• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ordenador completo por menos de 400€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    7
    33
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @cobito
      Última edición por

Le he dado vueltas al ordenador y en Agrupa he encontrado esto:

Al final va sin altavoces para lo cual, la configuración de PCComponentes costaría 396.95€.

Lo único que hay que arreglar es el tema de la memoria (ponerle dos módulos de 1 Gb para el dual channel). Pero a parte de eso ¿cómo véis el asunto? Sobretodo la fuente de alimentación y la caja.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL @cobito
        Última edición por

Ojo que tienes puesta una caja con fuente y luego le añades otra fuente (¿?)
        Creo que no es mejor que la configuración de PCcomponentes.
        La fuente de gigabyte esta bién según e leido pero no he tenido el gusto de probarla.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @deeiivid
          Última edición por

@deeiivid:

Ojo que tienes puesta una caja con fuente y luego le añades otra fuente (¿?)
          Creo que no es mejor que la configuración de PCcomponentes.
          La fuente de gigabyte esta bién según e leido pero no he tenido el gusto de probarla.

Es cierto lo de la caja con fuente :risitas:. Es posible que al final haga una mezcla de componentes de ambas tiendas (por el tema de las memorias, que por cierto, han subido 3€ en PCComponentes).

Mis cacharros

hlbm signature

• cobitoC
            Última edición por

Bueno, durante la próxima semana (cuando repongan el wd de 500 gb) voy a hacer el pedido. En primer lugar, todavía hay tiempo para cambiar algo. En principio la configuración de PCComponentes me parece la más interesante, aunque me mosquea un poco la ATI integrada para Linux, pero los límites en el presupuesto no permiten maniobras en este segmento.

La otra cuestión es que viendo las especificaciones de la Asus M4A785TD-M EVO, he visto que en la memoria compartida para la tarjeta gráfica pone "SidePort Memory - onboard 128MB DDR3 1333 memory" y yo le voy a meter un par de módulos de 1 gb ddr3 1066. Con esta memoria ¿habría algún problema con la tarjeta gráfica integrada?

Mis cacharros

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD
              deeiivid Veteranos HL @cobito
              Última edición por

@cobito:

Bueno, durante la próxima semana (cuando repongan el wd de 500 gb) voy a hacer el pedido. En primer lugar, todavía hay tiempo para cambiar algo. En principio la configuración de PCComponentes me parece la más interesante, aunque me mosquea un poco la ATI integrada para Linux, pero los límites en el presupuesto no permiten maniobras en este segmento.

La otra cuestión es que viendo las especificaciones de la Asus M4A785TD-M EVO, he visto que en la memoria compartida para la tarjeta gráfica pone "SidePort Memory - onboard 128MB DDR3 1333 memory" y yo le voy a meter un par de módulos de 1 gb ddr3 1066. Con esta memoria ¿habría algún problema con la tarjeta gráfica integrada?

Eso que tu pones significa que la grafica tiene en la placa 128mb de memoria 1333 para ella solita a parte de la que coje compartida de las RAM.

Me equivoco? (no estoy seguro)

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @deeiivid
                Última edición por

Una pregunta, no lleva teclado y raton? Es para modificarte el presupuesto que estoy haciendo. XD

Edito:

A falta de saber si necesitas teclado y raton, te dejo este presupuesto, creo que es el mejor que puedes hacer:

Si al final le pones tu la grabadora, cambia la caja por la antec three hundred y que en los portes se estire, que es imposible ajustar mas la calidad/precio XD.

• cobitoC
                  cobito Administrador @Javisoft
                  Última edición por

Pues sí, habría que incluir el teclado y el ratón. Me parece que la mejor opción son Logitech B110 Optical USB Mouse y Logitech Deluxe 250 PS2 Keyboard Negro.

Al final la grabadora se la pondré yo, porque no creo que la vaya a usar mucho y con una de cds tira en principio.

Mis cacharros

hlbm signature

• cobitoC
                    Última edición por

Bien, ya tengo claro lo que quiero comprar, pero una última pregunta. He encontrado estas memorias, que parecen mejores que las kingston y más baratas: Mushkin Extreme XP3-14400 DDR3 1800 2GB 2x1GB

¿Tendría algún problema al ponérselas a esa placa con ese micro?

EDITADO: Al final he hecho una mezcla de todo lo que me habéis dicho y la cosa va a quedar así definitivamente (a no ser que me digáis que no puedo meter esas memorias):

TOTAL: 402.42 € con teclado, ratón y altavoces integrados en la pantalla.

Mis cacharros

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ObioneO
                      Obione Veteranos HL @cobito
                      Última edición por

Eso está muy bien para ser 400€, conciénciale luego para que monte un par de ventiladores de 12.

Esas memorias deberían funcionar. Ponlas a 1333 CL8 1.7V (por decir algo) y testea si a caso 😛

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @Obione
                        Última edición por

Supongo que por 28€ mas no pasa nada y puedes ponerle esa 8400GS del primer post, no? Lo digo por si para Linux estas más tranquilo.

Saludos!!

P.D: de todos modos, es una época mala de compra de componentes, las Navidades hacen subir e inflarse los precios en exceso.

• cobitoC
                          cobito Administrador @_Neptunno_
                          Última edición por

@Obione:

Eso está muy bien para ser 400€, conciénciale luego para que monte un par de ventiladores de 12.

Esas memorias deberían funcionar. Ponlas a 1333 CL8 1.7V (por decir algo) y testea si a caso 😛

Tengo por ahí un par de ventiladores de 12 cm que me sobraron cuando monté mi PC de sobremesa, así que les pondré esos.

@_Neptunno_:

Supongo que por 28€ mas no pasa nada y puedes ponerle esa 8400GS del primer post, no? Lo digo por si para Linux estas más tranquilo.

Saludos!!

P.D: de todos modos, es una época mala de compra de componentes, las Navidades hacen subir e inflarse los precios en exceso.

La tarjeta gráfica tendrá que esperar (si es que alguna vez la pongo). Si no se puede activar la aceleración 3d, mala suerte; para navegar y procesador de textos no es necesaria.

Voy a hacer el pedido ya.

Gracias a todos por los consejos.

Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          hindustan228 ha sido nuestro último fichaje.