Vodafone Módem USB conexión 3G
-
5€ por 500 MB? imagino que será de contrato no de prepago, puesto que si es de prepago el día 25 cae ese simyo junto con la Rl.
Un saludo Packosoft.;)@Simyo:
En prepago ingresas saldo según lo necesites y en contrato pagas mensualmente por lo que has consumido, pero todos con las mismas tarifas y oportunidades.
de todos modos en contrato no hay ni cuota ni consumo minimo.
aqui las tarifas
simyo - Habla gratis entre número simyo, sólo 8cent/min al resto.Siempre.con decirte que yo he pasado mi numero principal a simyo y con el 3G activado todo el tiempo en el iphone, no he pagado más de los 5€ en el mes pasado…
-
Eso ya empieza a picar, un cacharrito que quepa en algun bolsillo o en una mariconera, y que aguante mas o menos el dia con una conexion asi sin arruinarse, creo que le gustaria a cualquiera, vamos yo encuanto me pueda permitir uno de esos UMD ya no le hablo ni a los colegas en la terraza del bar je je.
Antes o despues tenemos que sufrir un "boom" como el que fue los moviles, pero esta vez con el acceso mas o menos total a internet desde el bolsillo y al alcance de casi cualquiera.
Salu2.
-
Pues he estado haciendo el "primo" porque el mes pasado llegué a gastar entre lo que puse yo y mi madre unos 150€. Se acabó a cambiar a la otra compañía y finiquitado el abuso contra los internautas….. En qué páís vivmos? se alenta desde todos los estamentos a apostar por la tecnología, pero si ésta está al alcance de muy pocos, pues primero suban nuestros bolsillos de euros para poder al menos dusfrutar de ésta. Me refiero a internet, por supuesto.
un saludo:verguen: -
Nada, montamos red libre entre todos los españoles y contratamos el acceso via satelite a una compañia extranjera, ya veras como en poco tiempo hacen rebajas brutales y sacan de golpe todas las tecnologias que supuestamente no estavan listas todavia.
Bueno igual no, igual las ISP nos denunciavan a todos los españoles por "consumo desleal" je je je.Salu2.
-
Queridos hermanos y compañeros, el día que en ESPAÑA CAÑÍ las conexiones a Internet empiecen a funcionar RAPIDO y BIEN, habrá que pagar por el acceso a Internet, que por algún lado ya he leído que pretenden que NO siga siendo gratuíto… :vayatela:
-
Si tambien estan queriendo meternos la goma con la computacion en nube.
Internet siempre tendra una guerra entre los que la defienden como un bien primordial de la humanidad y los que se quieren forrar a su costa y siempre buscan formas de tener a las masas sujetas a consumos de un tipo u otro. Sin enbargo siempre se ha defendido en lo posible los derechos mas basicos y mas importantes, e internet supone acceso a cultura y mantiene comunicadoas a las gentes de distintas partes, directamente, sin filtros y sin manipulaciones de ningun tipo.
Salu2.
-
Os digo en el trabajo como estan levantando el edificio con oficinas y estamos de provisional en modulos el compañero y yo contratamos el modem 3g de vodafone creo que es el mas alto limite de 3,5gb creo y va bastante bien no es lo mas rápido pero para jugar al wow por la noche y mirar 4 paginas nos va muy bien lo utilizamos 3 personas y pagamos 48€ pero como ha dicho Bm4n estos cacharros son un timo te cobran lo que podria valer un adsl normal y no tiene chicha suficiente para descargar un torrent o cualquier cosa pero para actualizar el wow por ejemplo funciona jeje.
Saludos.
con decirte que yo he pasado mi numero principal a simyo y con el 3G activado todo el tiempo en el iphone, no he pagado más de los 5€ en el mes pasado…
Eso de tenerlo en el iphone es interesante yo fui uno de los primos que lo cogio con movistar el año que viene cuando lo quite podria interesarme ponerle otra compañia y dices que con symyo y el 3g solo 5 €.
Que tal de cobertura y todo eso.
-
yo problemas de cobertura no tengo en Madrid, pero creo que usa la red de Orange.
En simyo la tarifa plana de 5GB son 39€ y a partir de ahí te bajan la velocidad, pero no te limitan la descarga (al menos en teoria) -
No se yo como estara la cosa, pero me parece que si no navegas en modo texto, descargando paginas se van los megas que no te das cuenta.
Escritorio remoto VPN y cosas asi mola, pero navegar hoy en dia son paginas ya gorditas, y con 500megas supongo que habra que moderarse bastante.Habria que probarlo, o estar controlando cuanto trafico produce uno mismo al mes en navegacion web en su casa para hacerse una idea.
Salu2,
-
yo tambien tengo simyo pero con otro numero para probar y de momento cero problemas, cobertura muy bien y los 10 primeros minutos para hablar con la chavala o cualquier simyo en cada llamada pago solo el primer minuto :D:D