-
Gracias Neptunno :love:
En el resto de paginas que había probado,ya no daban más Keys.
En esta ha funcionado! Estoy dentro!Ya contaré a ver que tal tira.
Salu2 -
Oh si! gracias neptunno !!! porfin he podido probar la betaaa!!!
-
Vaya, me alegro…si lo se lo digo antes, coñe
Pensé que la gente ya tenia key's y tal...como nadie decía nada, y yo me pase un par de dias dando vueltas, hasta que gracias a un forero de N3D logre esta pagina y mi Key.Un saludo y disfrutar!!
-
Os funciona a vosotros? a mi cuando intento conectar me sale unable to conecto to EA, os pasa lo mismo?
-
A mi me ha dado por probarlo ya no aguantaba y me sale lo mismo a ver si trasteo.
-
Pues ya estoy jugando , deeiivid reinicia el juego pero antes entra en modo administrador y da permiso al antivirus o firewall si tienes.
P.D
Que bestia tengo ganas de probarlo en casa con mi pc que ahora estoy en un portátil,he pillado un tanque con artilleria anti aerea y que ostias como cane lso edificios por cierto he dejado todo sin arboles esta muy bien esto de la destrucción.
-
Se apunta alguien a una partida mi nick es Tecnho y grupo he puesto HL por si quereis agregarme.
-
Me da un poco de rabia tener que probar la demo justamente en un paisaje nevado…
Todos los detalles difuminados (por no hablar del lag bestial).:vayatela:La quería para probar que tal tira la gráfica (va decente),pero en escenarios más complicados me da que esto no va a ser igual.:sadgirl:
-
Pues yo he jugado en portatil y en casa y con un modem de garrafone 3g y perfecto, que nick tienes ¿hechamos una? estare un buen rato
-
Sabeís si cuándo salga el juego valdra los puntos de la BETA que se han ganado.
Saludos -
TECNHO, ¿¿podrías comentar un poquito de qué va la misión de cada grupo??
Aún no sé cuándo un tio es amigo o enemigo. ¿Podrías explicar un poco las señales que aparecen en pantalla?
-
Pues hay dos grupos rusos y americanos por decirlo así, unos defienden y otros atacan, cuándo toca atacar tienes que destruir 2 puntos por zona A y B básicamente es poner una bomba yipo counter strike y conseguir que explote antes de que los defensores la desarmen y así consecutivamente es la pantalla de la BETA que solo es una hay 4 zonas y 2 puntos por cada una.
En cuánto a los enemigos pues son los que tienen triangulito rojo pero no siempre aparece así que quedate con los uniformes de los aliados y si no lelva triangulito azul dispara, hay veces que estas en plena refiega y lo mejor es disparar a todo lo que se mueva eso ya la jugabilidad de cada uno. -
Sabeís si cuándo salga el juego valdra los puntos de la BETA que se han ganado.
SaludosNo tengo ni idea de eso, pero supongo que no, básicamente por que quien no jugara la Beta y se comprara el juego iria en desventaja sobre los que lleven jugando a la Beta a saco y con muchas cosas desbloqueadas, no se.
Lo mejor sería empezar de cero, es más justo y a si motiva a todos, porque también quienes tengan cosas desbloqueadas, pues puede que luego decidan ya no jugar, etc.
Saludos!
-
Bueno no es mucho problema la verdad, se desbloquea muchos mas facil que el BF2 me esta gustando mucho se lo han currado le falta un poco de pulido en jugabilidad y la forma de apuntar con las armas cortas pero va bien, seria la leche jugar como el COD y poder coger vehiculos como el BF pero bueno al menos ahora al estar de francotirador cuando le doy en la cabeza le mato, y no se rie de mi como en el BF2 que era de goma las balas.
-
Bueno no es mucho problema la verdad, se desbloquea muchos mas facil que el BF2 me esta gustando mucho se lo han currado le falta un poco de pulido en jugabilidad y la forma de apuntar con las armas cortas pero va bien, seria la leche jugar como el COD y poder coger vehiculos como el BF pero bueno al menos ahora al estar de francotirador cuando le doy en la cabeza le mato, y no se rie de mi como en el BF2 que era de goma las balas.
Pues peor en el 2142….
-
Bueno el 2142 no se pronuncia trae mal augurio, y habriaa que banearte solo por mencionarlo XDXD, eso no son balas en el 2142 era como escupir al viento cuándo te ponias de sniper.
-
Pues en el BF2142 veo a mi hermano jugar y es mas fácil ascender y desbloquear cosas que en el BF2
en fin, a mi una copia del juego me la regalaron y otra costo 8,95, osea, tampoco me puedo poner quejica.
-
La demo y la Beta de Battlefield Bad Company 2 finalizan mañana día 25 a las 11 de la mañana hora española. (2:00 PST/10:00 GMT)
Pues eso que se acaba chicos ya hasta la el día de la venta nada, esto lo han publicado en la comunidad battlefield oficial en el caralibro.
-
Que lastima
-
La demo y la Beta de Battlefield Bad Company 2 finalizan mañana día 25 a las 11 de la mañana hora española. (2:00 PST/10:00 GMT)
Pues eso que se acaba chicos ya hasta la el día de la venta nada, esto lo han publicado en la comunidad battlefield oficial en el caralibro.
Vaya, ¿ósea que hoy mismo se acabo?…:vayatela:
Me tenía que haber enterado ayer, ains que despiste...por pegarme la ultima partidita. Más que nada porque no pagare los 50-60 euros que nos clavaran :risitas:En fin, lo que tengo ganas es de pillar también el BF1943