• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sapphire HD 4770 512MB DDR5 o Gigabyte GT 240 1GB DDR3?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    20
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tAySeR @Fassou
      Última edición por

@Fassou:

La HD4850 es más potente, pero la HD4770 tiene un diseño mejorado y memorias GDDR5, que reducen bastante la diferencia :sisi:

De todas formas, ambas superan incluso en algunos juegos optimizados para PhysX como el Crysis, a las 9800GT alias GTS240 :vayatela:

De todas formas, siempre puedes acudir a su lista de precios actual, para buscar el valor de mercado de tu gráfica, para partir de ese descuento y comprar una HD5000 que son la mejor opción :sisi:

Salu2!

Al estar en garantia de fabricante, supongo que no me admitiran el cambio por la que yo quiera.Seguramente me diran que me espere a que el fabricante o la repare o mande otra.

Gracias a todos por vuestra gran ayuda.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @tAySeR
        Última edición por

Es que la GT240 es una 9600GT, creo…con estos renombres de Nvidia, ufff.
        No es mala tarjeta, pero claro es mejor la que tenías tu, sinceramente. Y como equivalente debería ser o la HD4850 o la HD5750.

Saludos!!

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          tAySeR @_Neptunno_
          Última edición por

Al final he ido esta mañana y tras discutir con el y enseñarle comparativas me han dado esta porque era la que tenian en tienda:

HD4850 1GB DDR3 Gigabyte 133,90 €

yo creo que no esta mal el cambio, no?

Aun asi me ha dicho que si no que volviera y ya me pedirian la 4770 a ver si se la mandaban.

incrediboyI deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @tAySeR
            Última edición por

no lo veo mal cambio, pero asegurate de que tu fuente de alimentacion no tiene problemas para mover esa grafica, si mal no recuerdo tiene mas consumo que tu grafica anterior

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              tAySeR @incrediboy
              Última edición por

si, tengo una lcpower de 600w reales…no hay problema

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD
                deeiivid Veteranos HL @tAySeR
                Última edición por

@tAySeR:

Al final he ido esta mañana y tras discutir con el y enseñarle comparativas me han dado esta porque era la que tenian en tienda:

HD4850 1GB DDR3 Gigabyte 133,90 €

yo creo que no esta mal el cambio, no?

Aun asi me ha dicho que si no que volviera y ya me pedirian la 4770 a ver si se la mandaban.

133€?? un poco cara…

ObioneO _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • ObioneO
                  Obione Veteranos HL @deeiivid
                  Última edición por

Creo que no ha pagado nada.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @Obione
                    Última edición por

por lo que he entendido le estan dando esa a cambio de sun grafica que esta jodida, asi que sean 133€o sean 1200€ si no la tienes que pagar da lo mismo xD

• _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @deeiivid
                      Última edición por

@incrediboy:

no lo veo mal cambio, pero asegurate de que tu fuente de alimentacion no tiene problemas para mover esa grafica, si mal no recuerdo tiene mas consumo que tu grafica anterior

@tAySeR:

si, tengo una lcpower de 600w reales…no hay problema

Yo le monte un PC a un buen amigo mío, con un E8400 y una 4850, y creo que le puse una fuente de 500w, no recuerdo la marca, pero era buena fuente y el amperaje de las líneas de 12v era el correcto.
                      Muchas veces importa más este último dato que tener un montonazo de watios.

Con esa fuente de sobra desbebería funcionar. Además, tampoco es tan tragona una HD4850, sinceramente.
                      No sé si en full consume poco mas de 100-110w.

@deeiivid:

133€?? un poco cara…

Pues de venta al público si, jaja. Pero creo que a él solo le hizo el cambio 😉

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • deeiividD
                        deeiivid Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

lo digo porque si el cambio va a precio, podría haber elegido una tipo 5750 que rondan ese precio ya que al final no iva por el mismo modelo.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.