-
Ahora si que puedo jugar. Ya estoy listo
-
Venga a las 23:00 en el primer servidor, donde ayer.
Saludos
Edito:
Creo que del foro nos apuntaremos:
X_360
XRAYBoY
Tecnho
Backfuture
Y un servidorVenga a ver si alguien mas se anima, leñe.
-
Estoy pero me hecha,Vuelvo a porbar si no intentare el siguiente server
-
Actualiza el Punbuster, me dice un Admin
-
Esataba actualizado, he entrado modo admin y bien, pero ahora me hechan tio sobrevuelas la inconquistable y me joden, no m va ese server muchas normas para los demás.
-
Ojalá pudiera participar.:llorar:
-
Ojalá pudiera participar.:llorar:
Te ponemos los dientes largos eh?
Anoche me fui por que me saco del servidor en el siguiente mapa y ya estaba cansadillo, me zurrasteis bien xDDD
Buena Partida, pero poca gente y mucho experto aviador…a mi me frieron un monton de veces ainss!!
-
Estuvo bien bombardearte algunas veces neptunno, pero me daba pena ya, el pobre hombre con su vehiculo se escondia pero las bombas de rácimo entran igual XD, el perro de Xrayboy me sigui muchas veces hasta la base algunas escape pero otras me jodio ya que llevaba el caza rápido, pero alguna te derribe, lo malo esque eramos muy pocos entre 6 y 8 si se apuntan más gente estaria guapo pero ese server me hechaba cada dos por 3 y perdia los puntos, si esta noche alguno entra decidlo yo me apunto.
-
Te ponemos los dientes largos eh?
Llegan hasta el suelo.
Estuvo bien bombardearte algunas veces neptunno, pero me daba pena ya, el pobre hombre con su vehiculo se escondia pero las bombas de rácimo entran igual XD, el perro de Xrayboy me sigui muchas veces hasta la base algunas escape pero otras me jodio ya que llevaba el caza rápido, pero alguna te derribe, lo malo esque eramos muy pocos entre 6 y 8 si se apuntan más gente estaria guapo pero ese server me hechaba cada dos por 3 y perdia los puntos, si esta noche alguno entra decidlo yo me apunto.
Como sugerencia, quizás sería interesante un partida en un servidor tocho (de 64 jugadores) y formando un escuadrón, grupo o como se llame eso con la gente de HL.
-
si de 64 era ,pero eramos pocos, pero de HL es dificil solo nos apuntamos los que eramos a ver si se anima mas gente, lo ideal seria 16 contra 16 en una de 64 y lo guapo es tener un buen artillero para yo pilotar así no dejabamos tanke sano y otro con el caza defendiendo el aire. luego 2 con helicoptero defendion banderas y resto conquistando banderas con humvee antiareo y un tanque apoyando los humvee.
-
Como sugerencia, quizás sería interesante un partida en un servidor tocho (de 64 jugadores) y formando un escuadrón, grupo o como se llame eso con la gente de HL.
Ni de coña, que sea de menos jugadores, que si no desde el portatil tengo el lag muy alto y me echa del servidor.
Que sea pantalla grande, pero que sea de 32 o así.
si de 64 era ,pero eramos pocos, pero de HL es dificil solo nos apuntamos los que eramos a ver si se anima mas gente, lo ideal seria 16 contra 16 en una de 64 y lo guapo es tener un buen artillero para yo pilotar así no dejabamos tanke sano y otro con el caza defendiendo el aire. luego 2 con helicoptero defendion banderas y resto conquistando banderas con humvee antiareo y un tanque apoyando los humvee.
Yo esta noche si estaré, sobre jugar yo juego con el antitanque, se me da medio bien :), solo es ir probando a ver quien se le da bien cada cosa y ya en un futuro cada uno tendrá asignado algo.
-
Xrayboy pilota bien el caza aire aire, lo senti en mis propias carnes XDXD, neptunno le vi todo el rato por tierra supongo que le gustan los vehiculos terrestres, en modo artillero ene la vion se ganan mucha puntuación eso si el piloto sabe como subir y luego bajar en pijo para fijar el laser a los vehiculos, por eso necesito alguien de artillero.
-
luego bajar en pijo para fijar el laser a los vehiculos, por eso necesito alguien de artillero.
Pruebo yo si quieres…
Aunque yo soy de ir en helicoptero y terrestre :risitas:
-
Prácticamente juego al BF2 solo por volar.En ningún otro juego me parece tan divertido y completo.
Hoy no podré,pero espero que quedemos otro día.:sisi:
-
Vaya pena con lo que moló bueno a ver si queamos un buen numero de gente.
X360 pues artillero ya probamos, una buena partida para jugar es la de kubra damm hay mucho juego ahí. -
X360 pues artillero ya probamos, una buena partida para jugar es la de kubra damm hay mucho juego ahí.
Cuando quieraas ;D.
Por cierto de donde se descargan algunos mapas que hay por ahí como uno que se llama Arena, que sale una imagen del espacio??
-
Si te sale una imagen del espacio es de otra version o bien de el special force o del boosterpack, pero en esta página encontraras mucha información de los bf para pc.
Comunidad de BATTLEFIELD España -
Siento no haber podido jugar pero es que noe staba en casa xD
-
tanta fiesta no se puede claro, joder da gusto jugar al bf y aún tiene buenos graficos , con mi 4350 pasiva XD a tope de todo iva de cine y solo a 60º.
-
tanta fiesta no se puede claro, joder da gusto jugar al bf y aún tiene buenos graficos , con mi 4350 pasiva XD a tope de todo iva de cine y solo a 60º.
Salí de casa a las 10 y llegué a las 7 :dormido: