Una pregunta que quería haceros…
-
a la mayoría que teneis, 3Gb-4Gb-6Gb de RAM…
Que sistema operativo usais?? Y cual recomendais??? Ya que tengo en mi casa un kit de 2x2Gb GEIL Ultra muertos de risa.. ya que con XP... :resaca:.Ya que pillé estos G.Skill, por que pensaba que tenía un problema de incompatibilidad, con dichas memos... :risitas:
-
Esas geil las tuve yo mismo y tanto esas como las trichannel que tengo las uso con vista 64bit sp1 y va bien pero en cuanto salga y puedas pon win 7 64bits
-
Memoria cuanta más, mejor. Con respecto al SO, y pese a mis peleas con Linux, mejor éste y/o un WinXP de 64 bits si el micro lo permite.
Hoy por hoy lo más común es montar al menos 4 GB de RAM en equipos nuevos. -
Ya pero para casí todo aunque no nos guste mejor vista y en cuanto se pueda windows 7 si no somso exigentes y no solemos jugar con xp se arregla uno pero es hora de actualizarse ya.
-
Ya pero para casí todo aunque no nos guste mejor vista y en cuanto se pueda windows 7 si no somso exigentes y no solemos jugar con xp se arregla uno pero es hora de actualizarse ya.
Es por eso.. aún ando con XP y claro siempre he oido críticas del Vista y esas cosas.. aparte que estado bastabnte tiempo desconectado en estos temas, me interesa saber de todo el mundo
Gracias!!
-
Todo depende …
Si tienes 4 o mas GB y quieres aprovechar la memoria desde el punto de vista del SO lo mejor es usar un SO de 64 bit. Pero ojo, según que aplicaciones compiladas en 32 bit pueden ir un poco más lentas e incluso fallar en según que circunstancioas en un entorno 64 bit.
Si tienes 3 Gigas, un WinXP 32 bit es la mejor opción para un buen rendimiento en según que aplicaciones, sobre todo juegos.
Personalmente creo que una buena opción es el Windows 7 64 bit. Yo tengo la RC instalada y va la mar de bien. También uso Suse 11.1 64 bit y también me va muy bien.
Saludos -
Si eso es verdad la Rc la puedes seguir utilizando y todavia puedes conseguir un serial descargarlo tendrás que buscar otra fuente, además ya estan saliendo drivers para casi todo para graficas tienes ,impresoras la mayoria tarjetas de sonido tienen y muchos drivers son los mismos que del vista.
-
Memoria cuanta más, mejor. Con respecto al SO, y pese a mis peleas con Linux, mejor éste y/o un WinXP de 64 bits si el micro lo permite.
Hoy por hoy lo más común es montar al menos 4 GB de RAM en equipos nuevos.Ya pero para casí todo aunque no nos guste mejor vista y en cuanto se pueda windows 7 si no somso exigentes y no solemos jugar con xp se arregla uno pero es hora de actualizarse ya.
Por las experiencias de colegas y usuarios de otros foros, XP 64 mal asunto. Sobre Vista coincido con Tecnho, no nos gusta pero he escuchado menos quejas que con XP así que parece mejor, sobre todo si se quiere contar con dx10 porque si eres feliz con dx9 y 3,XGB de RAM (4 instalados), XP de cabeza. También hay mucha gente contenta con la beta de Windows 7.
Si quieres seguir con tu XP 32, monta los módulos de 2GB y tira millas, dudo que te los comas.
PD: Se suele lograr mayor OC en memorias con 2 módulos que con 4, por si te interesa forzarlas…
-
Hoy ya no hay dudas, hay que pasar a los 64bit.
Cantidad de memoria, yo no diría que cuanta más mejor, la necesaria. Yo tengo 4GB y no necesito más, por el momento, pero en futuro seguramente ampliaré a 8GB más que nada por los juegos que van aumentando de requisitos pero el resto de software dudo que siga la progresión de antaño en los requerimientos de RAM, igual que con las capacidades de los discos duros. Hay ciertas cosas, como los documentos de texto, imagen, video, código en SO y mayoría de software, que no van a ocupar más por muchos años que pasen o que avance la informática; y ahora mismo el abaratamiento de costes en RAM y almacenamiento es más rápido que el necesario quizas ayude a que se mejore el rendimiento (DDR3, trichannel, SSD, etc.).
PD. Aunque siempre saldrán novedades que aprovecharán las nuevas capacidades pero lo básico no va a cambiar, que conste que no quiero ser como Bill Gates y decir que el máximo va a ser X porque sabemos que eso siempre se supera.
SO Windows 7 64bit. No he tenido problemas con programas de 32bit, ni con drivers.
-
el vista 64 con las SP2 mejoro un poco, los juegos funcionan bien casi todos
y lo mejor por lo que probe y ley, es el windows7
yo actualmente uso el vista 64 ultimate con sp2 y bueno funciona mas o menos bien
con el SP2 le corrijieron alginos fallos y ahora es algo decente
pero lo dicho este mes sale el windows 7 y es la mejor opcion
saludos
-
El xp 64 lo dejaron muy olvidado y no ahbia apenas drivers ahora se ha extendido mucho el uso de lso 64 bit y casi se hace más raro tener 32 creo que la mayoria que tiene un sobremesa usa 64 bits a estas alturas y para los portatiles usan el 32 de toda la vida, en cuánto a vista como dice Ferelxyx con los service packs van bastante más afinados sobre todo desde el sp1 pero bueno el engorro de pedir permisos para todo que quizás sea lo que más me moleste pasa en vista y 7 pero al menos ahora se puede decir que van "bien"
-
en el windos 7 ya no pasa eso de los permisos pues tiene una opcion de poner la cantidad de
seguridad que quieres y la pones al minimo y solo te bloquea los cambios en el registrosaludos
-
Ah pues mira eso yo no lo sabia Ferelxyx me tienes que decir donde esta.
Gracias saludos. -
Método 1: Deshabilitar y Turnoff UAC en Windows 7 desde el Panel de control
1. Acceso a Panel de control del menú Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y seguridad familiar -> Cuenta de usuario2. Haga clic en
Ajustes de cuentas de usuario de control de enlace.3. Mueva el control deslizante a Nunca Notifiqueme
4. Haga clic en Aceptar para hacer efectivo el cambio
5. Reiniciar el sistema.
Método 2: Desactivar UAC con el Editor del Registro (Regedit) en Windows 7
1. Ejecute el Editor del Registro (RegEdit), escriba regedit en el símbolo del sistema o en el Menú Inicio-> Ejecutar2. Localizar clave del Registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System
3. Busque el valor REG_DWORD siguientes:
EnableLUA
4. Establezca el valor de EnableLUA a 0.
Paso opcional para suprimir el permiso de diálogo de UAC,
1. Busque el valor REG_DWORD siguientes:
ConsentPromptBehaviorAdmin
2. Establezca el valor de ConsentPromptBehaviorAdmin a 0 (opcional).
Ahora salga del Editor del Registro y reinicie el equipo.
-
Muchas gracias eso viene pero que muy bien.
-
Yo voy con XP SP3 y 4 Gb (reconoce 3.5) y tira que se mata.La Ram nunca sobra!
(Además todavía me acuerdo de ir a la tienda a comprar módulos de 4 y 8Mb…cada mega cuenta!) -
Yo voy con XP SP3 y 4 Gb (reconoce 3.5) y tira que se mata.La Ram nunca sobra!
(Además todavía me acuerdo de ir a la tienda a comprar módulos de 4 y 8Mb…cada mega cuenta!)Yo recuerdo de comprar un modulo de sdram PC 133 de 128€ pòr 5.000 pelas. Fue el primer modulo que compre.
Y tienes razón, mejor que sobre que no que falte, si la DDR2 esta muy barata. Mi PC y el de la familia montan 4GB y tengo otros 4 Gigas sin usar.
Mejor tener 3,5GB o 3GB en el sistema que 2, pues hay juegos y aplicaciones que te dejan seco de ram, y 2GB pueden quedarse justos.
De todos modos, no te apures que hoy por hoy 2GB no es mala cantidad.
-
Jeje, me habéis hecho recordar cuando el mega de memoria valía 5 mil pesetas, eso fue así durante mucho tiempo
Recuerdo también cuando compré el pentium 150, que le puse 16 megas de ram, aunque con 32 habría ganado bastante, pero la diferencia de precio era una pasta…. Años después compré un módulo de SDRAM ya, de 66 mhz y 64 megas, y me costó no se si fueron 15 mil pelas y me pareció baratísimo.
En fin, historias de abuelete... ahora, y por el motivo de que se me jodió mi placa lanparty 939, mi PC principal se podría decir que es el HTPC que me he montado, y va con un Phenom II x3 y 4 gb de ram, pero le tengo puesto XP, cuando de el salto lo daré a Windows 7, por ahora con XP voy bien, he tenido el vista en el curro durante mas de 2 años y he tenido que lidiar con él con clientes, y que quereis que os diga? prefiero el XP....
Ni que decir tiene que el XP no me reconoce los 4 gigas, pero no me impota xD
Saludos