-
Vaya por delante que la unica consola que he tenido ha sido una NES con la que jugaba al Mario 3 xDDD
Cobito, no estoy nada de acuerdo en esa apreciacion, es mas yo creo que es justo al reves. En una consola vas a poder jugar juegos nuevos mucho tiempo, no me parece que el HW este obsoleto, porque es una plataforma cerrada y durante años sacan juegos (unos mejores que otros) para las consolas que vas a poder jugar siempre perfectamente bien en tu tele.
Por ejemplo, la PS2 salió en 2000 y la 3 en 2006, es decir, con una diferencia de casi 7 años. 7 años en el mundo de la informática es una eternidad y aunque la consola sea una plataforma cerrada, los juegos son portados a una u otra plataforma independientemente de lo cerrada o abierta que sea esta, es decir, que la mayoría de los juegos se pueden jugar en cualquier plataforma. Como he dicho, uno puede jugar a todos los juegos que se ofrecen pero no en todo su esplendor, o lo que es lo mismo, no con todos los detalles gráficos disponibles en la consola. Recuerdo por ejemplo el Need for Speed (no recuerdo exáctamente cual) en una PS2 vs en un PC. Dejando de lado la resolución (que ya se ha solucionado con la alta definición), en el PC se jugaba con más detalle gráfico y (aunque no lo pueda demostrar) juraría que en PC la tasa de FPS era mucho más elevada que en la PS2.
El PC si que es algo obsoleto para el 99% de la gente. El otro 1% compra graficas de 400€, y micros de 300€, esa gente si tiene un equipo "actualizado", los demas, van a remolque.
saludos
Ahí me estás dando la razón en los contras del PC; si quieres poder jugar a todos los juegos con todos los gráficos a tope, te toca aflojar la pasta.
-
Vaya por delante que la unica consola que he tenido ha sido una NES con la que jugaba al Mario 3 xDDD
Jugón xD
-
Ole, ole y ole.
Es que estaría bueno que, además de sacar siempre los mismos formatos de juego con distinto nombre, dejaran de hacer juegos para la consola. ¿De qué iban a comer entonces?
Estaría bueno que te sacaran otro remake de otro de lucha, o de futbol, o de plataformas u otro de esos "tira-palante-disparando" que no se pudiera jugar en la consola para la que sale.Ni venden micros, ni gráficas para consolas… ¿pero de verdad quieres comparar una consola con un PC?
Son dos cosas distintas y no se pueden comparar, lo mires por donde lo mires.
-
Ole, ole y ole.
Es que estaría bueno que, además de sacar siempre los mismos formatos de juego con distinto nombre, dejaran de hacer juegos para la consola. ¿De qué iban a comer entonces?
Estaría bueno que te sacaran otro remake de otro de lucha, o de futbol, o de plataformas u otro de esos "tira-palante-disparando" que no se pudiera jugar en la consola para la que sale.Ni venden micros, ni gráficas para consolas… ¿pero de verdad quieres comparar una consola con un PC?
Son dos cosas distintas y no se pueden comparar, lo mires por donde lo mires.
Cuidado, que yo no estoy mas que comentando lo que decia Cobito, no he entrado a comparar consolas vs PC, porque ciertamente son cosas distintas….
Aun asi creo que comprar un PC unica y exclusivamente para jugar es un error.
Pero vamos, que mi primer post era fruto de la frustracion y el cabreo, ahora estoy jugando al Wolf Pro tan tranquilamente
-
Pues la verdad yo tengo una xbox 360 y estoy muy contento. Me sirve de centro multimedia tambien. Aunque mi salto fue Super Nintendo–-->game Cube---> Xbox 360 y Wii XD. Siempre me han gustado los juegos de estrategia algo que en consolas nunca ha existido.
Sin contar el modo online.Yo juego mas en PC, pero no siempre lo mejor esta en pc.
Viva mario XD
-
Hombre, estrategia en las consolas sí ha habido. Es el género de los simuladores el que permanece prohibido para ellas.
Pero el problema está en que los "re-creadores" de juegos para consola se deben ajustar a un gamepad, más o menos sofisticado, para controlarlo. El resultado es que tales juegos son tan simples en su manejo que resultan, en ocasiones, hasta ridículos.
Y no me importaría si no fuera porque esa moda la están intentando meter el PC, sin entender que a dichos usuarios les gusta otra clase de juegos.
De ése modo, nos los encontramos en demasiadas ocasiones bajo secuelas de alguna que otra exitosa saga.Éso, y no otra cosa, es lo que me cabrea… por si aún no se ha notado.:p
-
mi hermana se compro una por el wiisport y por la wiifit para hacer ejercicio
el resto de juegos no le interesa solo los de hacer ejercicio
saludos
-
Joder chicos, que post más genial… muchos veteranos participando, como mola xD
Ojo, que animo a los no veteranos a participar activamente, jeje.Pues, yo es que no soy capaz de jugar en consola, es que lo veo un universo aparte, de verdad. Tengo ganas un día de tener una y no jugar en las de mis amigos, pero creo que seria tirar mi dinero, o eso siento, sinceramente.
Y después de ver la kaka de gráficos del CoD5 en la Wii de un amigo mio, mas claro tengo que “Vivan los PC’s para jugar”, jajaja.
Psgonza, todos hemos tendió ese momento de ampliar un componente al PC y darte cuenta que la distribución de la puñetera caja, o de la misma placa te volvía loco.
Y lo malo no es solo en casa, es en el curro, que te pones a blasfemar en arameo, en serio. Y por eso suelo unir de los PC de Marca, por que tiene una estructura tan cerrada, tanto la puñetera torre como las placas que hacen, que te gustaría agarrar al ingeniero y meterle el componente por donde le quepaYo tuve una experiencia similar con mi Ex 9800GTX, que me hizo cambiar de torre para poder meterla. Mas que nada por que pasaba de serrar, y tenia ya pensado comprar caja nueva…aunque lo peor es que casi me quedo corto, por que solo me sobraba 1cm :llorar:
El caso es que encima, lo tocha que es, pues me tapaba 4 conectores Sata y tuve que apañármelas para que entraran todos los cables.
Bueno, tengo decidido que me pienso comprar otra torre, pero grande con ganas, por que si no….no se como coños meteré una de las nuevas VGA’s :risitas:Saludos!!
P.D: con lo que mola cacharrear….jejeje
-
Oye neptunno yo dentro de 1 mes camibo de caja otra vez si te interesa uan thermaltake speedo con ventana es grande y caben de sobra XDXD.
menos mal que las nuevas placas traen lso satas en horizontal y al borde menos mal que a veces piensan los fabricantes.
En cuánto a la wii la probé en casa de mi primo y para jugar con amigos y tál es divertido pero para lo demás no me gusta como dice ferelxyx para hacer deporte en casa es el sustituto a lso veideos de Leticia sabater jajaja. -
La wii la verdad es que para jugar un rato al blood steal, wii sports i eso para pasar el rato no esta mal. Pero ahora ara ya unos meses que no se usa. Jugar al Super Smash bross brawl con los amigos para recordar viejos tiempos tampoco esta mal. Y como me valian los juegos de mi game cube pues no lo dude. Yo era un fan de mario xD. La verdad es que los clasicos son los que mas me entretienen.
Con lo de estrategia, pues jugar por ej. a cualquier Age of empires lo veo un poco dificil con el mando… Aunque ya me cague en todo cuando me vi con el online de la version para mac (que no vale para jugar con los de windows...)
Actualmente... pues Xbox para 4 cosas contadas, como disco multimedia y lector de dvds, juegos.
Y para todo lo demas Mastercard (PC XD)
Ahora es cuando me multan por copyright.Sobre lo de la wii para el ejercicio... pues que quieres que te dia, yo lo veo un poco mentirilla. Prefiero mis 8km de carrerita 3 dias a la semana y seguro que te mantiene mucho mejor que 24h de wii xD (ojo que no tengo ni idea de cosas como yoga, y esas raras xD)
-
un PC es la versatilidad silicificada.
Cobito, cuando la informática se convierte en verso.
Otro para mi Compendio de PC (Palabros Célebres).:risitas:
Jajajaja, poeta! esta la twitteo, "…un PC es la versatilidad silicificada" Cobito, amante del silicio.
Sobre el tema, los PC/Mac siempre que buscas explotarlos te dan quebraderos de cabeza, la consola enchufas y punto. Yo me he sacado durante un tiempo de los juegos de PC porque me quitaban mucho tiempo, pero bueno ahora mismo estoy con una Wii y la 4870 creo que es una buena combinación para tener variedad de genero y espero poder hacerme con una PS3 por algunos títulos interesantes y porque ahora mismo me parece un aparato interesante... pero bueno hay que reconocer que cada día se está descuidando más al PC como plataforma de juegos porque no hay nadie que lo proteja, de la piratería de los abusos de las marcas de hardware, librerías y motores gráficos (porque el ritmo que llevan es para morirse). La calidad ha bajado mucho y no es extraño ver que mucha gente que antes jugaba con el PC se esté pasando a consola.
Saludos y buenas noches que ya es la 1!
-
Y después de ver la kaka de gráficos del CoD5 en la Wii de un amigo mio, mas claro tengo que “Vivan los PC’s para jugar”, jajaja.
Eso es porque no lo has visto en la Xbox360 con una buena tele/monitor.. sino no dirías lo mismo. Y eso que el COD4 tenía gráficos un pelín mejores.
Eso si, con un PC a la última se me mejor, pero de todas formas es brutal
-
yo tengo la xbox 360, y cada vez que la conecto echo en falta un ratón y un teclao para los juegos de tirotear
eso si, fue la mejor compra que hice para jugar. 0 complicaciones. Plug & Play.
-
Eso es porque no lo has visto en la Xbox360 con una buena tele/monitor.. sino no dirías lo mismo. Y eso que el COD4 tenía gráficos un pelín mejores.
Eso si, con un PC a la última se me mejor, pero de todas formas es brutal
Lo peor era manejarlo con el mando de verdad, te aseguro que se me quitan las ganas de los juegos en consolas. Y encima ves esos gráficos, después de haberlo jugado con la GTX y dices, ufffff.
Pero bueno, reconozco que las consolas no están echas para mi….Luego, el tema de que el PC debas estar a la ultima, todo depende de la resolución a la que juegues y lo "grande" que tengas el monitor:D
Pero la gente que se compraron un C2D (o AMD X2 potente) y una 8800GTX (8800GTS 320/640) hace 2,5-3 años, todavía pueden jugar mas que suficientemente a todos los juegos, quizás Crysis sea mas puñetero, pero se puede jugar.
Y es posible que todavía pudieran aguantar un tiempo más con algunos juegos más que saquen.
Vale, si te da por jugar a 1900*1600 lo llevas claro, pero es que esa gente se compra siempre lo ultimo.
Y hoy en día hay unos precios de película para gráficas que hace 3 años y mas atrás era imposible ver por menos de 300 leuros.Encima, la de mod’s que puedes poner en muchos juegos y hacer que duren muchísimo mas, uffff.
-
Mira la ati 3870 que he tenido hasta el pasado julio podia con el crysis a full a 1650x1080 y es una gráfica que la encuentras por unos 60 u 80€ por ahí no te digo nada una gtx 260 por unos 140€ y juegas a todo a full hd y con unos gráficos de la leche a mi de las 3 consolas me quedo con la xbox hice buena compra pero para juegos de tiroteo como decís donde esté en ratón esa precisión no te la da ningún mando ni pad que valga.
-
Sisi, todo es maravilloso y barato, pero yo aun tengo clavados los 120€ de la 1650pro que en dos años quedaron desfasados… duele :risitas:
-
XDXD vale hay casos excepcionales como el tuyo.
-
Sisi, todo es maravilloso y barato, pero yo aun tengo clavados los 120€ de la 1650pro que en dos años quedaron desfasados… duele :risitas:
Bueno, a todos alguna vez os han clavado alguna, no te creas. Pero hombre si te dura 2 años, una gama media, bastante floja por cierto, tampoco es que este mal. Quizás el problema es que el precio para el rendimiento de esa gráfica, debería haber sido mas bajo, no te digo yo que no.
En fin, con la 4870 seguro que se te olvida las penas :risitas: