Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
Imposible cambiar el radiador, o quito los uk o no puedom no me cabe dentro por el disipador de la placa y por el grosor de los UK y el radiador, y fuera tampoco puedo ponerlo, lo rpobé de mil formas, así que se quedara asi pase lo que pase, hasta que cambie de caja d enuevo, ya me he vuelto loco lo suficiente, o eso o tendré que cambiar de ventiladores por unos de 25mm, los racores,pruebalos y ya me diras XD
Eso es lo que habia pensado, que no te iba a entrar dentro por el grosor, por lo que no te queda otra que dejarlo asi, cuando cambies de caja notaras una bajada de temperaturas bastante importante en los demas componentes XD.
Saludossss.
-
Ya lo cambiaré, y ya veremos como actua todo en su momento, no voy a sacar conclusiones sin haberlo probbado, siempre hay algún inconveniente, pero bueno.
-
Y no puedes meter los ventiladores donde esta el radiador i el radiador donde los ventiladores?
-
Si puediera ya lo habria hecho, pero no se puede, tendria que cortar caja para meter los racores, y paso prefiero esperar y cambiar la caja antes que cortarla que luego no se vende, otra formula que he mirado es poner unos de 25mm sacando el aire y los UK enciam como están pero sacando tambien, o poner un sandwich de 25mm que es otra posibilidad, y eso si cabe.
P.D la bomba ya ha llegado a la tienda que rápidos estos de MRW siempre a tiempo salio el 25 a las 10 y llegó hoy las 8:30.
-
Joer se me han puesto los dientes largos al ver tu pedazo de líquida, que envidia :risitas:. Me dan ganas de volver a montarme una, pero "seria" como la de techno y no aquella mierda de Pestebyte que me compré.
Haber si te llega lo que te falta tío, que dan ganas de verla en marcha :).
P.D: Pero no la pruebas antes fuera de la caja?? por si tiene perdidas?? aunque no creo.. pero por seguridad….
-
Entonces Tecnho, el radiador solo puede ir dentro y no le caben los Ukaze debajo, pero si quieres cambiar el sentido del aire del radiador, ¿no puedes montar los Ukaze boca abajo? o sea asi como estan pero aspirado no soplando. No se como sera el eje ni cuanto se descolgaran boca abajo, ni si bailaran, pero si trabajan bien boca abajo los puedes poner aspirando que tambien tiran.
Aspirar de fuera para el radiador esta bien, pero como dicen meter el aire caliente del radiador adentro perjudicara a todo lo que disipe por aire (PCB de la placa incluido).
Poniendo los ventiladores aspirando de dentro y tirando el aire fuera no es problema si la torre esta bien ventilada con los ventiladores que meten "ganando" en caudal.¿Se puede poner los Ukaze ahy arriva donde estan pero mirando hacia abajo? si no, ¿Y que tal se portan?.
Lo de probar el sistema fuera un tiempo para mi es imprescindible, independientemente de la calidad del material.
Los errores en las piezas existen y una fuga por ejemplo a veces es una gotita que tarda un rato largo en formarse, ademas asi tambien se le hace la prueba al factor humano, vamos te aseguras de que no se te paso nada antes de arrancar dentro con la electronica.
Bueno tambien puede ser que estes primero comprobando in-situ que las cosas encajan y asegurandote de como lo vas a hacer todo, y nosotros aqui atosigandote je je.Salu2.
-
Efectivamente estuve probando como quedaba montado todo, y le di muchas vuelta al tema, lo probaré fuera todo a ver si puede combinar los horarios de trabajo y todo para hacerlo tranquilo, lo que dices ya lo entiendo los ventiladores, en la misma posición pero sacando aire que estaria aspirando, tengo varias ideas despues de estar hace un rato haciendo pruebas.
1- Dar la vuelta a lso ventis, pero no va dar tanto rendimiento como si soplara a traves del radiador.
2- comprar 6 ventiladores de 25mm de buena calidad, había pensado en unos gentle typhon o algo bueno de 25mm tengo rehobus así que tendrian que traer molex de 3 pines.
3- comprar 3 ventis de 25mm para abajo empujar aire arriba y aspirando los UK.la 2 opción me viene mejor por que aariba lleva una cubierta pero con los UK no cierra ni de palo XD, pero 6 ventis de calidad es más pasta y tendria que ponerle otro rehobus a no ser que sean silenciosos a 1800rpm como unos typhon, la opción 3 anda parecida porque me ahorro 3 ventis pero debo comprar unos filtros antipolvo.
Así que tengo que decidir algo hasta que me llegue la bomba tengo tiempo , de todas formas no tengo prisa me lo tomaré con calma , es mas la impaciencia de quererlo montar que otra cosa.
Saludos. -
Lo mas logico es que le pongas unos venits de 25mm y pongas lo Uk extrayendo el aire, no te van a dar tan buen resultado pero creo que es la opcion con mejor rendimiento. Si me llegas a haber dicho que no te iba a entrar te hubiera recomendado otro radiador mas fino, tenias que haber medido grosores antes XD.
Saludosssss.
-
Lo mas logico es que le pongas unos venits de 25mm y pongas lo Uk extrayendo el aire, no te van a dar tan buen resultado pero creo que es la opcion con mejor rendimiento. Si me llegas a haber dicho que no te iba a entrar te hubiera recomendado otro radiador mas fino, tenias que haber medido grosores antes XD.
Saludosssss.
Bueno a lo hecho pecho no voy a pensar si hubiese tal o cual, además un radiador más fino pierde rendimiento, prefiero ponerle unso ventis debajo de 25mm e ir tirando y dentro de un tiempo no mucho cambiar de caja o poner ventis buenos de 25mm que perdere menos rendimiento que poniendo un radiador más fino.
-
encierto modo realmente me acojonais . parece que os sobre mucho pero mucho la pasta:D:D senotan los dientes largos , no?:D
-
Hombre la pasta no me sobra ni falta , pero la rl llevo planeando montarla desde hace ya meses y tenia mas o menos el presupuesto decidido uy si me sobrara madre mia.
-
-
No ese cross fire va caer de todas formas mas adelante como muy tarde marzo para mi cumpleaños.
XD -
No ese cross fire va caer de todas formas mas adelante como muy tarde marzo para mi cumpleaños.
XDMadre mia…. has pensado en añadirlas a la RL?
-
La rl para las gráficas tardaran en llegar , por lo menos despues de la paga de julio XD, tengo fases que cumplir antes, acabar de montar la rl, ponerle otra grafica, montar un p55 o un am3 para hacerme un lanbox (porque este no pienso bajarlo ya, cuestion de furutas hernías) cambiar las memorias, irme de viaje en vacaciones y despues de todo eso que calculo seta mediados de julio o agosto seguramente ponga la rl a las gráficas.
-
La rl para las gráficas tardaran en llegar , por lo menos despues de la paga de julio XD, tengo fases que cumplir antes, acabar de montar la rl, ponerle otra grafica, montar un p55 o un am3 para hacerme un lanbox (porque este no pienso bajarlo ya, cuestion de furutas hernías) cambiar las memorias, irme de viaje en vacaciones y despues de todo eso que calculo seta mediados de julio o agosto seguramente ponga la rl a las gráficas.
Felicidades!!techno,suerte con la Rl. Lástima que no te pueda ayudar, pero cuando compré varios componentes los compis de hardlimit me ayudaron mucho en la selección de componentes. No obstante, ahora con el Amd y hasta más presupuesto no puedo montarla. Tengo que hacer fotos al PC , sino nadie se cree que voy por aire….. Me han puesto Líquida en la benchmark de Super pi....
Un saludo -
Jejeje liquida XD, hombre el que se ha portado la leche es Javisoft que me hizo un presupuesto de la leche rompiendose los cuernos.
-
En mi caso he de agradecer enormemente a Javisoft y defaultuser por todos sus comentarios. Ahora me falta tener un poco de suerte no quemar nada, acabar de montar el SSD para el sistema y pensar ya en acabar de comprar el depósito, tubos, racores y demás.
Un saludoPD: Ah por aire sabes que lo estrujo bien, pero esta vez no me la juego coomo con el core i7, puesto que AMD también tiene QPI ( NB) y ese voltaje lo dejo de momento en el valor intermedio, ni loco lo voy a subir más. He leído por ahí que para alcanzar los 4000 MHz con el deneb este se alcanza con un Vcore de 1,7, cosa que dudo que haga, exceptuando para bajar de 45 segundos esa marquita de Phenom en super pi… lástima la limitación del chipset de esta placa a 1666, pero al igual en una de esas aguanta la ram a 1866, veremos.
Jordi -
"…
PD: Ah por aire sabes que lo estrujo bien, pero esta vez no me la juego coomo con el core i7, puesto que AMD también tiene QPI ( NB) y ese voltaje lo dejo de momento en el valor intermedio, ni loco lo voy a subir más. He leído por ahí que para alcanzar los 4000 MHz con el deneb este se alcanza con un Vcore de 1,7, cosa que dudo que haga, exceptuando para bajar de 45 segundos esa marquita de Phenom en super pi... lástima la limitación del chipset de esta placa a 1666, pero al igual en una de esas aguanta la ram a 1866, veremos.
Jordi1.7v para 4.0ghz en el NB o en el nucleo del micro?
-
Deposito el EK waterblocks multioptions como el que tenemos esta muy bien, lo uncio que el de 250mm que he cogido se me hace grande, yo creo que si tienes el sitio justo el de 150mm es ideal y manejable y eso que tengo caja grande pero es aparatosillo el tubito.