Asus prepara la Radeon HD 5970 ROG
-
Acabamos de conocer que Asus está preparando la primera tarjeta gráfica Radeon HD 5970, la cual a simple vista corta el hipo.
La Asus Radeon HD 5970 ROG viene equipada con una GPU a 850MHz y 4GB de memoria a 4800MHz con una interfaz de 2×256 bit, 3200 procesadores stream, y de acuerdo con las pruebas realizadas por Muropaketti, ha obtenido una puntación de X14104 en el 3DMark, lo que significa un aumento de rendimiento del 28.2% respecto la versión de referencia.
http://www.islabit.com/14679/asus-prepara-la-radeon-hd-5970-rog.html
Menudo bicharraco no quiero saber ni el precio.
-
Cuidado…me parece que es un Decepticon!
Eso es tomarse la disipación en serio! -
Tiene una pinta coj…uda, pero me da que es un fake..
La placa parece de chapa y no lleva ni los pines del conecto PCI-E y los conectores traseros y slot tampoco parecen muy reales...
De todas formas, con esas especificaciones, debería rondar los 600 leuris :risitas:
-
Tiene una pinta coj…uda, pero me da que es un fake..
La placa parece de chapa y no lleva ni los pines del conecto PCI-E y los conectores traseros y slot tampoco parecen muy reales...
De todas formas, con esas especificaciones, debería rondar los 600 leuris :risitas:
hombre la imagen esta hecha en 3d pero asi va ser segun dicen y me lo creo.
-
Se lee que la tarjeta gráfica encajará en el rango de precio de 500 a 1000 Euros!! (USD $673-1,349)
Hay muchos sitios que se hacen eco de la noticia y se supone que se mostrará en el Cebit (2 al 6 de Marzo)
Pronto saldremos de dudas.Id poniendo bote para mi regalo…:D -
De 500 a 1000 hay un trecho vaya especulación XD, yo creo que siendo amd no pasara de los 700€ deNvidia me espero cualquier cosa pero AMD suelen ser más acometidos aunque lo venda ASUS.
-
Menudo bicho, va quien se apunta a un crossfire de estas? invito yo xD
-
-
Sabes que lo escrito es valido como prueba en un juicio l ¿no?
XD
De todas formas no podéis sacar dinero de donde no lo hay xD :risitas: :risitas:
-
deivid a dicho que os invita, no que las paga
-
Os invito, pero me hacéis veterano xD
Bueno, os prometo si me toca la lotería, a los que habéis comentado el post, os la regalo xD
(haciendo cálculos… 4X600= 2400.. casi na xD) -
no digas eso a ver si te va tocar la loteria y va haber 2000 post y son edicion limitada XD, está bonita la gráfica me cogeria una pero el mes que viene cae la segunda para hacer un CF.
-
no digas eso a ver si te va tocar la loteria y va haber 2000 post y son edicion limitada XD, está bonita la gráfica me cogeria una pero el mes que viene cae la segunda para hacer un CF.
Nono, eso solo cuenta para los que estén antes de mi post xD
(ahora vienen los moderadores y se encajan entre los primeros post xD es broma xD) -
Nono, eso solo cuenta para los que estén antes de mi post xD
(ahora vienen los moderadores y se encajan entre los primeros post xD es broma xD)eso eso, tu dales ideas :risitas:
-
Bueno pues oficialmente ya se ha presentado en el Cebit la mostruosa ASUS el precio rondara de 750 a 1000€ unidades muy limitadas.
Fuente:
Asus Ares: HD 5970 done right - first benchmarks - Asus, Ares, Graphics Cards, Dual GPU, HD 5970, HD 5870 - PC Games Hardware -
Os invito, pero me hacéis veterano xD
Con ese regalo, hasta Powermoro limpiaba su expediente, y digi-evoluciona a Veterano ;D
Qué tiempos :fumeta:
Salu2!
-
Lleva TRES conectores PCI-E
-
Si lleva 3 imagina lo que consumirá el mostruo, la verdad es que soy de los que le gusta las cosas potentes pero eso ya es una burrada.
-
no por llevar tres conectores vaa consumir mas. los de asus saben que cierta gente intentara subir muuuuucho esa grafica, mejor que sobre corriente a que falte no creeis?
-
Bueno pues oficialmente ya se ha presentado en el Cebit la mostruosa ASUS el precio rondara de 750 a 1000€ unidades muy limitadas.
the Ares won't be limited and is going to be produced and sold as long as there is a demand for the card. But given the expected price of 750 to 1000 Euros the card still transfers a feeling of exclusiveness.
por lo que he entendido, esta grafica no endra unidades limitadas. a ver que saca nvidia, pero que como no sea gran cosa va a caer unas de esas asus pero seguro