Radeon HD5850/5870
-
Tambien la venden en APP la 5870, para los que no les gusten comprar online….
GIGABYTE RADEON HD 5870 1024 PCX 2.0 GDDR5 256 ::: APPinformatica.com :::
Pues ahoa que aun esta cara en todos lados no se nota la diferencia pero cuando bajen a 330€ esa de APP apuesto que seguira por el mismo precio :risitas:
-
A mi también me parece una página seria y muy buena.
Nah, CoUgSt seguro que estaba de coña, y se le ha podido pillar mal.
Claro que estaba de coña, era para marear a Wargreymoncito:p
Y que es "De eso":|? No me pagan nada, pero me gusta mucho la forma en la que explican las arquitecturas. Las he puesto por que me pillaban más a mano :p.
Claro que te pagan, mentiroso. Y en especias.
Drogadicto:risitas: -
Claro que estaba de coña, era para marear a Wargreymoncito:p
Joder, eso no tiene mérito :risitas:
-
Pues ahoa que aun esta cara en todos lados no se nota la diferencia pero cuando bajen a 330€ esa de APP apuesto que seguira por el mismo precio :risitas:
Y si te fijas hasta tienen un modelo de 4770 de 1GB a 129€. Y aun asi seguro que las colocan;D
-
Si app pcbox y demás tienen unos precios muy elevados la 4870 de xfx de 1gb vale en pcbox 252€€ pero bueno hay variedad.
-
Si app pcbox y demás tienen unos precios muy elevados la 4870 de xfx de 1gb vale en pcbox 252€€ pero bueno hay variedad.
Yo he comprado la XFX de 1GB por 147€ en PCBOX, la que tienen a ese precio es la de 512MB, que eso ya es delito.
Saludos
-
Pfff pues peor me lo pones hayo XD aun asi en pccomponentes la tienes por 129 pero bueno 149 es aceptable pero la de 512 por 252 madre mia esto parece el pccity.
-
Nah, CoUgSt seguro que estaba de coña, y se le ha podido pillar mal. VR-Zone es una página de Singapur, y el ancho de banda con Asia está bajando mucho por el tema de los cables que pasan por la costa de Myanmar que (según rumores) la dictadura de allí está seccionando para evitar el acceso a internet de la población. Están buscando alternativas como pasar el cable por rusia, hacer enlaces mediante wimax (una locura por la baja velocidad)… Pero vamos, que ahora mismo es casi más rápido que los paquetes lleguen a Asia atravesando la información el continente americano que a través del índico.
Ostras, pues no tenia ni idea de eso, muchas gracias por la información.
Bueno, cougst está siempre picandome por aqui, no a sido sorpresa :p. Aunque no me has picado mucho esta vez me temo, cougsty ;).
-
Yo estoy esperando que el vendedor de mi futura HD4850 (Asus), le llegue la HD5850 que ha comprado en Izarmicro.
No se cuando valía, 239€? Creo que es la His, buena marca.
Es cara, pero hombre tiene buena relación potencia/precio, bastante mejor (de momento), que las 5870.De todos modos, cuando valgan 150-180€ si que serán la repera Yo con esta que me he pillado, es la de 512MB, tengo para tirar un tiempo, y más adelante veré que comprar.
Por fin tendré una Ati en mi vida, jaja. Bueno sin contar la Rage Pro 32MB, que todavía no tenia ni papa de gráficas yo, ni la 9550 que la uso mi hermano.Cuando le monte un equipo a un buen amigo, con un C2D 8400 y una HD4850 de Powercolor (como la de ferelxyx), dije…pedazo tarjeton!!!!
Salu2!!;)
-
Joder, eso no tiene mérito :risitas:
Bueno, cougst está siempre picándome por aquí, no ha sido sorpresa :p. Aunque no me has picado mucho esta vez me temo, cougsty ;).
A mi no me llames así ¬¬
:risitas: -
La 5850 tiene muy buena pinta. Apenas disminuye el rendimiento respecto a las 5870, y la diferencia de precio es considerable. Las 285 están muertas…
-
Me voy a por el carnet de pitoniso:D.
Por lo que se especulaba de las nuevas ATI, que quedo confirmado con la salida de la 5870, ya se veia venir que la 5850 iva a ser un pedazo de tarjeta.
Y la verdad es que viendo las reviews que ya rulan por la red, es una magnifica opcion y todos la valoran positivamente.
En cuanto se acerque o baje de 200€ se convertira en la reina precio/rendimiento. -
A mi no me llames así ¬¬
:risitas:Te hace gracia que mi teclado funcione mal? (eso y que yo soy de ciencias, ya lo sabes xD):p:p. Creo que no te podía haber llamado nada mejor xD :D.
-
Te hace gracia que mi teclado funcione mal? (eso y que yo soy de ciencias, ya lo sabes xD):p:p.
Qué pasa que en ciencias no os enseñan a escribir?
P.D.: Nosotros a la nuestra, offtopicazo :risitas:
-
Qué pasa que en ciencias no os enseñan a escribir?
P.D.: Nosotros a la nuestra, offtopicazo :risitas:
Si, enseñan a escribir números XD :D. Y con tiquismiquis como tu por el mundo puess.. :p.
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si, enseñan a escribir números XD :D. Y con tiquismiquis como tu por el mundo puess.. :p.
Ya puestos a ser tiquismiquis
Jajaja estuve dudando en si ponerlo o no, al final no lo puse para ver si Wargreymon se daba cuenta xDDD
-
Jajaja estuve dudando en si ponerlo o no, al final no lo puse para ver si Wargreymon se daba cuenta xDDD
Ya, seguro que sí ¬¬ :vayatela:.