Ayuda Urgente
-
Comprueba que no sea problema de algún módulo de RAM que esté estropeado. Pasale el MemTest o alguno similar que tengas a mano.
-
Comprueba que tengas la BIOS necesaria para ese micro, y si no actualizala.
Salu2.
-
Gracias a todos por contestar, en cuanto llegue q casa pruebo lo que me habéis dicho y os digo el modelo exacto de placa que tengo. Otra cosa, sobre el tema de la ram supongo que si estuviera mal, tampoco me debería dejar instalar el XP 64 no?
Saludos y gracias
-
puede que sea una estupidez …. pero or si acaso ...
Busca en la BIOS una pción llamada PCI LATEBNCY TIMER ....
En placas nuevas esta a 64 .... pero yo lo pongo a 32.He visto que en 64 hay cosas que no funcionan bien, como pàntallas tactiles y escaneres ...
En PC normales, esa opción he comprobado que hacen que la decodificación de video vaya a trompicones, por ekemplo ....Bueno esa opcion no la encuentro por ningun lado.
Mi placa es una Asus M4A78EM
Asus M4A78-EM Micro ATX Socket AM2+/AM3 DDR2 90-MIB7P0-G0EAY00Z -Saludos
-
El PCI Latency Timer tiene mas a ver con como maneja el chipset la comunicacion con las tarjetas de ampliacion conectadas, (pci pcie, agp…).
Si tiene una opcion "Auto" es mejor probarla primero, pero vamos que en un principio no tiene a ver nada directamente con que el OS sea de 32 o 64 bits.Cuando vuelvas, ademas de probar las sugerencias postea los componentes exactos y todo lo que lleva conectado.
Salu2.
-
Bueno pues ya estoy en casa, componentes
Placa base Asus M4a78EM
Grafica Nvidia Geforce 9400GT
4GB de Ram KingstonSaludos
-
Bueno pues ya estoy en casa, componentes
Placa base Asus M4a78EM
Grafica Nvidia Geforce 9400GT
4GB de Ram KingstonSaludos
Asi no vamos a poder ayudarte gran cosa, leete el post entero otra vez despacio si eres tan amable.
Salu2.
-
mmmm ya me lo he vuelto a leer, ¿ a que te refieres con conectado? si es a algun periferico….. a la hora de instalar el SO nada de nada, solo teclado y raton ;-), otra cosa, la opcion esa de la bios como ya os he dicho yo no la he visto por ninguna parte, asi que no se creo que la mia lo tenga
Saludos
-
¿Que fuente?
¿Que modulos de memoria concretamente? ¿2 modulos o 4?
¿Que version tiene la bios?
(etc…..)Describe el equipo con marca y modelo de cada componente.
Salu2.
-
Que pasa cantabron, nos vemos en noviembre, no?
mirate como ya te han dicho la version de bios que tienes, no sea que no soporte el micro correctamente y te esté tocando las narices (que micro has montado?).
Prueba tambien con un solo modulo de memoria, que no seria la primera vez que da problemas al instalar el sistema operativo.
prueba tambien a cargar los valores por defecto de la bios (la actualices o no) -
Ok, pues haber si luego puedo mirarlo que estoy en el curro, que ultimamente ando con un estres de la ostia jeje, pues nada, haber si nos vemos en la party
Saludos
-
Bueno, soy el hermano de Fobos, esto es lo que me sale en el Everest:
Propiedades del BIOS
Tipo de BIOS AMI
Versión del BIOS 0312
Fecha del BIOS del sistema 02/16/09
Fecha del BIOS de video 10/31/08Propiedades del módulo de memoria
Nombre del módulo Kingston "
Número de serie BECC3077h (1999686846)
Fecha de fabricación Semana 18 / 2009
Tamaño del módulo 2 GB (2 ranks, 8 banks)
Tipo de módulo Unbuffered DIMM
Tipo de memoria DDR2 SDRAM
Velocidad de la memoria DDR2-800 (400 MHz)
Ancho de bus del módulo 64 bit
Voltaje del módulo SSTL 1.8
Método de detección de errores Ninguno
Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-RefreshTiempos de Memoria
@ 400 MHz 5-5-5-18 (CL-RCD-RP-RAS) / 23-51-3-6-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-34-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 200 MHz 3-3-3-9 (CL-RCD-RP-RAS) / 12-26-2-3-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)Esto en 2 modulos de 2GB
Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II, 2600 MHz (13 x 200)
Disco rígido ST3500320AS (500 GB, 7200 RPM, SATA-II) x2
Haber si con esto os sirve, la fuente es una normalita de 540w
Saludos
-
¿Y la grafica es muy potente? ¿es la integrada en placa base talvez?, si la grafica es algo decente di el modelo y tambien el de la fuente.
La Bios tiene la version correcta al parecer, si Sandra dice que el micro va a 2.6ghz es el 910 y por tanto la version de bios 0312 es la correcta, eso si, procurad que este todo por defecto y nada de OC.
Lo que si que deveriais de probar ya directamente es lo que han comentado de instalar XP solo con un modulo, para simplificar el funcionamiento de la memoria mientras no esta el OS todavia instalado y actualizado. Y tambien para funcionar por lo menos de momento con solo 2 gigas de ram, porque mira lo que dice Asus en el manual de esa placa:
4 x DIMM Máx. 16 GB, 1200(O.C.)/ DDR2 1066*/1300(O.C.)/800/667 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memoria
Dual Channel arquitectura de memoria
*Due to AMD CPU limitation, DDR2 1066 is supported by AM2+/AM3 CPU for one DIMM per channel only.
*Due to OS limitation, when installing total memory of 4GB capacity or more, Windows 32-bit operation system may only recognize less than 3GB. Hence, a total installed memory of less than 3GB is recommended.
*Refer to ASUSTeK Computer or user manual for Memory QVL (Qualify Vendor List)O sea que te recomiendan que preferentemente no montes mas de 2 gigas para windows de 32 bits, por lo que para curaros en salud instalad con solo 2 gigas y mas adelante ya se vera si se pueden poner a funcionar los 4 gigas sin problemas.
Salu2.
-
Buenas, pues la grafica tengo puesta una aparte, un nvidia geforce 9400gt de 1gb, pero normalita la verdad, y de la fuente lo mismo, sobre la ram creo recordar que ya lo probe, y me no cargaba tampoco, ademas creo que tengo un modulo tocado, porque hay veces que en el 64 bits se me reinicia al pegar un pantallazo azul, pero si me instala el 64 me deberia pillar tambien el 32
Saludos
-
Prueba con el 7 32bit, a ver si te tira.
-
Buenas, pues la grafica tengo puesta una aparte, un nvidia geforce 9400gt de 1gb, pero normalita la verdad, y de la fuente lo mismo, …
Y de la fuente ¿"lo mismo"?, se agradecen las descripciones precisas, marca y modelo por favor.
Por otro lado dices que a final de cuentas el de 64bit tambien te falla de vez en cuando? pues controla las temperaturas y comentalas, bueno el equipo todavia no esta descrito al completo, se te amontona la faena.
No hay magia, hay que controlar/comprobar/revisar.Salu2.
PD: La fuente por mas cutre que sea tiene etiquetas identificativas, y ante la malfuncion que teneis no deveria de pesaros el estar desmontando cosas si fuera preciso.
-
Buenas, pues la grafica tengo puesta una aparte, un nvidia geforce 9400gt de 1gb, pero normalita la verdad, y de la fuente lo mismo, sobre la ram creo recordar que ya lo probe, y me no cargaba tampoco, ademas creo que tengo un modulo tocado, porque hay veces que en el 64 bits se me reinicia al pegar un pantallazo azul, pero si me instala el 64 me deberia pillar tambien el 32
Saludos
no creas que por ir bien en un SO tiene que ir bien en el resto, no seria la primera vez que un PC funcionando vas a formatearlo y no hace mas que dar errores de memoria. Prueba con los modulos indistintamente por separado a ver si te sigue haciendo lo mismo
-
La placa no tenia graficos integrados? pruebala con la grafica integrada para reducir posibilidades,luego ya se vera si la 9400 o algun conflicto tenia algo que ver con el problema.
Salu2.
-
si la placa tiene graficos integrados y ya lo probe con ella y nada
-
Bueno caracteristicas de la fuente:
- Salida continua, potente y estable de 500 w
- Ventilador de 12 cm silencioso (1600rpm)
- Superficie color negro con ventilador blanco
- Formato ATX V2.2
- Conectores:
o 4 x HDD 4 Pines
o 1 x FDD 4 Pines
o 2 x SATA
o 1 x 20-24 Pines
o 1 x ATX 1X4+4PIN
Bueno pues sobre las temeperaturas, ahora mismo descargando con el utorrent y megaupload, navengando y chateando pues esta en 32º los 4 nucleos, los discos duros en 26º, asi que yo creo que las temperaturas son mas que correctas
Saludos