-
Hola a todos:
Mi problema es que como "iniciado" a la informatica,me cae en cima todas las dudas de los familiares (seguro que os suena esta situacion) y mi nueva tarea a signada es instalarle OExpress 6 a un tio que no lo tiene ,pero que no acepta pasarse a otro cliente de correo por que esta acostumbrado y no tiene mucho vocio con los PC´s
El caso es que ,desde la mula hasta el sitio oficial de microsoft,no encuentro donde descarga este programa.
¿Sabeis donde lo puedo averiguar?
gracias -
Pues siento decirte que ya hace años que dejó de existir, su sucesor fue windows mail y el de este es el actual windows live mail: Mail - Windows Live
De todas formas si es necesario que use el OE6 viene de serie con Windows XP, imagino que podrás extraerlo de ahí.
-
Como dice Bm4n, viene de serie con XP :sisi:
Supongo que tendrás que convencerle que es un gran momento para pasarse al Mozilla Thunderbird
Salu2!
-
Supongo que tendrás que convencerle que es un gran momento para pasarse al Mozilla Thunderbird
Secundo la idea. Además, se parece bastante al Outlook por lo que no le costara mucho trabajo adaptarse al cambio.
-
Yo uso el Live Mai en Windows (y en Mac el Mail), es más completo y sencillo de usar la única pena es que todo el tema de sincronización se hace con Outlook (el completo no el express)… esperemos que eso cambie.
Y ya hace tiempo que dejé de lado Mozilla, no me gusta especialmente Thunderbird ni tan si quiera Firefox (Safari en Mac y Chrome, pese a mi inicial indiferencia, en Windows).
-
desde el CD de XP puedes instalarlo
-
gracias a todos
esperemos que en su ordenata nuevo instale xp ,si no, va listo…....y eso que tiene todos los correos y la agenda en un dvd,a ver como se arregla paar volver a tener su bandeja de entrada -
¡Esta publicación está eliminada!