Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
Bueno pues el tema es que tienes que estar encima si quieres que te den el numero de tracking, por fin lo consegui al parecer envian con dos compañias ontime y ups enviaron con ontime y al parecer lo "exttraviaron" y hoy enviaron otro, me han dado el numero de seguimiento de ups y es correcto así que mañana por fin podre montarlo, la putada que hasta la noche no puedo ya que me toca trabajar de tarde.
-
jojoj que envidia me das, yo a ver si en febrero me recupero de mis ultimas adquisiciones y cuando pille pasta de mi cumple te copio esa rl, supongo que el hecho de enchufar la rl a la ud7 no complicara mucho la cosa no(la placa trae ya de serie los racores instalados)
-
Lo unico de que tamaño son esos racores.
-
ufff… ahi me has pillao :verguen: mañana cojo el calibre y te lo digo, que por internet no he encontrado datos de esa medida
-
Bueno pues leyendo leyendo opiniones de traxtore, me quedao pillado porque no leere antes, he mriado 4 foros distintos mas la página esa de ciao que es de opiniones y comparativas, y he visto 2 neutrales y como 1xx malas al parecer estas personas piden todo a ibertronica así que de stock tienen 4 cosas y el resto lo piden a la tienda asi que si ibertronica no tiene stock que es la mayoria de las ocasiones por eso tardan hasta 3 y 4 semanas, luego me ha hecho gracia porque son mentirosos de narices me dijeron que extraviron mi pedido la mensajeria llamada ONTIME he llamado y no ha habido ningún paquete para mi.
Vaya tela -
Pues ya tengo mi EK-TOP D5 en mi poder y todo como anillo al dedo que calidad tiene el adaptador este oye, 6 días ha tardado en llegar pero bueno ya tengo todo está noche la monto por finnnnnnn, ya pondré las fotos esta oche madrugada que hay curro aquí.
Saludos, así queda con el top.
Me hace gracia porque en la página de traxtore aún sigue como pagado osea no enviado XD la madre que los trajo, el embalaje esta vez ha sido una caja de una fuente de alimentación generiaca dada la vuelta :risitas:.
-
No se que coño criticáis tanto los envoltorios si así se reduce el daño al planeta, bien por traxtore xD.
No te olvides de hacer fotos durante el montaje. -
Lo unico de que tamaño son esos racores.
acabo de medirlos y son de 1cm de diametro, segun el librillo de la ud7 recomiendan tubos de 7,5mm de diametro interior y 10mm de diametro exterior
por cierto, queremos ver esa rl montada ya!
-
No se que coño criticáis tanto los envoltorios si así se reduce el daño al planeta, bien por traxtore xD.
No te olvides de hacer fotos durante el montaje.Jaja menos daño al planeta XD , si tranquis ire sacando fotos a todo paso a paso , bueno me liare un poco con que montar primero pero bueno me haré un croquis esta noche las colgaré.:D
por cierto, queremos ver esa rl montada ya!
Yo no tengo ganas ;D
Pues esos tubos parecen pequeños no?, bueno según que vayas a meter al resto, los mios son unos tygon de 13mm interior 19mm exterior.
-
Lo realmente util es algo como esto:
Edito 2:
Hablando de grosores tfc a sacado al mercado ventis de 55mm de grosor:
TFC TRIEBWERK - THE ULTIMATE RADIATOR FAN
Saludosssss
No respondí a eso, a ver si se ven por ahí y si queda espacio compraré unos, pedazo ventiladores son enormes, que flujo tendrán, y lo que valdrán.
-
No respondí a eso, a ver si se ven por ahí y si queda espacio compraré unos, pedazo ventiladores son enormes, que flujo tendrán, y lo que valdrán.
Despues de leer este post me puse a buscarlos y aqui están:
**
Ventilador 12 CM - TFC TRIEBWERK MS 1800 RPM / 30 dBA**Ventilador 12 CM - TFC TRIEBWERK MS 1800 RPM / 30 dBA
**
Ventilador 12 CM - TFC TRIEBWERK LS 1200 RPM / 21 dBA**Ventilador 12 CM - TFC TRIEBWERK LS 1200 RPM / 21 dBA
Los dos al mismo precio 23,95e
-
Guay gracias, que caros son los jodios, mirare a ver lso de 1800.
Gracias. -
menudos ventiladores eso tiene que meter un aire… Yo que ya veo exagerados mis ultra kaze... xD
PD: suerte con el montaje, estamos muy ansiosos, creo que mas que tu i todo xD
-
Ami me parece que son exactamente el mismo, porque solo cambia el start voltaje de 4,5 a 5,5, que de ahi vendria el mayor consumo, mayor ruido y RPM; solo cambia el color de la silicona. Además valen lo mismo.
¿Que pensais? Un saludo.
-
Mecagoennn.. me acabo de empapar este hilo desde el primer post hasta ahora seguidito… ya me estaba poniendo tenso mientras llegaba a la última página por ver el sistema instalado.... Y AUN NO ESTAAAA!! aaarrrghhhhhhhhhhhh
-
Esos ventiladores van bien en relacion precio/dba/flujo, pero no se pueden comparar a los ultra kazee 3000 rpm, solo teneis que mirar el aire que meten uno y otro ( 88 cfm contra 133 cfm )
No os impacienteis con ver las fotos del sistema, dejad que techno se lo tome con calma, mañana tendremos fotos seguro.
Saludosssss.
-
Pues si que hay espectación XD, esta noche lo monto todo y prometo cuando acaba subirlas no se lo que tardaré als e mi primera, pero las pondré esta noche, si mas ganas que yo no creo que tengaís jeje.
Saludoss -
Bueno son las 3:48 de la mañana, llevamos desde las 11 y media despues de desmontar todo el pc colocar todo y tal y hacer fotos encendemos, la bomba no va la desmontamos le cambiamos el empalme ya que viene con cables pelados le cambio el molex la arrancamos sola sin el top y no gira nada de nada, me da que está defectuosa he mandado un correo a la tienda aquatuning para que me la cambien , menudo bajon ahora sin pc hasta que se resuelva, lo demás perfecto pero la bomba no chuta.
-
Diooss.. qué putada tecnhooOOOooo
Eso sí que fastidia. Venga, relax, y que tu colega te deje su PC por unos días pa compensarte
-
Estas seguro que hace bien el contacto? Me extraña ver una laing rota tio, haber si la estas conectando mal …..