-
Pues eso, sin más :risitas:
-
+1
Salu2.
-
Me uno, no se si poniendo límites para que nadie tenga una firma que parezca un arco-iris o dejamos eso a gusto del consumidor. Y mi argumento para estar a favor es permitir que se distinga mas la firma del resto del post.
-
me parece logico, de hecho ya lo he modificado, la unica cosa es que las normas respecto al tamaño y las imagenes externas siguen igual, es decir que basicamente se pueden usar todos los BBCode menos en de
-
Solución perfecta Packo, gracias :sisi:
Edito: Y primera firma en pruebas…
-
Molas Packo, a ver si somos capaces de no convertir esto en un arcoiris, si no parecera el foro de Toys`r us je je.
Salu2.
-
Graciasss
-
Pues la verdad no me parece bién, si acaso la gente es respetuosa y pone colores flojos cómo ha echo Bm4n me parece bién pero todo cantón pues no distrae totalmente del post que es la información importante, de echo lo le veo la logica.
Es mi opinión.
Como no me paso mucho por el foro no me afecta demasiado.
-
Pues la verdad no me parece bién, si acaso la gente es respetuosa y pone colores flojos cómo ha echo Bm4n me parece bién pero todo cantón pues no distrae totalmente del post que es la información importante, de echo lo le veo la logica.
Es mi opinión.
Pues pásate mas, hombre Que los buenos foreros siempre son necesarios en hardlimit.
A mi no me parece mal esta idea, pero siempre sabiendo usarlos de buen rollo y sin cosas que hagan daño a la vista.
Saludosssssssssssss!!!
-
gracias packosoft !!! ya podemos poner colorines xD, por cierto¿ hay alguna forma de poner una imganen en la firma sin poner lo de
-
No se pueden subir imagenes de ningun tipo a la firma.
Yo creo que el que entra a una pagina a leer algo no le distraen los muñequitos, ahora, el que se distrae se distrae igual con colorines que con una mosca volando.
A pesar de todo no soy muy partidario de la cacofonia de colores, lo demas me da igual pero tanto colorin queda un poco ridiculo, viene bien disponer de color, pero eso de usar un color para cada palabra ya es exagerar y abusar de la novedad.
La firma de Bm4n no se salva porque solo use un unico color je je, cualquier cambio ya hace destacar la firma sobre el resto de texto, y mas cuando el color por defecto del texto del foro es un azul flojucho, asi que no le deis tanta importancia y tratad nada mas de que el aspecto final del foro no parezca una guarderia.
Salu2.
-
Tranquilo que no te quedas ciego, aunque pases más a menudo ;D
-
Yo restringiría también la alineación al centro. Una de las cosas que siempre me han gustado del foro es que las firmas no distraían la lectura, y la alineación al centro al menos a mí me molesta. Incluso, si estuviera en mi mano, restringiría la negrita a unos pocos caracteres seguidos, para que se pueda usar para resaltar detalles pero no para engordar la firma entera.
Y, si se me permite ir un poco más allá: Por dios, Comic Sans NO!!
-
Me parece bien este metodo, lo de las imagenes no me parece buena idea , personalmente cuando entro a un foro y ves esas pedazo firmas parece spam y al final no sabes que estas leyendo si hubiese un cuadro predeterminado con un color de fondo de hardlimit y encima tu firma quedaria mas fino y bonito creo , un ejemplo una imagend e fondo pequeña que ponga hardlimit del color que escoja el admin y que ponga cada usurio encima su nick y debajo su equipo.
Saludos.
-
¿Entiendo que siguen sin estar permitidos enlaces en las firmas a páginas externas? P.ej. enlace a una página personal, laboral…
-
Me parece que la gran malloria ya ni se acuerda de lo que es un foro realmente, un foro originalmente es un lugar de libre reunion y libre participacion en el que se discute o dialoga de cualquier tema de interes, y en el que la unica regla es el respeto entre los ponientes y expresarse con propiedad y claridad.
Pero bueno, como esto es un foro de internet y no un patio cualquiera del pueblo pues habra que ver si los Administradores se definen mas con estas nuevas libertades.
A los foros entra mucha gente atraida por la curiosidad o solo para curiosear discusiones un rato, y a esa gente si que le gusta ver variedad, imagenes a tutiplen y personalizacion.
La gente que entra a leer ya esta mas que entrenada en ignorar "automagicamente" el material superfluo y todos lo hacemos inevitablemente al navegar.Tecnho tiene razon, si el espacio de la firma se descuadrara de la respuesta cambiandole el color de fondo o cerrandolo en algun tipo de caja o similar, pues se acabaria el problema de no distinguir las cosas, seguramente habra que hacer algunas adaptaciones si se quiere mas follon visual y que quede bien.
Otra opcion seria meter el espacio para la firma en la columna izquierda del avatar y datos personales, asi quedaria visualmente muchio mejor y el hilo de respuestas en la columna central no se veria afectado.
@ kynes si que se puede insertar enlaces en la firma (de momento)
Salu2.
-
Me parece que la gran malloria ya ni se acuerda de lo que es un foro realmente, … unica regla es el respeto entre los ponientes y expresarse con propiedad y claridad.
Pues te equivocas, los foros como todo tienen sus propietarios que ponen las normas que quieren. Igual que en tu casa o tu negocio dentro de las leyes pones tus normas.
Agraciadamente esta comunidad tiene unas normas claras que se hacen cumplir y hacen que esto no sea una anarquia dominada por HOYGANs, trolls, spamers, mAlEdUcAds y demás indeseables y sea un foro agradable.
Que yo sepa no se permiten enlaces en la firma, y tampoco se permite en el foro hacer publicidad.
-
Por eso preguntaba, Bm4n. Si los administradores me comentan que elimine la firma, lo haré sin problemas. Soy una persona que intenta no incumplir nunca las normas.
-
Pues te equivocas, los foros como todo tienen sus propietarios que ponen las normas que quieren. Igual que en tu casa o tu negocio dentro de las leyes pones tus normas.
Agraciadamente esta comunidad tiene unas normas claras que se hacen cumplir y hacen que esto no sea una anarquia dominada por HOYGANs, trolls, spamers, mAlEdUcAds y demás indeseables y sea un foro agradable.
…
Pero bueno, como esto es un foro de internet y no un patio cualquiera del pueblo …..
Tengo bien claro lo que son las normas, creo que se sobreentiende.
Y la referencia al siginicado "basico" de foro si hay alguien a quien le atañe aqui dentro es precisamente a los administradores que como tu bien dices son los que ponen las normas.
… Que yo sepa no se permiten enlaces en la firma....
Pues la aclaracion del cambio fue esta:[@packosoft:
me parece logico, de hecho ya lo he modificado, la unica cosa es que las normas respecto al tamaño y las imagenes externas siguen igual, es decir que basicamente se pueden usar todos los BBCode menos en de ![](y el BBcode [url] funciona en la firma cuando antes no estaba habilitado, si se han equivocado y no querian enlaces en la firma comentaselo a un administrador.
Salu2.[/url])
](http://foro.hardlimit.com/p-permitir-bbcode-en-las-firmas-post479219/postcount4.html)
-
Quizás no entendí bien lo que querías decir defaultuser.
Y no se porque recuerdo yo que no se pueden poner enlaces, en las normas solo pone:
2.5 Firmas
Por facilitar la lectura de mensajes, el formato de firmas permitido en nuestros Foros será el siguiente:
El formato de la Firma deberá contener solo texto y limitarse a una longitud máxima de 4 líneas a una resolución de 1.280x1.024.
No se podrán incluir imágenes en las Firmas, aunque si codigo BBCode.
No se permitirán palabras ofensivas ni comentarios de mal gusto.No se si con solo texto se refiere literalmente o a que no se permiten fotos. De todas hace poco que las editó Pako así que igual las ha cambiado o simplemente mi memoria faya xD
Ah y evidentemente a mi no me incumbe tu firma Kynes, lo comenté porque vi tu pregunta y era lo que recordaba.