Hasta el gorro de los 'comerciales' de Jazztel
-
Es que son la ostia, hará unas horas me llama uno (por mi nombre completo) a casa ofreciendome telefono mas llamadas por 19,90. Como estoy ya cansado de ellos, siempre les digo que timofonica me ofrece eso por 15€, y va el tio y me dice que si, pero que telefonica me lo ofrece por par de cobre y que ellos me pondrian fibra y que asi se me oiria mejor ¿?, que ellos me pueden suspender la linea durante 3 meses si me voy al extranjero ( y el tio no era capaz de entender que no voy a pagar 3€ mas al mes por si me da por irme 3 meses a la china y asi ahorrarme 12€, y entonces ha sido cuando ha intentado venderme un adsl de 6 mb reales (porque va por fibra…) aun cuando le he dicho que no tenia ordenador, pero el tio insistia erre que erre, que ademas me mandaban un super router comtrend por 'solo' 39€....
Pero lo mejor de todo ha sido cuando me ha dicho que con la linea de jazztel seguia teniendo telefono si se iba la luz y que con telefonica no ( los telefonos inalambricos de jazztel funcionan sin luz? Porque desde liego los fijos se alimentan del par de cobre...) en fin que me he echado umas risas a costa de un pesado -
Esa es buena lo del telefono, pues yo con jazztel es con la unica compañia que he estado contento en mi vida, tuve euskaltel que usan fibra optica muy bien y tal pero unas clavadas que para que tener enemigos, con telefonica estuve conexión pesima aun precio muy alto por no hablar de pagar alta mas router y tal 90 pavos solo el primer mes y despues de las ofertas ni te cuento, y con jazztel muy bien por dos razones me cobran lo que pacte con ello por telefono 20mb que me lelgan 18 como me dijeron,jazztelia con todos los canales y telefono metropolitanas gratis 52€ pago todos los meses con el router gratis esa es uan razón la segunda es que se fastidio la mierda routers contrend que dan y estuve 4 dias sin internete me mandarón uno nuevo y sin tener que pedir nada en la siguiente factura me descontaron 15€ de la factura, así que de momento me quedo con ellos.
Luego claro esta los pesados de los comerciales ahí te doy la razón yo ya uan vez contratado con ellos me llaman a la d eun mes que si queria pasarme a jazztel que me ofrecian no se que le dije al tio que ya estaba con ellos pues el insistia creo que lo tienen memorizado son las posibles respuestas y ni se empapan, que trabajo mas cruel.
Saludos. -
Yo demomento con telefonica 10mb y telefono y contento. No he tenido apenas problemas pero supongo que depende de muchas cosas. Estoy a 1km i 100m de la central y me llegan 9mb.
tecnho hasta cuanto llegas con descarga directa?
-
ja ja ja, los comerciales son lo mas bulto que hay en una empresa de servicos telematicos ja ja ja, cuantas tonterias y disparates dicen.
Estar contento o no no varia demasiado de una operadora a otra, yo solo he cambiado por precios, aunque con telefonica no me puse nunca por la actitud monopolizante que tuvo en el pasado (y porque eso de tener que instalar una aplicacion en mi maquina para poder acceder va a ser que no, antes por lo menos era asi no?).hay otra faceta en el asunto del asedio comercial del que somos victimas, yo ya soy cliente de jazztel, y aun asi soy espameado por e-mail como cualquier otro cliente potencial ja ja ja, o sea consiguen carteras de datos hasta de los propios clientes, y spamean hasta a sus propios cliente jaj ja.
¿Jazztel va a poner fibra optica hasta el mismo abonado? ¿y hasta el punto de estar ofreciendolo ya como si ya lo tuvieran listo?, si, los comerciales de ono tambien recurrian mucho a ese bulo, casi todos (todos seguramente) tienen fibra hasta los nodos y a parti de ahy es par de cobre o es coaxial, ya es muy antiguo el paliqueo de la fibra optica, y total para que si ya se paga caro por 6 o 10 megas, que me importa a mi que tengan o pongan fibra si el servicio es caro ya de por si.
@ Tecnho, yo tambien estoy con jazztel ahora y el router la verdad no se porta mal a 3 megas, pero sobretodo es completamente configurable por el abonado, y eso ya de por si tiene bastantante peso (por no hablar de la ausencia de filtros peer).
Ese curro es cruel ciertamente, pero es peor el de los que estan en la central de llamadas, si no informate un poco sobre "callcenter" y veras.Salu2.
-
Eso seguro la centralita tiene que extresar mucho, de todas formas que yo sepa y me corrijan si me equivoco el unico operador de España que tiene fibraoptica es Euskaltel que es la compañia de aquí pais vasco eso si prepara la billetera va muy bien la linea pero madre mia que facturitas, luego en jazztel lo de los perfiles autogestionados me gusta bastante y además dos amigos mios se han pasado a jazztel le han dado mis datos y 6 meses gratis para mi y 3 a cada uno de ellos eso mola la verdad.
-
A mí con Jazztel me va bastante bien, lo que no entiendo es como llaman a veces ofreciendo que me pase a Jazztel y cuando le digo que soy de Jazztel no sé las cara que se les quedará xD
Pero sí, son un poco pesaos…
-
telefonica tambien esta metiendo fibra ftth (fibre to the home), amen de Ono y demás cableras, pero la verdad es que el poyo de jazztel me dejo un poco a cuadros con lo de la fibra, pero como estoy acostumbrado a que los comerciales vendan hasta a su padre por una venta pues como que pasé del tema (mas aun cuando en casa de mis padres con jazztel 20mb) no les da la gana de activarme el anexo m para el turbo up
-
Packo ¿no te deja activar el anexo m desde el panel de control de la pagina de jazztel?
-
Packo ¿no te deja activar el anexo m desde el panel de control de la pagina de jazztel?
no porque parece que hay que tener la linea con ellos y yo la tengo con telefonica.
Hoy a tocado la tonta de telefonica a venderme el adsl, a estos me los quito rapido porque les digo que necesito 20MB por trabajo y como telefonica no da mas de 10 pues no hay narices, aunque hoy se ha empeñado la tia en que no me llegaban 20MB (que es cierto), que que subida tengo (como si la de telefonica fuese una maravilla) y al decirle que cuando tenga cobertura de trio futura me pasaré a telefonica va la tia y me dice con sus 2 narices que telefonica no esta poniendo fibra en España (madrid no debe ser España porque un compañero mio de curro tiene ftth desde hace lo menos medio año), asi que la he dicho que cuando se dignen en ponerme ftth que me avisen -
Son la leche lo que hacen por vender, es normal que usen todo para cobrar su comisión que nada chungo el trabajo pero de ahí a mentir y peor que piensan que muchos por no entender creen que somos tontos, pero bueno yo ya cada vez que llaman les digo mire que tengo con tal y estoy contento no me diga nada porque voy a colgas buenos dias y listo.
Por cierto cosa tonta lo que ahcen con lo del anexo si utilizan la liena de telefonica, claro yo puse en mantenimiento de linea con ellos pero me parece una estupidez vaya cara tienen. -
A mí con Jazztel me va bastante bien, lo que no entiendo es como llaman a veces ofreciendo que me pase a Jazztel y cuando le digo que soy de Jazztel no sé las cara que se les quedará xD
Pero sí, son un poco pesaos…
Para mí, que es una empresa contratada para eso, porque con Orange pasa lo mismo.
Con respecto a los comerciales de Jazztel, y pese a que respeto que están haciendo su trabajo, ya es que cuelgo directamente.