• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Panasonic viera full HD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    8
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Astur248
      Última edición por

Hola a todos!!
      La verdad que necesito algo de ayuda… ya que en mi casa se han comprado un televisor panasonic viera 1920 1080p de 32' y cuando la han conectado y han visto la imagen... la verdad no era lo que se esperaban.
      La verdad no se lo que hay que hacer, si hay que cambiar los cables de conexión o en realidad se puede hacer algo para mejorar esa imagen, o sin mas es que no es la television adecuada.
      Siento mi ignorancia respecto al tema, espero que podais ayudarme un poco.

Muchas gracias!!! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

hola y bienvenido

pon mas datos de la TV modelo y pulgadas

no son malas TVS y se ven bastante bien

ten en cuenta que a esa resolucion si tienes mala señal de antena se ve mucho peor que las normales

saludos

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @ferelxyx
          Última edición por

@ferelxyx:

ten en cuenta que a esa resolución si tienes mala señal de antena se ve mucho peor que las normales

Y nada de poner TV analógica que para cuatro días que le quedan, no te vale la pena ni sintonizar los canales 😄

En TDT se tiene que ver perfecta, teniendo en cuenta además que para FullHD necesitas por lo menos 37" ( mejor 40" ) para que "entren todos los pixels" o llegues a apreciarlos, así que una de 32" debería verse mejor, o notarse menos cualquier defecto en la imagen ( si la imagen tuviese algún defecto ).

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @Fassou
            Última edición por

el problema es que cuando mejor es la tele, peor se ven los canales de la tele ya que la calidad tanto de la tele analogica como de la TDT es una basura. Enchufale un PC con un mkv y luego hablamos 😉

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @packosoft
              Última edición por

Y los plasma disimulan más las resoluciones pequeñas, yo con el mio de 32" estoy muy contento de como se ve la tele convencional, claro que es de resolución inferior (1024x768). Pero siempre se nota el cambio.

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

• packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @Bm4n
                Última edición por

@Bm4n:

Y los plasma disimulan más las resoluciones pequeñas, yo con el mio de 32" estoy muy contento de como se ve la tele convencional, claro que es de resolución inferior (1024x768). Pero siempre se nota el cambio.

igual los reyes me traen un plasma de panasonic de 50" hdready, con eso te digo todo xDDD

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @packosoft
                  Última edición por

@packosoft:

igual los reyes me traen un plasma de panasonic de 50" hdready, con eso te digo todo xDDD

Serás… xDDD no te llega con ese pedazo retroproyector que tienes?!

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @Bm4n
                    Última edición por

@Bm4n:

Serás… xDDD no te llega con ese pedazo retroproyector que tienes?!

na, el retroproyector se lo quedaron mis padres, yo solo tengo un triste plasma de 42" 😛 xDDDDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.