios usuarios que empezaron metiendo la pata y ahora son veteranos, pero eso ya es cuestión de educación y tiempo.

3º Por tu propio bien, deberías leerte las normas del foro y las recomendaciones para usuarios nuevos :

Normas Generales

Netiqueta, Cuestión del sentido común

Aprende a postear 1.0

Sugerencias para usuarios recién registrados

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• DutydecapoliD
                                  Dutydecapoli @Polorospeed
                                  Última edición por

@Polorospeed:

¡¡¡¡¿Waht?!!!!
                                  SHIT!!!!

No le eches la culpa a el, ya que tiene razón, no se de que país seras pero que yo sepa en ningún español se utiliza "mas mejor" para referirse a algo que es mejor. Quizás no tengas errores ortográficos pero si tenes errores en la forma de expresarte. Saludos y espero puedas mejorar al escribir.

MonXPM P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MonXPM
                                    MonXP Veteranos HL @Dutydecapoli
                                    Última edición por

O nos relajámos o cerramos el hilo, así de fácil.

PD: Lo muevo a juegos varios.

PD2: La razón no puede ser más simple, los juegos de PC son mucho menos rentables, por piratería, por cantidad de jugadores de PC frente a consolas, etc. Así que muchas empresas encarecen los juegos para PC. Otras empresas directamente no desarrollan dichos juegos para PC.

• P
                                      Polorospeed @Dutydecapoli
                                      Última edición por

@Dutydecapoli:

No le eches la culpa a el, ya que tiene razón, no se de que país seras pero que yo sepa en ningún español se utiliza "mas mejor" para referirse a algo que es mejor. Quizás no tengas errores ortográficos pero si tenes errores en la forma de expresarte. Saludos y espero puedas mejorar al escribir.

Soy ruso jajaaaaaaaaa (да я руский);D;D;D;D;D;)

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • hAyOH
                                        hAyO Veteranos HL @Polorospeed
                                        Última edición por

Polorospeed, quizá el se expresara de cierta manera, dura y picante, pero no lo hacia con el fin de molestarte, decirte que usuarios que empiezan, como yo hace unos 4 años ya, aprendimos a postear gracias a la gente del foro, personas como los moderadores, veteranos e usuarios registrados normales que llevan aquí media vida.

Respecto a lo del precio de los juegos, piensa que en PC no tienen que pagar tantos impuestos para salir a la venta, me explico, para consolas Codemasters por poner un ejemplo debe pagar a Sony, e Microsoft un tanto para poder salir para esa consola, y cosas así, la burocracia que es muy mala.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Kernel1.0K
                                          Kernel1.0 Veteranos HL @hAyO
                                          Última edición por

También piensa que lo que rebajan al estilo "Gillette" en las consolas lo tienen que amortizar por algún sitio, si es que cuando ven que uno esta pillado abusan.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • kynesK
                                            kynes Veteranos HL @Kernel1.0
                                            Última edición por

@Kernel1.0:

También piensa que lo que rebajan al estilo "Gillette" en las consolas lo tienen que amortizar por algún sitio, si es que cuando ven que uno esta pillado abusan.

Modelo maquinillas y cuchillas. Los fabricantes de consolas suelen subvencionar el hardware, a cambio de unos royalties por parte de las desarrolladoras. Esto en PC no pasa. En Wii son de aproximadamente 7$, en X360 de 10$, y se comenta que en PS3 de 12$. Este dinero no se tiene que pagar en PC, es una arquitectura abierta son pago de licencias.

¿Sabíais que solo Nintendo, Sony y Microsoft pueden estampar los discos de los juegos? Es la forma en la que controlan cuánto les tienen que pagar, ya que no les pagan por unidad vendida, sino por unidad estampada. En parte por eso se ven las rebajas tan grandes cuando se tienen que quitar el stock final, para recuperar estos royalties ya pagados.

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.