• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Radeon HD 5970: Fotos y Benchmarks

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    11
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Estas son las primeras imágenes de la HD 5970, montada con una impresionante Corsair de 1000W.
      Todo montado en una Antec 1200 por lo que sacando el cálculo la tarjeta mide nada más y nada menos que 34.3cm

El TDP ronda los 300W y de acuerdo con la fuente de las imágenes el Fan gira a 4700RPM.
      En el sitio se montaron pruebas de rendimiento pero AMD pidió que se removieran ya que este es una
      versión ES, y se esperan muchas mejoras en el BIOS y los controladores

Radeon HD 5970: Fotos y Benchmarks

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Madre mia que trasto quien quiere una 5870 ya me estais picando XD 34cm pero esque para esto las unicas cajas que van entrar son las serie de antec P se estan pasando un poco, en esa que esta puesta es uan twuelve hundred y apurada entra.

hlbm signature

defaultuserD X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • defaultuserD
          defaultuser Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

Vaya tela llega a bajar a los 20 FPS con crysis warhead, supongo que la definitiva ya sacara un minimo por encima de 30 con esa configuracion, no parecen muy fiables esos resultados la verdad.

Increible como se mantiene la grafica en su sitio.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • H
            Hardan @defaultuser
            Última edición por

Tiene muy buena pinta, el problema es que aparte de un precio desorbitado no va a haber casi cajas donde quepa esa mala bestia. Tengo una 3R Systems R800, que es una mala bestia y no sé si cabría ese bicho de tarjeta…

A ver qué dicen los test con los drivers definitivos.

Saludotes varios.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Hardan
              Última edición por

Hardan y Tecnho , no os quejéis que tenéis unas gráficas de la leche ;D y además "grandecitas".
              Si se la compra defaultuser ya es otra historia, que la 7600GS pide a gritos su jubilación 😛

Saludos!!

defaultuserD TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • defaultuserD
                defaultuser Veteranos HL @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Hardan y Tecnho , no os quejéis que tenéis unas gráficas de la leche ;D y además "grandecitas".
                Si se la compra defaultuser ya es otra historia, que la 7600GS pide a gritos su jubilación 😛

Saludos!!

Eso lo dices porque en la firma no sale mi flamante CRT 17" 4:9 😛 :risitas:, desde el año pasado o el anterior ya me imaginava que mi siguiente grafica seria una DX11 por lo menos, pero la verdad es que el monitor huele mas todavia.

Y me parece que segun estan las cosas y siendo que el pc es perfectamente operativo para todo lo que no son juegos creo que no va a proceder ese gasto durante una buena temporada mas, ya veremos si por lo menos el panel plano lo pongo durante la primera mitad del año, que me voy a quedar como un topo ja ja :(.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                  Última edición por

@_Neptunno_:

Saludos!!

Yo nunca me quejo pero soy muy caprichoso.

hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

Ahora si voy a tener que jubilar el SLI, me parece que voy a venderlo para comprarme una de estas XD.

• X_360X
                      X_360 @Tecnho
                      Última edición por

@Tecnho:

quien quiere una 5870

Si la vendes por 150€ te la compro 😄

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @X_360
                        Última edición por

si me vendes una por 150 te la compro yo tambien XDXD

@Javisoft:

Ahora si voy a tener que jubilar el SLI, me parece que voy a venderlo para comprarme una de estas XD.

Te ha picado eh pues si te la pillas tienes que hacer una pequeña rewiew tio.

hlbm signature

• deeiividD
                          deeiivid Veteranos HL @defaultuser
                          Última edición por

@defaultuser:

Eso lo dices porque en la firma no sale mi flamante CRT 17" 4:9 😛 :risitas:, desde el año pasado o el anterior ya me imaginava que mi siguiente grafica seria una DX11 por lo menos, pero la verdad es que el monitor huele mas todavia.

Y me parece que segun estan las cosas y siendo que el pc es perfectamente operativo para todo lo que no son juegos creo que no va a proceder ese gasto durante una buena temporada mas, ya veremos si por lo menos el panel plano lo pongo durante la primera mitad del año, que me voy a quedar como un topo ja ja :(.

Salu2.

😮
                          No lo hubiera dicho nunca. Yo es lo primero que cambiaría porque de leer en eso te puedes morir. A parte de que me molesta muchísimo el refresco de la pantalla.

PD: la HD5970 por el precio que tiene creo que no vale la pena cojerse un CF de 5870 al menos de momento. Aunque supongo que las 5870 rendiran mas al tener los clocks mas subidos.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.