Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480
-
Pudiendo presentarla en el Cebit en poco días, optar por una feria de videojuegos nacional :vayatela: huele a chamusquina
Algunos rumores medio-creíbles hablan de que la GTX480 superan en ~5% a la HD5870 ( lejos del 50% que indicaban los famosos benchmark que "se filtraron" hace meses), pero con un consumo y ruído desorbitados
Pero hasta que no lo veamos, todo son especulaciones.
Salu2!
-
pues como sea asi, la 5970 tendra mayor rendimiento y precio mas bajo… :nono:
-
Si el problema de que no salgan es que Ati no baja precios…
Yo lo tengo claro, si la GTX 470 rinde bien y no se pasan de precios, además de esperar que bajen de precio, sera mi futura gráfica. Bueno, y que por supuesto rinda en condiciones, si tira menos que la HD5850, va a ser que paso :risitas:
Pero como sea un desastre en precios, etc, etc, o bien espero a la Hipotética HD5890, o una HD5870 serian mis opciones, si no me da por esperar a las HD6000
Incluso me plantearía, aunque nunca me gustó esta solución, un Crossfire de HD5850.En fin, de momento mi "vieja" HD4850 da mucho de sí
P.D: seguramente cambien antes el micro.
-
pues como sea asi, la 5970 tendra mayor rendimiento y precio mas bajo… :nono:
Hombre, si la GTX480 es mono GPU, esta claro que la 5970 debería rendir "más", por que si no és así… pocos se pillaran la dual GPU 5970, teniendo la GTX480 y más haciendo un SLI.
AUnque personalmente yo me pillaba la 5970, dependiendo de si la GTX480 aunquer fuese algo mas potente y algo más cara, si la diferencia de rendimiento fuese mínima..
-
En fin, de momento mi "vieja" HD4850 da mucho de sí
P.D: seguramente cambien antes el micro.
Si buscas algo más, esta en venta mi 4870 1Gb
-
pues si no les sacan tanto rendimiento… yo creo que intentare pillarme una 5850/70 de segunda mano, que seguro que alguna saldra
-
Pues yo espero que salgan buenas de narices que quiero cogerme una, así tengo la pareja de distintas marcas y se pongan a precios razonables, pero bueno soñar es gratis este mes de marzo va estar interesante.
-
Bueno pues una tienda ya la tiene para reservar por $679 rebajada 20 XD $700 estan muy mal.
SabrePC.com - Nvidia Geforce GTX 480 GDDR5 2GB PCI-Express 2.0 - Retail -
Bueno pues una tienda ya la tiene para reservar por $679 rebajada 20 XD $700 estan muy mal.
SabrePC.com - Nvidia Geforce GTX 480 GDDR5 2GB PCI-Express 2.0 - RetailQue oferta! voy a pedirla :vayatela:
He oído que son muy poco mas potentes que las ati's y que tienen problemas de temperatura lo que supongo que desembocará de su consumo :S -
Aspecto de las cajas de los modelos de EVGA
Y supuestas especificaciones
Salu2!
-
Si esos datos son ciertos los dps son de lo mejor que he visto en nvidia en mucho tiempo para la potencia/consumo que tienen. Saludossss.
-
Bueno así será la refrigeración de las Fermi.
Y si hablais chino aquí teneis XD.
暴力风扇é…直触çƒç¡ï¼ŒGTX470æ•£çƒå¨é«˜æ¸…å†çœŸ - 超能网Si no el google translator va muy bien.
-
doscieentos veinticuantos vatios?!!!!!!! :vayatela: pues ya han perdido un cliente. para eso me monto un sli de ati o me pillo una 5970
-
Un sli de ati díficil lo veo XD, en cuánto al refrigerador lo veo algo pequeño en comparación con el de su homóloga 5870 para 225w las ati es algo más grande y son 188 y aún así son calentitas, a ver si salen reviews en condiciones con temperaturas.
-
De acuerdo a la escasa información de la que disponemos de momento, la nueva GTX480 rinde como una HD5870 pero consume como una HD5970 :vayatela:
Eso sí, seguro que los juegos con PhysX ván muy bien, pero no tán rápido como tu contador de la luz :frio:
Salu2!
-
250w… sin overclock... me parece que no es una buena idea
-
Yo ya lo tengo claro. La siguiente tarjeta gráfica que me compraré será una ATI. Una GTX480 si dicen que va a rendir como una HD5870, pero con un consumo idéntico, o incluso superior a la de una HD5970, realmente los de nVidia han perdido el norte. :nono:
La GTX480 debería igual o más que la HD5970 para tener este consumo energético.
-
Si porque cuando salga, la version X2 de la misma, como salió en su dia la GTX295 y la 9800GX2, … que serán alrededor de 500W ¿? señores en que estamos pensando? que no somos la nasa xD
-
Si porque cuando salga, la version X2 de la misma, como salió en su dia la GTX295 y la 9800GX2, … que serán alrededor de 500W ¿? señores en que estamos pensando? que no somos la nasa xD
Quizas en darte un bono de esos para juegos, te den un bono de descuento para la central de luz.
-
se especula mucho sobre las fermi, que es lo que NVIDIA quiere, publicidad
pero no la tenemos fisicamente , por lo cual todo son abladurias
lo mejor es esperar a las primeras reviews y luego veremos que rendimiento y consumo tienen
y claro el precio, que es lo mas importante
de poco sirve que sea la mas potente y tenga las de dios si luego cuesta 600 euros
yo en la vida pagaria eso por una grafica sea la que sea
y yo ( con perdon para la gente que le gusta NVIDIA ) no me fio un pelo de NVIDIA
con sus precios y sus refritos
si tardo tanto en sacar una nueva grafica , y tarda, pues aun no esta a la venta, por algo sera
saludos