-
A mi me han ofrecido beta pero prefiero esperar a marzo y comprarmelo, junto al asissans creed 2
-
Dejo un vídeo gameplay que ha hecho un usuario a partir de la versión Demo:
-
Se sale esos misiles por laser, espero lo compreis y podamos hacer quedadas como con bf2.
que cabron cone l mini helicoptero XD. -
Vaya maquina el tio del video…joe!!!
Por cierto me he pegado una mini partida en un servidor vacio y se han unido dos tios y uno iba conmigo y bueno hemos ganado, vale...pero es que he conseguido el ultimo objetivo y el tio estaba cerca y me lo cargué a cuchillo y se lo clave en la cabeza, lastima no tener video, jaja.
Que buena a sido esta mini partidilla, ains.
-
Tiene una pinta magnifica. Lo malo es que no le e prestado mucha atención a esta saga, por no decir nada la verdad, pero me da a mi, que a partir de ahora tendré que dedicarle un poco bastante xd.
Me parece que tendré que empezar por los primeros e ir subiendo poco a poco, así los disfruto todos jejeje.
Saludos.
-
Pues yo empezaria por el 1942 que fue el primero y el pionero en este tipo de juego de verdad, en poder coger cualquier vehiculo , incluso en el 1942 me gustaba más porqué podrias hasta coger los submarinos,portaviones,destructores etc… todo lo que hubiese al alcance, luego sacaron el secret weapons que era la expansión de este, luego vino el vietnan (un fracaso total de expansión), y luego sacaron la joya el BF2 al que desde 2005 sigo dandole caña con unos gráficos hoy día aceptables y bastante buenos y con mucho juego, luego sacaron el BF2142 otro fiasco a mi parecer cosa más mala para un rato está bien pero cansa demasiado tanto galactico, lo único que me gustaba era el ataque a titanes que podias reirte un rato, luego sacaron el bad company que no tiene nada que ver con lo anterior, tiene modo campaña y la verdad me gustó mucho por la historia y personajes pero lastima que solo fuera para consolas.
Ahora sacan este BF2 y a ver que tal sale y como hacen el multijugador online que a fin de cuentas es a lo que jugaré mas porqué la campa la acabas pero siempre quieres mas mata mata. -
Pues yo empezaria por el 1942 que fue el primero y el pionero en este tipo de juego de verdad, en poder coger cualquier vehiculo , incluso en el 1942 me gustaba más porqué podrias hasta coger los submarinos,portaviones,destructores etc… todo lo que hubiese al alcance, luego sacaron el secret weapons que era la expansión de este, luego vino el vietnan (un fracaso total de expansión), y luego sacaron la joya el BF2 al que desde 2005 sigo dandole caña con unos gráficos hoy día aceptables y bastante buenos y con mucho juego, luego sacaron el BF2142 otro fiasco a mi parecer cosa más mala para un rato está bien pero cansa demasiado tanto galactico, lo único que me gustaba era el ataque a titanes que podias reirte un rato, luego sacaron el bad company que no tiene nada que ver con lo anterior, tiene modo campaña y la verdad me gustó mucho por la historia y personajes pero lastima que solo fuera para consolas.
Ahora sacan este BF2 y a ver que tal sale y como hacen el multijugador online que a fin de cuentas es a lo que jugaré mas porqué la campa la acabas pero siempre quieres mas mata mata.Veamos entonces tenemos, (dejando aparte las expansiones)
- BF 1942.
- BF2
- BF2 (Bad Company 2) en cuanto salga.
El 1942, recuerdo que hace mil, lo veia en los zibers y demas, cuando me hiba con mis amigos a echar unas partidas, pero la verdad es que no me llamaba, ahora que también nosotros hibamos para reirnos y tal, y preferiamos mapas pequeños, y también que mis amigos la verdad son algo mancos con el tema del pc. xd.
Saludos y gracias.
-
El BF" tambien tienen expansiones como el especial forces y el booster pack, pero si juegos los que dices y falta el bad company pero lo habrás descartado por ser para consola supongo, pero si dispones de consola jugaria el bad company que está muy bien.
-
Bueno parece que los que tengais windows 7 y una ati 5xxx vais a poder disfrutar de el con directx 11 y los que tengais nvidia y pantalla 3d con el sistema 3d de nvidia
Como mejore mucho voy a tener que cambiar de grafica de nuevo ;Dhttp://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b71c36c3b1e2&pic=GEN
la informacion la sacaron de aqui(en ingles):
http://worthplaying.com/article/2010/2/9/interviews/72188/ -
Tendré que esperar a ver si se comporta decentemente mi 8800GT con él,probando alguna versión SW (
SparroW) ;D
De ser así (y si veo que la gente se anima),acabaré comprándolo seguramente.Parece que promete. -
Bueno pues lo del DX11 presta bastante aver si se nota algo, bastante, mucho pero bueno ya tengo ganas de ver el juego de las narices faltan 20 días para que salga.
-
"Me han concedido" una Beta del juego.;)
Las Beta keys son únicas,personales e intransferibles? Donde solicitarla?
Se puede jugar en modo 1 player,sin conectar al servidor,sin Key?Es a efectos de experimentación,para ver si me vale mi gráfica o toca cambiar ya…
Edito: ya veo que sin Key...nones.:(
-
"Me han concedido" una Beta del juego.;)
Las Beta keys son únicas,personales e intransferibles? Donde solicitarla?
Se puede jugar en modo 1 player,sin conectar al servidor,sin Key?Es a efectos de experimentación,para ver si me vale mi gráfica o toca cambiar ya…
Edito: ya veo que sin Key...nones.:(
Yo la conseguí aquí: Fileplay | Battlefield Bad Company 2 Beta Keys
Cada hora daban una clave, aunque no se si las darán o no. De todos modos yo puedo decirte que con mi HD4850 no pasa de 30-35fps, si no recuerdo mal, con todo a tope a 1680*1050 en windows XP, ósea DX 9.
Vamos, de todos modos es una beta y ademas, dicen que tira mas de procesador, con lo que con un Quad core deberia ir algo mejor.Saludos!
-
Gracias Neptunno :love:
En el resto de paginas que había probado,ya no daban más Keys.
En esta ha funcionado! Estoy dentro!Ya contaré a ver que tal tira.
Salu2 -
Oh si! gracias neptunno !!! porfin he podido probar la betaaa!!!
-
Vaya, me alegro…si lo se lo digo antes, coñe
Pensé que la gente ya tenia key's y tal...como nadie decía nada, y yo me pase un par de dias dando vueltas, hasta que gracias a un forero de N3D logre esta pagina y mi Key.Un saludo y disfrutar!!
-
Os funciona a vosotros? a mi cuando intento conectar me sale unable to conecto to EA, os pasa lo mismo?
-
A mi me ha dado por probarlo ya no aguantaba y me sale lo mismo a ver si trasteo.
-
Pues ya estoy jugando , deeiivid reinicia el juego pero antes entra en modo administrador y da permiso al antivirus o firewall si tienes.
P.D
Que bestia tengo ganas de probarlo en casa con mi pc que ahora estoy en un portátil,he pillado un tanque con artilleria anti aerea y que ostias como cane lso edificios por cierto he dejado todo sin arboles esta muy bien esto de la destrucción.
-
Se apunta alguien a una partida mi nick es Tecnho y grupo he puesto HL por si quereis agregarme.