• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Catalyst 10.1 Beta (W7 y Vista)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    12
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Por si a alguien le interesa estos drivers Beta para Ati: Catalyst 10.1 Beta Win7-Vista 32-64Bits.
      Creo que los filtraron de la pagina de MSI, o algo a si leí en otro foro, pero bueno.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Alien8A
        Alien8 Veteranos HL
        Última edición por

Yo casi me espero a los oficiales, que ya me pasó una vez que luego no entraba a Win ni en modo a prueba de fallos y me tocó reinstalar Win por poner unos Beta… 😐

Supongo que los 10.1 son como siempre, año.mes, por lo que igual no llevan mucho interesante, aunque han prometido un incremento importante de rendimiento en las 58XX y 59XX, pero creo que llegará cuando estén las nVidia G300 o equivalentes...

De todas formas, si alguien se atreve y lo prueba, que postee el resultado :risitas:

Un saludo.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @Alien8
          Última edición por

Para instalarlos es imprescindible al menos tararear a la vez, la canción Walk on the WildSide de Lou Reed ;D

Para que luego digáis, que no os va la marcha 🙂

PD: Sr. Neptunno que ya estamos a 15, y todavía no has creado el clásico post anual sobre los juegos del año pasado y los más esperados de este 😮 , que las tradiciones son para cumplirlas ;D

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Fassou
            Última edición por

Eso la lista de juegos ya que hay mucho que rellenar XDXD.

Y bueno que van a traer de nuevo estos drivers.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
              Última edición por

Jaja, os dais cuenta? Vosotros tres y yo tenemos una gráfica Ati… 🙂

Es que el lado oscuro nos puede, joe quien me diría que me veríais con un Intel y una Ati :risitas:

Bueno, volviendo a lo de los drivers, no los pruebo por que estoy ahora con el XP y no me apetece meterme en Win 7, mas que nada por que vagancia, no os creáis 😉

Fassou, me alegro de que me lo recuerdes, es señal de que os gusta ese post que creo todos los años 🙂

Saludos!!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Jaja, os dais cuenta? Vosotros tres y yo tenemos una gráfica Ati… 🙂

Si, pero Tecnho tiene una HD5870 y Alien8 una HD5850, que quien las pillara :verguen:

¡¡¡ABUSONES!!! 🙂

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                  Última edición por

@Fassou:

Si, pero Tecnho tiene una HD5870 y Alien8 una HD5850, que quien las pillara :verguen:

¡¡¡ABUSONES!!! 🙂

Yo espero a las GT300, o GTX380/360, o GF100…o como las quieran llamar, jaja. Pero bien por pillar una, o bien por que bajen las HD5800 y me pille una 😛

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Alien8A
                    Alien8 Veteranos HL @_Neptunno_
                    Última edición por

[Sí , que vosotros con las 4850 vais flojos… ;D

Además, Fassou las tiene a pares 😄

Por cierto Neptunno, es un detalle curioso lo que has comentado que varios de los que nos consideramos jugones tengamos todos ATi, y también soy de los que era acérrimo de CPU AMD y GPU nVidia, y también me he pasado al lado oscuro en ambos campos :risitas:

Por cierto, los nuevos drivers, entre otras mejoras de rendimiento, darán soporte a las 58XX para Open CL.

Un saludo.

deeiividD FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • deeiividD
                      deeiivid Veteranos HL @Alien8
                      Última edición por

Yo también tengo una ATi pero que todos tengamos ati's es porque por lo que rinden tienen un precio mas asequible que las Nvidia, y los que tenemos la serie 5000 es porque echamos en falta el equivalente de Nvidia para tener donde elegir.

• FassouF
                        Fassou MODERADOR @Alien8
                        Última edición por

Yo con las ATi no tengo problemas desde que probé las 9600XT frente a las lamentables FX, pero sí que era pro-AMD hasta que recientemente me cansé de esperar a que sacaran algo de mejor rendimiento, porque aunque son más baratos, sus micros (Phenom) me recuerdan los famosos PressHOT de intel :vayatela:

Sobre este tema Neptunno se ha podido echar unas risas a mi costa, vía MP ;D

Sobre los Catalyst, mejor los WHQL que uno ya vá teniendo una edad 😄

Salu2 JUGONES!!!

hlbm signature

• _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                          Última edición por

@Fassou:

Yo con las ATi no tengo problemas desde que probé las 9600XT frente a las lamentables FX, pero sí que era pro-AMD hasta que recientemente me cansé de esperar a que sacaran algo de mejor rendimiento, porque aunque son más baratos, sus micros (Phenom) me recuerdan los famosos PressHOT de intel :vayatela:

Sobre este tema Neptunno se ha podido echar unas risas a mi costa, vía MP ;D

Sobre los Catalyst, mejor los WHQL que uno ya vá teniendo una edad 😄

Salu2 JUGONES!!!

Jaja, a si nos pegamos unas risas todos juntos 🙂

Si, ya se que la gente prefiere versiones WHQL, pero siempre esta bien para los que les gusta arriesgarse, saber de drivers beta :risitas::risitas:

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                            Última edición por

Bueno pues yo pienso tener este año el principal como esta y el segundo con un amd y una nvidia de las nuevas así disfruto de las dos cosas, yo los beta siempre he probado pero esta vez esperaré , los ultimos que puse osea los que hay van bastante decente.

hlbm signature

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.