Radeon HD5850/5870
-
Si cabe en mi 300 es de milagro porque estaría rozando con la bahía 3,5. Qué animales :risitas:
-
A mi me cabe de pm en mi Lian.Li, ya que queda arriba de los disco duros, y encima le da el 12 del frontal, pero no podria montar Crossfire :nono:
-
buff 379€ te pasan, además mejor la his que una shapire.
Lo acaban de bajar de precio
Ahora 362€
-
En coolmod hay una 4890 jugosa, 159€. Te sale el crossfire más barato :risitas:
-
En coolmod hay una 4890 jugosa, 159€. Te sale el crossfire más barato :risitas:
Una duda que tengo, ya que veo que mucha gente tiene ganas de que bajen las " antiguas" gráficas, antes la llegada de la nueva generación. Tendría compatibilidad con directX 11?? la generación anterior?? o tampoco es tan necesario el directX11??
Un saludo y Gracias
Si no es tan esencial, vendo mi 4870 y me pillo las 4890
-
Una duda que tengo, ya que veo que mucha gente tiene ganas de que bajen las " antiguas" gráficas, antes la llegada de la nueva generación. Tendría compatibilidad con directX 11?? la generación anterior?? o tampoco es tan necesario el directX11??
Un saludo y Gracias
Hombre, hay rumores de todos tipos… pero en general puede pasar como el DX 10. Vamos, lo que esta claro es que un juego en DX 11 no lo podrás jugar en 11, pero seguramente en 9 o 10 si.
Yo estoy a la caza de una HD4850 para ir tirando, que mi 7900GT ya tiene su time!
-
Esperemos que tenga las conexiones de alimentación en el lateral y no al frente porque sería la gran cagada, a mi de momento me cabe pero estoy dudando si comprar otra 260 identica o pillar una 5870 que opinais es mejor, hablando en rendimiento.
-
Tecnho creo que aún puedes estirar esa GTX, lleva mucho tiempo que no baja así que mejor no tener prisa para el SLI. Con la 5000 más de lo mismo, si esperas bajará.
PD: Llevan la alimentación en el lateral.
-
Un saludo y Gracias
No me parece buena idea, pilla si eso otra 4870 o estírala que ya bajarán más adelante y para entonces probablemente necesitess más que ahora esa potencia extra. Si es que de 4870 a 4890 sólo hay un paso, lo suyo es dar un salto, si es vía Crossfire por lo menos recapacita sobre esa idea porque de comprar una 70 a 2 90s van unos cuantos euretes…
-
Hombre donde la voy a comprar es 4frags el precio no me importa mucho pero no se si bajará las evga tienden a estar siempre caritas pero bueno andaba por los 209.
Mierda estoy mirando y no al tienen en catalogo pues queria cogerla esta semana, en fin pues la buscaré en otro sitio a ver si no habrá que pensar en una 5870, el vicio es el vicio. -
No me parece buena idea, pilla si eso otra 4870 o estírala que ya bajarán más adelante y para entonces probablemente necesitess más que ahora esa potencia extra. Si es que de 4870 a 4890 sólo hay un paso, lo suyo es dar un salto, si es vía Crossfire por lo menos recapacita sobre esa idea porque de comprar una 70 a 2 90s van unos cuantos euretes…
Perdona, queria poner la 4890 se me colo la S, perdona. :llorar:, es que más bien miro por la memoria, que tenga.. (1Gb, 2Gb)ya que esta a las resoluciones que juego… no sé queda corta, pero tampoco va "sobrada", tampoco tengo prisa.... tal y el precio que tienen las 4890, no sé si merece la pena otra 4870...
-
Ah bueno, no me paré a mirar tu monitor. Si juegas en Full HD ese GB se hará notar pero no sé, aún así no lo veo suficiente salto como para aparcar una 4870 aunque si la colocas bien…
Hombre donde la voy a comprar es 4frags el precio no me importa mucho pero no se si bajará las evga tienden a estar siempre caritas pero bueno andaba por los 209.
Mierda estoy mirando y no al tienen en catalogo pues queria cogerla esta semana, en fin pues la buscaré en otro sitio a ver si no habrá que pensar en una 5870, el vicio es el vicio.Tío, compré la gráfica para darle al Fallout 3, tal vez alguno más, y como no, rFactor. Ahora resulta que no me apetece jugar a otra cosa que no sea rFactor. El vicio es el vicio xD La 4850 512 no baja de 100FPS en rFactor con todo a tope. Bien podría haberme comprado una 4670 pasiva :risitas:
-
Estoy hinchandome a escribir esto.
La 5870 es un peazo tarjeta, pero nadie se fija en que la 5850 puede superarla en relacion precio/rendimiento.
La 5870 esta teniendo mucho bombo, pro sin duda creo que la mejor opcion entre estas 2 es la 5850.
Por que vale bastante menos y puede rendir muy similar a su hermana mayor.
la 4870 fue un Bombazo, pero en esta generacion de ATI a mi entender el "trono" es para la 5850.
A ver si salen reviews de la 5850 y se confirma o desmiente mi opinion, pero creo que no estoy muy alejado de la realidad:D:D:D -
Siempre estan los que quieren rendimiento puro. Como ejemplo tienes el mercado al que se destino la GTX 285.
Ya no digo la 295.
La HD5850 no digo que no vaya a tener exito ni mucho menos yo creo que tendra mas que la HD5870 almenos asta que esta se baje de los 300€.
De todas formas yo espero impaciente la lista de cajas en las que cabe xD. Porque me quiero comprar un pc nuevo enterito con lo del plan avanza. -
Estoy hinchandome a escribir esto.
La 5870 es un peazo tarjeta, pero nadie se fija en que la 5850 puede superarla en relacion precio/rendimiento.
La 5870 esta teniendo mucho bombo, pro sin duda creo que la mejor opcion entre estas 2 es la 5850.
Por que vale bastante menos y puede rendir muy similar a su hermana mayor.
la 4870 fue un Bombazo, pero en esta generacion de ATI a mi entender el "trono" es para la 5850.
A ver si salen reviews de la 5850 y se confirma o desmiente mi opinion, pero creo que no estoy muy alejado de la realidad:D:D:DLa HD5850 rinde de media un 20-30% más que una GTX285 por lo que se ve, que por el precio que tiene está bien, además, a la hora de OCar alganza unos mhz más que su hermana mayor (por la menor complejidad del chip). De todas, formas, no me termina de convencer que esté recortada no solo en el bus de memoria sino en Shaders (y por lo tanto en unidades de textura).
Entre la 5850 y 5870 la diferencia no es despreciable tampoco, a mi personalmente me tira más la 70 (cuando bajen claro), si el bus de memoria hace cuello d ebotella en la HD5870, si le recortas ancho de banda y además potencia bruta pues como he dicho antes, la diferencia de rendimiento no es nada despreciable.
-
Hombre esque algo ha de haber entre las dos a ver si nos van a vender lo mismo por distinto precio, esta claro que la 50 se defenderá perfectamente pero la 70 es el tope por lo tanto será mejor digo yo si no a ver como justifican esos 350€.
-
Seguramente la HD5850 sea la que mejor se venda, como pasó con la HD4850, pero ya están fechando para Noviembre la versión x2 de la HD5850/70, conocida como Hemlock
De todas formas, a falta de ver el rendimiento de las GT300, creo que tendremos una guerra de precios de cara a las Navidades, gracias a ATi :sisi:
Salu2!
-
Que larga es la leche pues yo ando con la mosca detrás de la oreja así que salen x2 para navidades mmm pues creoq eu voy a estirar la 260 y quizás caiga una 295 o una x2 de estas a ver que precios salen empezaran como todas entre lso 500€ más menos pues esperare le meto otros 6gb de ram y ya veremos como salen esta nueva hornada.
-
Pues si. Parece que para Navidades la cosa estara muy interesante.
Primera bajadita de la 5870, en IzarMicro a 333€ y la 5850 a 239€.
Mas de 90€ de diferencia.
Si la diferencia de rendimiento entre ambas es de alrrededor de un 13-14%, 90€ me sigue pareciendo demasiado para tirar por la 5870.
Y si que les han salidos largas las jodias!!, pero de 500€ no cfreo que bajen y conociendo la politica de precios que llevan las tiendas mas bien 600€. Que la conversion Euro/Dolar siempre se les da fatal y si supera en rendimiento a lo que tenga Nvidia en ese momento ATI tambien querra hacer caja.
Que el rendimiento puro y duro, se paga. Motivo por el que me parece tan atractiva la 5850 sobrte la 5870. -
Pues habrá que comprar este año algo gordo y dure un par de años al menos que el añoq ue viene nos clavan 18% de I.V.A vamos a fliparrr XD.