-
Os dejo aquí una genial tira cómica sobre la relacion amor-odio que todos hemos mantenido alguna vez con nuestras impresoras ;D
Echadle un vistazo que merece la pena
Saludos!
-
Y eso que no ha entrado en el terreno de los técnicos, que no veas que buena imagen das en la cena de nochebuena con las manos de colorines que no se va ni con disolvente :D.
-
Verdades como puños
Aunque por otro lado, también existen las impresoras láser B/N que compraste en plan provisional o para una urgencia, por cuatro duros, contando con que su tóner original no durase nada, y sin previsión de comprar uno nuevo porque vale más que la impresora, y resulta que sigue imprimiendo como si nada, día tras día
Salu2!
PD: Yo tengo una :fumeta:
-
Jajaja me ha gustado que razón , eso es lo que más odio y no aprendo he tenido dos impresoras la primera una HP toda fashion con pantallita lcd comprada en 2005 imprima fotos venia con papel fotografico y todo!!!! todo ilusionado ( pobre de mi) saco la bolsa de pccity la caja la ( la primera y ultima vez que compre un componente o periferico allí) y sorpresa no viene el cable usb-a/b:vayatela: bajo y le comento 15€ más a los 230 de la impresorita, le pongo todo imprimo uan foto a ver que tal , tinta gastada en dos fotos de 15x15 :risitas: bajo compro cartuchos 22 negro 36 color aun tengo el ticket, me dolio mucho 1 año la impresora empoieza a meter más ruido que una fundicioón de acero, la regalé que sea problema de otro , y me compré uan epson de 40 € XD hace lo mismo pero me dolio menos. :fumeta:
-
Yo en vez de decir que las impresoras son tan poco fiable como en 1995 diría que son cada vez peores. Cada vez se rompen más, estropean más folios y consumen más recursos haciendo las mismas tareas.
-
Amén!
Como odio a mi multifunción!
Emprimí el ultimo trabajo en verde, pues no quedaba ni azul ni negro xD -
Juer, que tira más buena.
Mi primera impresora doméstica fue una HP 495c (1.993 o así), que por aquello de ERA LA PRIMERA que usaba un cartucho de color independiente del negro (para ahorrar tinta), me costó la friolera de 114.000 Pts de la época, vamos, casi 700€ de hoy en día, y creo que me duró un par de años :risitas:
A partir de ahí, he estado recogiendo y usando las que han ido tirando conocidos
La documentación importante, la imprimo en el trabajo, como buen funcionario :mudo: :risitas: :fumeta:
-
Alguien tenía que hacerlo. -
jaja de que peli es la secuencia.
-
jajaja, genial el fragmento ese XDDD
flipando me he quedado con el bailecito ese que se marcan al final :fumeta::fumeta:
-
Si es un maquina el tio, a ver si dice la peli que me quedao con la mosca tras la oreja.
-
En V.O. se titula "Space Office" y en castellano fue traducida como "Trabajo Basura"
Está catalogada como peli Geek :sisi: -
Gracias, la buscaré me ha hecho gracia.