¿ Alguien sabe por que ninguna tienda tiene stock de Nvidia Gtx "xxx" ?
-
Pues es curioso, hace tiempo que nadie tiene stock de ninguna version de gtx ( alguna queda suelta ) pero si os fijais en las grandes tiendas de nuestro pais no hay stock de casi ningun modelo, y son muchos por cierto.
Alguien sabe que esta pasando ?????
Saludosssss.
-
Eso se debe a que Nvidia hizo mal los planteamientos de stockaje de chips para el año 2009 y se quedaron cortos a finales. Y como se pusieron a desarrollar el Fermi no hicieron más pedidos de chips.
A día de hoy o pillas una GTX de segunda mano o tienes que ir a por ATI.
Saludotes varios.
-
No es ese el motivo. El motivo es que con el GT200B perdían pasta como cerdos, ya que la presión de las tarjetas de ATI 48xx y 57xx en el precio a la baja, junto con el hecho de ser un chip con un bus de 512 bits (muchos chips, trazas, complejidad en el pcb…) y un tamaño muy superior al de los chips de ATI, hace que tengan que vender sin margen. Por ello, hace un par de trimestres cancelaron la producción (voluntariamente) para evitar que el exceso de oferta tirara más los precios a la baja, y se conformaron con vender únicamente a los que nunca comprarían ATI.
No es un problema de stockaje, es que no quisieron stockear para no perder más dinero. Es mejor perder cuota de mercado que desangrarse.
-
la cuestion es… quien quiere cogerse una nvidia de esa gama cuando hay graficas ati mejores por menos dinero?
-
Pues yo por ejemplo para hacer un tri-sli XD.
-
Las 27x y 28x todavia se consiguen, las que estan mas agotadas son las 260, si ya cuando se conseguian por debajo de 150€ empezaron a desaparecer.
Yo porque no miro para compra pero parece que las ati estan ahora mismo mas evolucionadas, habria que ver cual/es de ellas estaria/n a la altura de una GTX 260-216.
Salu2.
-
Javisoft, no seria mejor esperarse a fermi y entonces pillarse o una nvidia o una ati de gama alta, tendrás seguro mas potencia que con ese SLI y tendrás DX11.
Si te das prisa venderás ese SLI por bastante dinero aún. 200€ los sacas yo creo y 150 que te abría costado la otra son 350 que te dan para una 5870 de ahora y seguro que cuando bajen por aun menos, y si te estiras puedes irte por una 5970 o alguna GT300.
-
Que va, el tri-sli con un x58 y con los ultimos drivers que estan saliendo se quedara por encima o igualara ( segun los datos de rendimiento que se estan especulando ) a fermi.
De todas formas tienes que tener en cuenta que yo cada vez que cambio de grafica cambio de bloque de agua, asi que añade unos 100 euros mas de media a la operacion por grafica.
Algunos datos:
Nvidia 3-way SLI Test : GTX280 vs GTX260+ | IT SHOW 2010 | VR-Zone | Gadgets | PC Enthusiasts
Aqui puedes ver que un sli de 285 casi iguala a un crossfire de 5870, el tri-sli deberia de superarlo XD.
Saludossss.
-
Esque si no lo supera 3 graficas a 2 y de esas caracteristicas que no son gama baja vamos , sería tirar mucho el dinero y el sentido común XD.
-
Yo hablaba de GTX260 no de GTX285 hay un abismo entre ellas en precio y rendimiento.
-
Me acuerdo cuando veía algunas, como gigabyte, sobre 130€ en pccomponentes.
Que buenas ofertas, aunque las gente que las vendía de segunda mano les jodia, por que se devaluaron bastante, pero ahora ha vuelto a tener mas valor.
El caso es que, hay mucha gente que prefiere una Nvidia por tema de drivers en Linux, o simplemente para hacer un SLI de GTX260, que da un rendimiento bastante bueno, según leo.
El tema es que, a ver si sacan Femi ya xDDDDD
-
Eso que saquen el maldito fermi que necesito una, ya puede ser buena , con lo que están tardando, si llego a saberlo hubiese esperado a vender ahora mi gtx 260 XD aunque la vende en noviembre por 150€.
-
yo tambien estoy igual a la espera para montarme un sli de esas nvidia… 3x si llega la pasta