Dispositivo desconocido
-
Bueno sigo intentandolo sin resultado.
He desinstalado todo lo superfluo.
Ha quedado, placa base con gráfica integrada, procesador, memoria,disco duro, lector, teclado y ratón.
He instalado Xp original desde cero.
He ido instalando drivers en este orden:
Red,chipset,vga y audio.
Ya no queda ningún driver y ese puto dispositivo desconocido sigue hay.
He sacado capturas del administrador de dispositivos paso a paso, las puedo pasar.
Es mas tengo una captura hecha cuando se instalaban los driver de chipset en la que se ve como se instala correctamente el ICH9R LPC Controller - 2916
Estoy desesperado. Ya no se que más hacer.
Gracias a todos por vuestra ayuda -
…
Otra duda pendiente es si el disco de instalacion que estas usando ahora es el mismo que usabas antes, no me digas que el disco de instalacion no fue el mismo en los dos casos y se te ha pasado por alto comentarlo?
....Salu2.
-
Salu2.
Si el disco de XP siempre ha sido el mismo, la diferencia es que la primera vez cuando todo fue bien utlice el disco de drivers original de la placa base y ahora ya no dispongo de él y descargo los drivers de la web de Asus, tambien he probado descargandolos de la web de Intel, pero de momento todo inutil.
Saludos -
Bueno sigo intentandolo sin resultado.
He desinstalado todo lo superfluo.
Ha quedado, placa base con gráfica integrada, procesador, memoria,disco duro, lector, teclado y ratón.
He instalado Xp original desde cero.
He ido instalando drivers en este orden:
Red,chipset,vga y audio.
Ya no queda ningún driver y ese puto dispositivo desconocido sigue hay.
He sacado capturas del administrador de dispositivos paso a paso, las puedo pasar.
Es mas tengo una captura hecha cuando se instalaban los driver de chipset en la que se ve como se instala correctamente el ICH9R LPC Controller - 2916
Estoy desesperado. Ya no se que más hacer.
Gracias a todos por vuestra ayuda¿Probaste mi metodo? …
-
Puede que tenga algo que ver con las pequeñas implementaciones UEFI que ya se van haciendo en las bios, algunas placas ya pueden usar algunas cosas de EFI.
Podria ser tambien ese frimware que tienen las asus para arrancar funciones basicas en segundos (Xpress Gate) ¿te funciona?, pero vamos si dices que todo te funciona bien y no hechas en falta ningun dispositivo LPC no te calientes la cabeza, puede ser cualquier funcion disponible en el bus lpc que no te haga falta para nada o que incluso no este disponible para la configuracion actual.
Confirmando se queda uno mas tranquilo y seguro es verdad, mira la solucion que ha explicado netunno, con ella consigues que el dispositivo deje de ser desconocido, pero ello no implica que funcione ni que tenga un uso.
Ten en cuenta que el dispositivo en cuestion no tienen ni por que ser "fisico" .
Se me ocurre tambien no se si podria ser el TPM, y eso no creo que lo uses.
Salu2.